Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #420 en: 19 Octubre, 2011, 12:33:47 pm »
Se tiene pensado reeditar "Dios ama, el hombre mata"? De ser afirmativo, saldria en la linea MGN o iria en una proxima entrega de un omnigold de la patrulla?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #421 en: 19 Octubre, 2011, 12:39:14 pm »
   Me suena que se ha comentado en algún momento que podría ir en MGN, porque no acababa de encajar en los OG, pero no estoy seguro.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #422 en: 19 Octubre, 2011, 12:44:48 pm »
   Me suena que se ha comentado en algún momento que podría ir en MGN, porque no acababa de encajar en los OG, pero no estoy seguro.

Gracias Fanpiro. Ojala sea asi porque no estoy comprando los omnigold por tener el coleccionable de forum  :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #423 en: 19 Octubre, 2011, 14:07:08 pm »
Sé que soy muy plasta. Pero como los tomos de Ms Marvel y Spiderwoman han tenido salida y aunque las ventas no sean impresionantes no han vendido del todo mal ¿hay posibilidades de ver publicadas algunas historias de los 70?   :angel:

Yo aun tengo Miss MArvel pendiente :oops: :wall:

Pero la verdad es que tengo curiosidad por la serie de Carol Danvers original, con un Claremont muy bueno, antes de que se dedicara exclusivamente a mutantes, y presentandose algunos personajes importantes del Universo Marvel como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #424 en: 20 Octubre, 2011, 23:11:40 pm »
Sé que soy muy plasta. Pero como los tomos de Ms Marvel y Spiderwoman han tenido salida y aunque las ventas no sean impresionantes no han vendido del todo mal ¿hay posibilidades de ver publicadas algunas historias de los 70?   :angel:

¿Te refieres a esta década?

}:)

Lo veo complicadillo, ciertamente.

Chichos, chichos, atentos: !Avance del Plan Editorial 2020¡, jo y nos lo quería esconder   :palmas:

Y yo animo a que se publique: la segunda serie de Terror Inc del 2009 http://www.comicvine.com/terror-inc-apocalypse-soon/49-2093/
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #425 en: 21 Octubre, 2011, 11:09:47 am »
No se si esta consulta va aquí, de ser así, pido disculpas y la cambiais a su sitio.

Sé que soy un poco pesao desde que entré en el foro con este tema. Quería opinar y preguntar sobre el diseño de las presentaciones de los tomos en algunas series.

Líneas como MD o MG me parecen un gran acierto de cara a los que nos gusta recopilar historias en tomos. Sin embargo echo de menos una mayor variedad en las cubiertas. Es decir, hablo solo de eso, de las tapas. MD por ejemplo es una línea muy elegante si te compras un tomo o una serie de ellos que estén conectados como por ejemplo el Capi de Brubaker. Sin embargo tengo la sensación de que si me pillo también la de los Nuevos Vengadores, los Atonishing X-Men, Lobezno, Hulk y Thor cuando salga, la estantería va a parecer un bloque de hormigón negro en la que no ves que haya series para diferentes personajes. Lo mismo le pasa a MG donde de lejos no distingues un Thor de unos Vengadores.

Viendo los tomos más o menos grandes que se sacan en inglés me planteo mucho comprarlos porque ahí sí que ves la presentación a portada completa o al menos diferentes colores y formatos que hacen que cada portada no se limite a una plantilla más o menos afortunada a la que se le cambia el diseño central y el logo del personaje. Ejemplos son el Hulk de Loeb o el Thor de Straczynsky y los que les siguen.

Luego veo que otras líneas de panini en que sí marca esa diferencia. La presentación de CES por ejemplo aunque repite plantilla mejora al menos al ocupar la portada original elegida para ilustrar el tomo la mayor parte de la cubierta. Y qué decir de los OG, que son una auténtica delicia nada más que verlos sin llegar a abrirlos siquiera. Se hizo también esto en BoM y se hace en 100%... no sé, que poderse parece que se puede.

La verdad, a mí me gustaría ver algo parecido a aquellos tomitos individualizados para cada personaje como los del vol. 1 de Hulk o los de Thor vol.1 que la misma panini sacó en su día y que es práctica habitual al menos aquí en Inglaterra. De verdad que no quiero tocar las narices a nadie sino preguntar por qué no se hace esto en panini españa ¿es por ahorro en diseño? ¿porque el concepto es así y ya está?...

Y de paso perdón por el ladrillazo, que lo mismo no le interesa a nadie
« última modificación: 21 Octubre, 2011, 11:22:35 am por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #426 en: 21 Octubre, 2011, 11:51:54 am »
 :eureka: Pues comprendo tu punto de vista pero a mi personalmente me gusta más la uniformidad en la biblio que la apariencia multicolor que representa tu idea, es más, a mi parecer y sin intención de molestarte, opino que ya era hora de que uniformaran el material con un aspecto serio ya que siempre me había parecido estridente tanto colorín en la estantería. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #427 en: 21 Octubre, 2011, 11:57:21 am »
Aunque tampoco me desagrada la uniformidad estoy de acuerdo en que algún elemento para identificarlos entre si no estarí mal. A mi con un simple logo en el lomo me serviría, tipo Marvel Héroes.

Esto me suena haberlo hablado en algún sitio anteriormente  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #428 en: 21 Octubre, 2011, 12:29:19 pm »
Ojo, que yo tampoco estoy diciendo que mi estantería pase del bloque de hormigón al carnaval de Río. Los OG si no me equivoco tienen todos el lomo negro pero con una marca distintiva bastante visible como dice aquí el compañero. Y hago hincapié en la portada, en la diferencia que hay por ejemplo entre la plantilla usada en los MD (que por supuesto habrá gente a la que le encante) y las portadas completas de los OG (para mí preciosas, sobre todo la del primer volumen de La Patrulla)
« última modificación: 21 Octubre, 2011, 12:41:12 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #429 en: 21 Octubre, 2011, 12:39:35 pm »
Sí bueno, los OG son una buena solución, al estilo de los Marterworks USA... se uniforman lomos pero a su vez se distinguen. Para esto era buena la idea de la BM donde se uniformaba pero se distinguía con facilidad entre colecciones...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #430 en: 21 Octubre, 2011, 13:12:17 pm »
Amiguitos, hay un hilo para hablar de formatos. Estas conversaciones van mejor allí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18128.0
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #431 en: 22 Octubre, 2011, 13:55:53 pm »
   Me suena que se ha comentado en algún momento que podría ir en MGN, porque no acababa de encajar en los OG, pero no estoy seguro.

Gracias Fanpiro. Ojala sea asi porque no estoy comprando los omnigold por tener el coleccionable de forum  :disimulo:

Ojalá.. y que editen también Excalibur!!!

Desconectado Gen

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #432 en: 23 Octubre, 2011, 15:04:56 pm »
No sigo ninguna serie regular actualmente, pero he oído maravillas de los X-Factor de Peter David (con numerosos fans por aquí) y del Lobeno de Jason Aaron y quiero ponerme las pilas con ellas. Me da extrema pereza ponerme a buscar grapas sueltas, de X-Factor se rumorea que saldrá en CES y con el nuevo volumen de Lobezno aún es factible coger el hilo que solo van por el nº5, pero ¿qué se sabe del material de Aaron que ha ido saliendo de forma salteada en la colección del garras ("Get Mistique", "Manifest Destiny", "Weapon-X")? ¿Hay planes de agrupar el material anterior al vol.5 (vol.4 USA)?

Algo parecido a esto: http://bit.ly/oHaMIl


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #433 en: 23 Octubre, 2011, 15:51:18 pm »
No sigo ninguna serie regular actualmente, pero he oído maravillas de los X-Factor de Peter David (con numerosos fans por aquí) y del Lobeno de Jason Aaron y quiero ponerme las pilas con ellas. Me da extrema pereza ponerme a buscar grapas sueltas, de X-Factor se rumorea que saldrá en CES y con el nuevo volumen de Lobezno aún es factible coger el hilo que solo van por el nº5, pero ¿qué se sabe del material de Aaron que ha ido saliendo de forma salteada en la colección del garras ("Get Mistique", "Manifest Destiny", "Weapon-X")? ¿Hay planes de agrupar el material anterior al vol.5 (vol.4 USA)?

Algo parecido a esto: http://bit.ly/oHaMIl



Aquí no se estila mucho eso de hacer libros gordos con diferentes etapas del mismo autor, sino más bien ordenarlo todo cronológicamente pero con tomos que vayan seguidos.
Yo de Aaron veo muy probable que a lo mejor se publique en Deluxe la saga de atrapar a Mística (después de Complejo de Mesías), pero no Manifiesto Destino o Arma X, que salieron en tomo (no hace mucho) o en grapa. Factor X sí se ha dicho que saldrá en CES pero creo que dentro de algún tiempo.
De todos modos, las grapas te las puedes pillar en la web de Panini que seguramente las tengan todas y no será tan coñazo como buscarlas en la tienda

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #434 en: 23 Octubre, 2011, 17:15:43 pm »
¿Cuánto creéis que se tardará en publicar en tomo las series actuales de Guerreros Secretos y Vengadores Secretos? No me quise subir al carro en su día y ahora pienso que podría ser muy tarde para juntar las grapas.

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines