Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 144561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Sí. La idea es publicar toda la etapa de Bendis en la Colección Extra Superheroes. El primer tomo llevará exactamente el material del autor que ya ha salido en BoMe, y debería aparecer en noviembre o diciembre.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Voy a plantear algo que a lo mejor es una tontería. Visto que se acaba de anunciar el último tomo de Marvel Monster: Cable & Masacre, ¿se podría aumentar la periodicidad de Spidergirl a dos tomos al año, si no se tiene pensado publicar otra serie en este formato?
   Haciendo cuentas, me sale que de Mayday falta por publicar su segunda serie, Amazing Spider-Girl, que tuvo 30 números más el 0. Eso ocuparía casi tres tomos, lo cual quiere decir que no la tendríamos publicada aquí hasta 2014. Pero es que además el personaje tuvo historias en Spiderman Family y Web of Spiderman, si no me equivoco, además de la miniserie Spectacular Spider-girl, de cuatro números. Siendo muy optimistas, hasta 2015 no terminaría de publicarse todo el material del personaje. :(
« última modificación: 23 Agosto, 2011, 13:16:16 pm por fanpiro »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que se publique la serie "Sgt. Fury and his Howling Commandos"? Ya que parece que en Panini se atreven con lo bélico con 'Nam y que en los USA aprovechan la película del Capi para publicarlo en Essential, quizás se le podría dar una oportunidad aquí ¿Cómo lo veis?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   Voy a plantear algo que a lo mejor es una tontería. Visto que se acaba de anunciar el último tomo de Marvel Monster: Cable & Masacre, ¿se podría aumentar la periodicidad de Spidergirl a dos tomos al año, si no se tiene pensado publicar esta serie en otro formato?
   Haciendo cuentas, me sale que de Mayday falta por publicar su segunda serie, Amazing Spider-Girl, que tuvo 30 números más el 0. Eso ocuparía casi tres tomos, lo cual quiere decir que no la tendríamos publicada aquí hasta 2014. Pero es que además el personaje tuvo historias en Spiderman Family y Web of Spiderman, si no me equivoco, además de la miniserie Spectacular Spider-girl, de cuatro números. Siendo muy optimistas, hasta 2015 no terminaría de publicarse todo el material del personaje. :(

 Te apoyo en tu petición aunque no sé hasta que punto le interesa a Panini acelerar esa colección, no creo que tenga muchas ventas y debe ser más, el empeño editor que la rentabilidad lo que impulsa esta edición de MM (al igual que la de Masacre). Yo por mi parte ya no compraré más MM de spidergirl ya que me hice con los tpb americanos de Amazing spidergirl y tengo el resto de grapas USA de los otros personajes MC2.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que se publique la serie "Sgt. Fury and his Howling Commandos"? Ya que parece que en Panini se atreven con lo bélico con 'Nam y que en los USA aprovechan la película del Capi para publicarlo en Essential, quizás se le podría dar una oportunidad aquí ¿Cómo lo veis?

¿En blanco y negro?

Ninguna opción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que se publique la serie "Sgt. Fury and his Howling Commandos"? Ya que parece que en Panini se atreven con lo bélico con 'Nam y que en los USA aprovechan la película del Capi para publicarlo en Essential, quizás se le podría dar una oportunidad aquí ¿Cómo lo veis?

¿En blanco y negro?

Ninguna opción.

No, no, no, no, no. En balnco y negro ya están los Essential. Yo lo quiero a color porque los Masterworks americanos son ya un poco difíciles de encontrar.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
Sí. La idea es publicar toda la etapa de Bendis en la Colección Extra Superheroes. El primer tomo llevará exactamente el material del autor que ya ha salido en BoMe, y debería aparecer en noviembre o diciembre.
Anotado.

Gracias a ti y a fanpiro por la respuesta.

Y ya de paso, ¿se sabe si hay algo planeado para la etapa de Bru? Imagino que puede ser carne de Marvel deluxe, aunque preferiría tomos Extra Superheroes.
« última modificación: 23 Agosto, 2011, 21:03:27 pm por Macfarlein »
Sometimes I feel so happy

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Si el DD de Brubaker no ha salido ya en MD, dudo que lo haga, ojalá continúe en CES tras la etapa de Bendis.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
No se si se habrá dicho ya, pero ahí va:

¿Se sabe si el Punisher MAX de Ennis se va a reeditar de alguna forma un día de estos? por ejemplo, en formato MD  :biggrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En formato MD seguro que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues la única opción que se me ocurre es una reedición en 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No se si se habrá dicho ya, pero ahí va:

¿Se sabe si el Punisher MAX de Ennis se va a reeditar de alguna forma un día de estos? por ejemplo, en formato MD  :biggrin:

En CES (Coleccionable Extra Superheroes).

Habrá que conformarse con el formato reducido (al que le va a sentar de muerte es al Punisher MK de Ennis  :amor:, pero a estas historias de MAX... le pega más el tamaño original, no sé).

A mi mientras me aguante mi colección de 100% Marvel  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
No se si se habrá dicho ya, pero ahí va:

¿Se sabe si el Punisher MAX de Ennis se va a reeditar de alguna forma un día de estos? por ejemplo, en formato MD  :biggrin:

En CES (Coleccionable Extra Superheroes).

Habrá que conformarse con el formato reducido (al que le va a sentar de muerte es al Punisher MK de Ennis  :amor:, pero a estas historias de MAX... le pega más el tamaño original, no sé).

A mi mientras me aguante mi colección de 100% Marvel  :alivio:

Gracias. Pues sí que habrá que conformarse, sí... Pero me alegro de saber que los MK tambien van a salir en CES. Lástima que en los best of marvel no se publicara más que del 1 al 6 y que no se continuara, ese formato le habría sentado d.p.m. a los MAX tambien  :(

En los CES de los MK, que supongo irán antes que los MAX, ¿se incluirá la miniserie de 12 números previa a la serie, por un casual?

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
No se si se habrá dicho ya, pero ahí va:

¿Se sabe si el Punisher MAX de Ennis se va a reeditar de alguna forma un día de estos? por ejemplo, en formato MD  :biggrin:

En CES (Coleccionable Extra Superheroes).

Habrá que conformarse con el formato reducido (al que le va a sentar de muerte es al Punisher MK de Ennis  :amor:, pero a estas historias de MAX... le pega más el tamaño original, no sé).

A mi mientras me aguante mi colección de 100% Marvel  :alivio:

¿Y para cuándo será eso?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Y para cuándo será eso?

Pues ya eso ni idea.  :(

Aunque yo diría que para principios/mediados 2012... cronológicamente al menos le tocaría ir ahi.

Antes tienen que salir los Vengadores de Busiek en CES, por ejemplo. Y lo normal es que salga antes la versión MK que la MAX.

En los CES de los MK, que supongo irán antes que los MAX, ¿se incluirá la miniserie de 12 números previa a la serie, por un casual?

Yo diría que tiene todas las papeletas. :thumbup: Da para un CES de sobra. Y quizás se podría incluir alguna historia suelta de Ennis con Punisher, como el especial con Painkiller Jane (aunque ahora que lo pienso; no sé si esas cosas pueden reeditarse, por el tema de los derechos  :()
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines