Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145414 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Venimos  de aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18597.msg853223#new

Por cierto os recuerdo a aquellos que "marquéis" sin aportar nada que estáis incumpliendo una norma del foro realizando flodeo, por lo tanto los mensajes serán borrados.  :contrato:
Usadlo con moderación. :aprende:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La continuacion de los tomos de Lee y Ditko, son las grapas del Spiderman de John Romita, que por cierto son muy dificiles de encontrar ahora mismo, pero parece ser material para un omnigold, esperemos que haya suerte

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo les eché un vistazo cuando salieron, pero decidí no comprarlos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta
los BOME?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta

¿Tan mal están editados?  :puzzled:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta

¿Tan mal están editados?  :puzzled:

Hombre una parte tiene un coloreado nuevo y luego en el ultimo tomo cambia el mismo y la rotulacion,si a eso le sumamos el explendido formato que resulta ser el BoME creo que estamos ante uno de esos horribles errores de juventud que todos cometemos :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta

¿Tan mal están editados?  :puzzled:

Hombre una parte tiene un coloreado nuevo y luego en el ultimo tomo cambia el mismo y la rotulacion,si a eso le sumamos el explendido formato que resulta ser el BoME creo que estamos ante uno de esos horribles errores de juventud que todos cometemos :lol:

Yo tengo el de Forum ¿Aun es peor?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La edición de Forum me gusta más, sobre todo por el precio, pero tampoco he visto las dos cerca para poder comparar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
La edición de Forum me gusta más, sobre todo por el precio, pero tampoco he visto las dos cerca para poder comparar.

Y Yo que pensaba que la edición de panini era muy superior!...muchas gracias


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
yo aún estoy suspirando porque los recopilen en uno de esos maravillosos packs de SD...  :amor:

Huye de esa edicion,cualquier dia tirare la mia a la  :furioso:.La cosa mas estupida que puede comprar,pensaba que venian rotulados y maquetados de nuevo y es una edicion nefasta

¿Tan mal están editados?  :puzzled:

Hombre una parte tiene un coloreado nuevo y luego en el ultimo tomo cambia el mismo y la rotulacion,si a eso le sumamos el explendido formato que resulta ser el BoME creo que estamos ante uno de esos horribles errores de juventud que todos cometemos :lol:

Yo tengo el de Forum ¿Aun es peor?

No es exactamente la misma pero mas cara y en peor formato,ahi estaba el problema  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
¿La entrevista a Julián Clemente con sorpresa incluida ya está terminada? Hubiera estado bien poder sugerir preguntas como se hacía antes con Viturtia. ¿Será posible para la próxima?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿La entrevista a Julián Clemente con sorpresa incluida ya está terminada? Hubiera estado bien poder sugerir preguntas como se hacía antes con Viturtia. ¿Será posible para la próxima?

Hombre, teniendo en cuenta que ya aqui lo cosemos a preguntas, lo suyo es que la entrevista contenga varias de las dudas que solemos tener... Vamos, que me imagino que se sintetizaran y agruparan las que más se repiten...Lo que no contesten es que no quieren desvelarlo todavia. :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿La entrevista a Julián Clemente con sorpresa incluida ya está terminada? Hubiera estado bien poder sugerir preguntas como se hacía antes con Viturtia. ¿Será posible para la próxima?

Hombre, teniendo en cuenta que ya aqui lo cosemos a preguntas, lo suyo es que la entrevista contenga varias de las dudas que solemos tener... Vamos, que me imagino que se sintetizaran y agruparan las que más se repiten...Lo que no contesten es que no quieren desvelarlo todavia. :contrato:

Efectivamente. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines