Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 145343 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
:lloron:

Yo siempre he oído que la serie de Howard de los 70 fue muy transgresora, metiendo temas políticos y tal. ¿De verdad que eso no tiene posibilidades de vender? Yo creo que calaría entre la gente que lee bd e, incluso, underground. Y, si no es así, es que no entiendo este mundo... :no:


Tú te lees ahora Howard El Pato y te parece tan transgresora como Patoaventuras.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Retomamos el famoso tema de los tebeos bajo pedido. Es una posibilidad, ciertamente.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar cada uno por la edición del tebeo de sus amores, ese que nadie más está dispuesto a comprar?

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo Dazzler si me la pillaría.  :amor:

 :smilegrin:
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
:lloron:

Yo siempre he oído que la serie de Howard de los 70 fue muy transgresora, metiendo temas políticos y tal. ¿De verdad que eso no tiene posibilidades de vender? Yo creo que calaría entre la gente que lee bd e, incluso, underground. Y, si no es así, es que no entiendo este mundo... :no:


Tú te lees ahora Howard El Pato y te parece tan transgresora como Patoaventuras.

Pues vaya chasco. Tocará estudiar inglés :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
:lloron:

Yo siempre he oído que la serie de Howard de los 70 fue muy transgresora, metiendo temas políticos y tal. ¿De verdad que eso no tiene posibilidades de vender? Yo creo que calaría entre la gente que lee bd e, incluso, underground. Y, si no es así, es que no entiendo este mundo... :no:


Tú te lees ahora Howard El Pato y te parece tan transgresora como Patoaventuras.

Pues vaya chasco. Tocará estudiar inglés :lol:


Yo, desde luego, veo más comercial (por decir algo, vamos) el Mapache Cohete, ya que al menos dibuja Mignola. Le pones una pegatina que diga en letras grandes "DEL AUTOR DE HELLBOY!!!!!" y ya te garantiza copias.... :roll: :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :oops: Hay un volumen de Inhumanos relativamente reciente que no se ha publicado en nuestro país.  :(
 :puzzled: Tambien una segunda parte del Vol.4 de Silver Surfer, cuya 1ª parte sí se editó con solapas, que se ha quedado en el tintero.
 :puzzled: Luego, también sobre Inhumanos y muy similar a lo de Warlock que afortunadamente vamos a ver muy pronto reeditado (¡¡Gracias Panini!!  :yupi: ), están los comics iniciales del grupo que aquí se editaron en parte de mala manera por Vértice junto a la Viuda Negra en blanco y negro  :flaming: .
 :oops: Me gustaría mucho Julián y Celes que me pudierais informar sobre como veis estas ediciones por Panini (si hay posibilidad, cuando sería y en qué formato, ...).
En mi colección  :amor: estos comics son una carencia pues dispongo de la bibliografía completa tanto de Silver Surfer como de Inhumanos (en este 2º caso apariciones significativas un tanto ampliadas) y veo que podrían encajar en la política actual de la editorial.  :eureka:
Bueno, ¡un saludo!.   :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
ArtyDel, no se va a publicar todo el material de Marvel que ha quedado inédito.

Pero sí se van a recuperar algunas cosas (como las historias de Masacre presentadas ayer), poco a poco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
ArtyDel, no se va a publicar todo el material de Marvel que ha quedado inédito.

Pero sí se van a recuperar algunas cosas (como las historias de Masacre presentadas ayer), poco a poco.

pues me parece genial  :thumbup:

no sé exactamente en qué estáis pensando, quizás tb en el Cable y Soldier X de Igor Kordey y esa etapa, y poco más se me ocurre. Sigo pensando que la limited original de Mapache Cohete es una pena que no se publique, pero tampoco la conozco, no puedo hablar de ella. Sólo sé que desde su época leo a gente interesada en su edición, pero poco más

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
ArtyDel, no se va a publicar todo el material de Marvel que ha quedado inédito.
Pero sí se van a recuperar algunas cosas (como las historias de Masacre presentadas ayer), poco a poco.
:oops: No, pero si yo no pregunto si se van a publicare todos los trabajos inéditos de Marvel, yo pregunto por esos tres trabajos en concreto.
Por ejemplo, me extraña lo se Silver Surfer. Se editó 1/2 volumen en la serie "100% Marvel" etiquetando este tomo con el #1 y el otro 1/2 volumen no se publicó ¿?.
También me extraña que se dedique un CES a reeditar un material de Inhumanos ya publicado hace sólo un década mientras que se deja sin editar un volumen de similar contenido y de aun más reciente aparición.
Luego lo del comienzo de Inhumanos lo pregunto por que es un caso muy similar al de Warlock (los inicios de personajes que a la larga han tenido un resurgir actual y que injustamente fueron olvidados o maltratados en sus ediciones iniciales). Si es caso que la reedición de Warlock fuera un éxito: ¿habría posibilidad de hacer lo propio con Inhumanos?. ¡Un saludo Celes!, gracias por contestar.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
ArtyDel, no se va a publicar todo el material de Marvel que ha quedado inédito.
Pero sí se van a recuperar algunas cosas (como las historias de Masacre presentadas ayer), poco a poco.
:oops: No, pero si yo no pregunto si se van a publicare todos los trabajos inéditos de Marvel, yo pregunto por esos tres trabajos en concreto.
Por ejemplo, me extraña lo se Silver Surfer. Se editó 1/2 volumen en la serie "100% Marvel" etiquetando este tomo con el #1 y el otro 1/2 volumen no se publicó ¿?.

Ya ya, he leído tu mensaje entero, y discúlpame por no ser específico, pero entenderás que no se pueden avanzar los planes.

Respecto al tomo de Silver Surfer que dices, sus ventas fueron excepcionalmente malas, y por eso dejó se publicarse.

También me extraña que se dedique un CES a reeditar un material de Inhumanos ya publicado hace sólo un década mientras que se deja sin editar un volumen de similar contenido y de aun más reciente aparición.

Eso tiene más que ve con la relación coste-beneficio y la filosofía de la colección. El material más antiguo está "disponible" y se ubica en el periodo en el que "arranca" la colección de recopilaciones. Y, creo que es una opinión generalizada, la historia de Los Inhumanos seleccionada es de mayor calidad que la más reciente.

Luego lo del comienzo de Inhumanos lo pregunto por que es un caso muy similar al de Warlock (los inicios de personajes que a la larga han tenido un resurgir actual y que injustamente fueron olvidados o maltratados en sus ediciones iniciales). Si es caso que la reedición de Warlock fuera un éxito: ¿habría posibilidad de hacer lo propio con Inhumanos?. ¡Un saludo Celes!, gracias por contestar.  :birra:

¡Ojalá! Los Inhumanos es un grupo que me gusta mucho, y tuve la ocasión de comprar hace poco un tomo americano con la etapa de George Pérez. Aunque es bastante peor de lo que recordaba, la verdad, creo que se le puede encontrar un hueco... dentro de unos años.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y no hubiera sido posible sacar el tomo de los Young Inhumans al mes o dos meses de sacar el CES para darles promoción? Además que los personajes nacen de ese CES y siguen las historias que comienzan en él

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Y no hubiera sido posible sacar el tomo de los Young Inhumans al mes o dos meses de sacar el CES para darles promoción? Además que los personajes nacen de ese CES y siguen las historias que comienzan en él

Claro que habría sido posible. Hipótesis editoriales hay muchas, todas las que quieras imaginar.

Pero se ha decidido darle variedad a la línea, con varias colecciones. Si el tomo de Los Inhumanos funciona bien, se puede plantear sacar otro, más adelante, con la serie que citas. Aunque es bastante más floja que la ya editada, a mi entender.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hay alguna posibilidad de que se editen en españa Avengers Spotlight y Solo Avengers? Creo que permanecen inéditos.
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Last_Avenger

  • Visitante
Hay alguna posibilidad de que se editen en españa Avengers Spotlight y Solo Avengers? Creo que permanecen inéditos.

Más quisera!! Pero no son nada comerciales. Algunos de estos números si han sido publicados, pero son los menos. Las historias no son nada del otro jueves, pero algunos números se utilizaron para resolver dilemas y cabos sueltos de las colecciones vengadoras.

Luego hay números estupendos centrados en algún vengador, el que más y mejor recuerdo tengo fue el de la Visión.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Hay alguna posibilidad de que se editen en españa Avengers Spotlight y Solo Avengers? Creo que permanecen inéditos.

creo que no, sólo veo posible que si los MG de Venagdores de Stern funcionan muy bien, se pueda hacer un tomo con una selección de historias, las de más calidad, que básicamente son una de Gata Diabólica, una de Pantera Negra, la trilogía del regreso de Dragón Lunar y los últimos números (aunque estos más por resolver tramas que por la calidad de la historia en si, en general)

al menos es lo que recuerdo, y tengo toda la serie en USA :lol: 

interesantes pero casi todo ello un mero producto de relleno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines