Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #180 en: 26 Noviembre, 2011, 02:40:57 am »
Perdón por el doble post, pero olvidé totalmente el mensaje de Pato:

Psé... Yo creo que no andan tan faltos de ideas como eso, pero a estas alturas ya hay muchas cosas contadas y cosas como traer de vuelta a Bucky dan mucho juego.

A parte que otras cosas que habéis comentado, como lo de Rómulo detrás de todo lo que le había pasado a Lobezno acaba por fin con toda la ilógica que había detrás de su origen. Si es que lo que contó Mantlo ya no cuadraba con lo de Claremont... Cuanto más se contaba menos encajaban las piezas hasta que a Lama no le quedó otra que los recuerdos implantados, gracias a Barry Smith que pasaba por ahí prácticamente sin conocer al personaje  :leche:

Por lo menos hay una explicación, pillada como no podía ser de otra manera, pero se pasa página al origen más errático, probablemente de la historia del cómic.

Sobre Bucky... Ciertamente Brubaker nos regala una historia de lo mas absorbente con lo del Soldado de Invierno, trayendo de vuelta a Bucky de una forma, a mi juicio, inteligente, pero una cosa no quita la otra, y es que no nos engañemos: el hecho de que Bucky nunca estuvo muerto es un error de continuidad con todas las de la ley

Otra cosa es, que a diferencia de otros autores, Brubaker luego coja y se tome en serio la cronología del Capi y la respete todo lo que pueda, pero repito: Una cosa no quita la otra

Que oye, si todas las historias Marvel fuesen así, por mi se pueden pasar por el forro la trayectoria, pero es que no suele pasar :)

Sobre Logan y Rómulo, la cosa si que ya llega a niveles surrealistas. No puede ser de ninguna de las maneras que todos y cada uno de los hechos de Lobezno en el pasado estuviesen orquestados por un mismo individuo, y que para mas inri, el Romulo este fracasa entre otras cosas porque sus manipulaciones eran una mierda. Esto como lo de Invasion Secreta, que tanta mandanga para que al final se den los dos de hostias. Joder, para eso queda con el al principio en vez de esperarte cien años. Hace falta ser pringao... :lol:

Y lo de lo ilógico del origen de Lobezno... Ahora no caigo, pero exactamente en que se contradice lo que dijo Mantlo en su dia con lo establecido por Claremont? Y otra cosa... Que tiene que ver Barry Smith con todo esto? Si su historia encima trataba sobre lo que antes no se había narrado, que era el experimento de Arma X en sí mismo. Lo que se sabía entonces eran especulaciones. Que si fue el gobierno, que si era un experimento militar, que luego Logan la lió parda... Je, justo lo que ocurre en dicha saga

Lo que ya me parece mas ilógico es que luego venga Hama y lo "arregle" todo con la excusa de los implantes, que luego no eran, pero luego que si, que luego eran implantes dentro de implantes, que luego en realidad era el propio poder de Logan y que no, que era Romulo que lo hacia porque... porque...  :borracho::borracho: :borracho:

En mi opinión Pato, para explicaciones pilladas como esta, prefiero que no me suelten prenda :angel:

Citar
No lo veo como una historia gratuita, por más que reconozco que está pillada.

Jo tio, a mi Génesis Mortal no me parece una historia tan pillada, la verdad. Aquí el autor veo que juega con la naturaleza de Krakoa y sobre todo con la de Xavier, dandonos a entender lo que llevaba sabiendose desde hace tiempo, y era que Charlie en el fondo es igual de cabronazo como lo puede ser Magneto.

La única falla en la cronología del propio Vulcano. No puede ser que cuando los Summers son secuestrados, la mujer esté ya casi de parto. Por muy peques que sean Scott y Alex, el hecho de que van a tener otro hermano no se te olvida. Me dirás ahora que si la manipulación de Xavier a Scott, pero Alex digo yo que tambien se acordaría...

Entre eso y el siempre ocurrente recurso del crecimiento acelerado...

Va venga si, está pillada por los pelos :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #181 en: 26 Noviembre, 2011, 11:04:57 am »
Perdón por el doble post, pero olvidé totalmente el mensaje de Pato:
Mira qué bonito  :sospecha: :flaming: :P

Citar
Psé... Yo creo que no andan tan faltos de ideas como eso, pero a estas alturas ya hay muchas cosas contadas y cosas como traer de vuelta a Bucky dan mucho juego.

A parte que otras cosas que habéis comentado, como lo de Rómulo detrás de todo lo que le había pasado a Lobezno acaba por fin con toda la ilógica que había detrás de su origen. Si es que lo que contó Mantlo ya no cuadraba con lo de Claremont... Cuanto más se contaba menos encajaban las piezas hasta que a Lama no le quedó otra que los recuerdos implantados, gracias a Barry Smith que pasaba por ahí prácticamente sin conocer al personaje  :leche:

Por lo menos hay una explicación, pillada como no podía ser de otra manera, pero se pasa página al origen más errático, probablemente de la historia del cómic.

Sobre Bucky... Ciertamente Brubaker nos regala una historia de lo mas absorbente con lo del Soldado de Invierno, trayendo de vuelta a Bucky de una forma, a mi juicio, inteligente, pero una cosa no quita la otra, y es que no nos engañemos: el hecho de que Bucky nunca estuvo muerto es un error de continuidad con todas las de la ley

Otra cosa es, que a diferencia de otros autores, Brubaker luego coja y se tome en serio la cronología del Capi y la respete todo lo que pueda, pero repito: Una cosa no quita la otra

Que oye, si todas las historias Marvel fuesen así, por mi se pueden pasar por el forro la trayectoria, pero es que no suele pasar :)
Totalmente de acuerdo con todo  :thumbup:

Citar
Sobre Logan y Rómulo, la cosa si que ya llega a niveles surrealistas. No puede ser de ninguna de las maneras que todos y cada uno de los hechos de Lobezno en el pasado estuviesen orquestados por un mismo individuo, y que para mas inri, el Romulo este fracasa entre otras cosas porque sus manipulaciones eran una mierda. Esto como lo de Invasion Secreta, que tanta mandanga para que al final se den los dos de hostias. Joder, para eso queda con el al principio en vez de esperarte cien años. Hace falta ser pringao... :lol:

Y lo de lo ilógico del origen de Lobezno... Ahora no caigo, pero exactamente en que se contradice lo que dijo Mantlo en su dia con lo establecido por Claremont? Y otra cosa... Que tiene que ver Barry Smith con todo esto? Si su historia encima trataba sobre lo que antes no se había narrado, que era el experimento de Arma X en sí mismo. Lo que se sabía entonces eran especulaciones. Que si fue el gobierno, que si era un experimento militar, que luego Logan la lió parda... Je, justo lo que ocurre en dicha saga

Lo que ya me parece mas ilógico es que luego venga Hama y lo "arregle" todo con la excusa de los implantes, que luego no eran, pero luego que si, que luego eran implantes dentro de implantes, que luego en realidad era el propio poder de Logan y que no, que era Romulo que lo hacia porque... porque...  :borracho::borracho: :borracho:
A ver, ¿cómo puede ser que los Hudson lo encontraran vagando desnudo comportándose como un animal salvaje, sin recuerdos de su pasado y se quedara con ellos en el Departamento-H hasta la Segunda Génesis (tercera ahora) si Claremont ya nos había contado que mucho antes había estado en Japón donde fue pupilo de Ogun por ejemplo, cosa que Logan recordaba perfectamente?

Sobre Barry Smith, precisamente nos narra el cabo suelto, donde le implantan el adamantium y los recuerdos falsos. A esas alturas (mucho después con muchas más contradicciones) no creo que hubiera mucha más solución.

Igual que a estas alturas también estaba claro que había alguien detrás de muchas cosas. Mantlo insinuaba que era el propio Hudson. Está muy bien que la historia de Rómulo haya tenido eso en cuenta para ponerlo en la trama.

Citar
Citar
No lo veo como una historia gratuita, por más que reconozco que está pillada.

Jo tio, a mi Génesis Mortal no me parece una historia tan pillada, la verdad. Aquí el autor veo que juega con la naturaleza de Krakoa y sobre todo con la de Xavier, dandonos a entender lo que llevaba sabiendose desde hace tiempo, y era que Charlie en el fondo es igual de cabronazo como lo puede ser Magneto.

La única falla en la cronología del propio Vulcano. No puede ser que cuando los Summers son secuestrados, la mujer esté ya casi de parto. Por muy peques que sean Scott y Alex, el hecho de que van a tener otro hermano no se te olvida. Me dirás ahora que si la manipulación de Xavier a Scott, pero Alex digo yo que tambien se acordaría...

Entre eso y el siempre ocurrente recurso del crecimiento acelerado...

Va venga si, está pillada por los pelos :lol: :lol:
[/quote]
 :lol: :lol: :lol:

Lo que encontraba más forzada era la aparición de otra Patrulla que nadie recordaba (aunque está claro que Xavier puede hacer lo que quiera con los recuerdos), pero no había caído en lo del embarazo  :lol:

Hay que reconocer que Bru tenía poco margen de maniobra para poner a otro hermano... No tenía mucho sentido que fuera mayor ni había margen para que no hubiera nacido...

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #182 en: 26 Noviembre, 2011, 11:33:24 am »
A ver, ¿cómo puede ser que los Hudson lo encontraran vagando desnudo comportándose como un animal salvaje, sin recuerdos de su pasado y se quedara con ellos en el Departamento-H hasta la Segunda Génesis (tercera ahora) si Claremont ya nos había contado que mucho antes había estado en Japón donde fue pupilo de Ogun por ejemplo, cosa que Logan recordaba perfectamente?

Yo siempre he pensado (sin leer nada de lo de Rómulo, que algún día me tendré que enterar de qué va y eso :lol:) que nació en EEUU, viajó a Canadá, donde olvidó su infancia, después a Japón, luego regresó a Canadá, allí le secuestró Arma-X y le implantó el adamantium y el proceso fue tan doloroso que volvió a su estado animal, y ahí es cuando le encuentran los Hudson. Pero es cierto que hay algunas cosas cogidas por los pelos en esa teoría.

¿No puede ser también que en algún momento después de que le econtraran los Hudson viajara a Japón, aún trabajando para el Departamento H?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #183 en: 26 Noviembre, 2011, 11:34:47 am »
creo que algo de todo esto lo trabajé en el hilo monográfico que le dediqué al personaje

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19117.0

igual os sirve

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #184 en: 26 Noviembre, 2011, 12:33:45 pm »
creo que algo de todo esto lo trabajé en el hilo monográfico que le dediqué al personaje

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19117.0

igual os sirve
Se agradece  :thumbup:
Quizás (más adelante si me acuerdo) plagio algo de esto en los comentarios de las cronologías  :disimulo:

Por cierto, en este comentario:
Citar
Wolverine vol 3 nº 13-16

Finalmente se encontró con una pareja de luna de miel: James and Heather Hudson, a quienes atacó, pero fue derribado de un disparo que efectuó James (primo de Logan, y hermano de Truett Hudson, aunque no se conocían entre ellos, pues eran de madres distintas). Tras el disparo, los Hudson cuidaron de él y le ayudaron a recuperarse. Muchos de sus recuerdos permanecían borrados, y así fue como pensó que sus garras eran implantes artificiales. Cuando se hubo recuperado, Logan se unió al Departamento H, una agencia del gobierno canadiense, que trabajaba con superhumanos, entrenándolos, y que dirigía James Hudson.

Faltaría añadir que además de en Wolverine vol 3 eso se narra antes (con menos detalle) en Uncanny X-Men 140 (primero) y en Alpha Flight 33 (más desarrollado), incluso demasiado.

Creo que hay un error de referencias, porque esos cómics aparecen en el siguiente comentario y no me suena que ahí se cuente nada de lo que indicas (eso sí, ahora hablo de memoria).

Aquí:
Citar
Se narra en números de forma dispersa, uno de los más claros es el Wolverine Origins Anual 1; Lobezno vol 4 nº 32 Panini

Pasó algunos años bajo la tutela de Ogun, aprendiendo técnicas de combate y disciplina samurais, e incluso logró establecer con Ogun una especie de relación paterno-filial.
Yo creo que sería obligada la referencia Kitty Pryde and Wolverine #1-6 (algún número más que otro, pero si lo digo de memoria, mentiría :P).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #185 en: 26 Noviembre, 2011, 12:43:45 pm »
creo que te has podido liar: lo de wolverine vol 3 es del comentario anterior: me explico, cada parrafo en letra normal, tiene su referencia cronológica depsués, en negrita (y tu has copiado digamos dos fragmetnos diferentes, no tienen relación)

Durante este periodo también convivió con una hembra huida del Programa Arma-X, la Nativa. (esto se ve en donde indica debajo)  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Wolverine vol 3 nº 13-16

Finalmente se encontró con una pareja de luna de miel: James and Heather Hudson, a quienes atacó, pero fue derribado de un disparo que efectuó James (primo de Logan, y hermano de Truett Hudson, aunque no se conocían entre ellos, pues eran de madres distintas). Tras el disparo, los Hudson cuidaron de él y le ayudaron a recuperarse. Muchos de sus recuerdos permanecían borrados, y así fue como pensó que sus garras eran implantes artificiales. Cuando se hubo recuperado, Logan se unió al Departamento H, una agencia del gobierno canadiense, que trabajaba con superhumanos, entrenándolos, y que dirigía James Hudson.  (esto se ve en donde indica debajo)  :contrato:  :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Alpha Flight 33 y Uncanny X-Men 140
El tema de los recuerdos falsos se ve tb en Wolverine vol 2 nº 50, 60, 63, 64, 68, 76 y 92


supongo que lo de Ogun es lo mismo, ya que has copiado la negrita del comentario anterior, no del posteiror (vamos, que las negritas no son titulos, sino apendices más bien)

o lo miraste mezlcando o no te sigo  :interrogacion:
« última modificación: 26 Noviembre, 2011, 12:48:41 pm por Spector »

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #186 en: 26 Noviembre, 2011, 13:22:22 pm »
 :o :o

!Que curro te has pegado Spector!  :adoracion: :adoracion:

Aunque a mi todo esto de Romulo me suena a ida de olla de las gordas. Esta clase de cosas (cambiar por completo la historia de un personaje) tienen que estar muy bien estructuradas para que salgan bien.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #187 en: 26 Noviembre, 2011, 13:41:58 pm »
Essex, creo que te hará mucha gracia la sinopsis de esta novedad anunciada hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=64318

::)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #188 en: 26 Noviembre, 2011, 13:48:43 pm »
creo que te has podido liar: lo de wolverine vol 3 es del comentario anterior: me explico, cada parrafo en letra normal, tiene su referencia cronológica depsués, en negrita (y tu has copiado digamos dos fragmetnos diferentes, no tienen relación)

(...)

supongo que lo de Ogun es lo mismo, ya que has copiado la negrita del comentario anterior, no del posteiror (vamos, que las negritas no son titulos, sino apendices más bien)

o lo miraste mezlcando o no te sigo  :interrogacion:
Es tal como dices  :thumbup:

Las referencias aparecen abajo y yo las tomaba como un título desarrollado abajo :torta:

Gracias por aclarármelo  :adoracion:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #189 en: 26 Noviembre, 2011, 13:57:33 pm »
Oh no otra vez no...

Si os fijais en la portada, ya no es solo que la Primera Alineacion saliera de la Segunda, en un clasico homenaje, sino que la primera sale de la tercera,que partía de la segunda en una tercera genesis (que era segunda pero esta reseteada). :torta:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #190 en: 26 Noviembre, 2011, 14:07:52 pm »
Essex, creo que te hará mucha gracia la sinopsis de esta novedad anunciada hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=64318

::)

Escrito por Yost

Temblemos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #191 en: 26 Noviembre, 2011, 22:35:17 pm »
Essex, creo que te hará mucha gracia la sinopsis de esta novedad anunciada hoy:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=64318

::)

Pues por increíble que parezca Hipe... "In Celes we trust"  :smilegrin:

Me ha gustado como la ha vendido en el plan editorial. Si os digo la verdad, me espero más un capítulo en plan "La conversación" de JMS en Spidey -cuándo May y Peter comparan notas sobre la muerte de Tío Ben- que algo como "Yo venía a matar al Profesor-X", por ejemplo.

No lo sé. Como se pongan en plan Génesis 4.0 soy el primero en echar la  :pota: . Pero en principio no me da mal rollo. Llámalo sentido arácnido.  :lol:

Escrito por Yost

Temblemos...

¿Que te ha hecho a ti?  :sospecha: :lol:

No es que me flipe, pero siempre me ha parecido un tío muy respetuoso con el pasado. Muy "espectacular" de sangre y muerte a cascoporro, eso sí, pero comedido en cambiar cosas.

¿Ha liado alguna que ahora mismo no recuerde?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #192 en: 27 Noviembre, 2011, 02:14:36 am »
¿Que te ha hecho a ti?  :sospecha: :lol:

No es que me flipe, pero siempre me ha parecido un tío muy respetuoso con el pasado. Muy "espectacular" de sangre y muerte a cascoporro, eso sí, pero comedido en cambiar cosas.

¿Ha liado alguna que ahora mismo no recuerde?  :puzzled:

A mi, lo que es a mi... :lol:

Liarla, se la lió bastante bien al Angel. La cuestión es que no se le ocurre otra cosa (no se si fue cosa suya o de Kyle, pero el comic lo firma el) que retrotraer como 20 años al pobre Warren y convertirlo en un baticao con alas y todo porque... porque... ah coño, si esta me la se:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así, sin explicación alguna tenemos otra vez al personaje que recreó Apocalipsis con toda esa maldad inherente. Joder, si hasta Logan se medio impresionaba ante tamaña demostración de gore y casqueria gratuito superando los sueños mas húmedos del exponente mas noventero, y hablamos de un personaje que apenas un numero antes tenía SOBRADAMENTE superado todo el trauma aquel que pasó en su dia

Esa colección lo bueno que tiene es que al menos tienen la decencia de tener mas o menos claro hacia donde llevar a los mutantes en general, porque si tenemos que esperar a Fraction para ello, Advenimiento no se publicaría hasta el 2020 :sobando: 

Eso, y que el dibujo de Craig me tira :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #193 en: 27 Noviembre, 2011, 04:41:19 am »
A ver, ¿cómo puede ser que los Hudson lo encontraran vagando desnudo comportándose como un animal salvaje, sin recuerdos de su pasado y se quedara con ellos en el Departamento-H hasta la Segunda Génesis (tercera ahora) si Claremont ya nos había contado que mucho antes había estado en Japón donde fue pupilo de Ogun por ejemplo, cosa que Logan recordaba perfectamente?

Yo siempre he pensado (sin leer nada de lo de Rómulo, que algún día me tendré que enterar de qué va y eso :lol:) que nació en EEUU, viajó a Canadá, donde olvidó su infancia, después a Japón, luego regresó a Canadá, allí le secuestró Arma-X y le implantó el adamantium y el proceso fue tan doloroso que volvió a su estado animal, y ahí es cuando le encuentran los Hudson. Pero es cierto que hay algunas cosas cogidas por los pelos en esa teoría.

¿No puede ser también que en algún momento después de que le econtraran los Hudson viajara a Japón, aún trabajando para el Departamento H?

uy pues lo de Rómulo es una risa, yo no se mucho pero se algo que no se si será correcto. Todo empieza porque un grupo de humanos vienen del lobo y no del mono, los lupinos, y los hay rubios y morenos, donde siempre destacan uno de cada que suelen estar enfrentados durante toda su vida. Tras años y años de evolución los lupinos pues eran como el resto de humanos pero si conseguían poderes de alguna manera estos solían tener que ver con las habilidades de un lobo o similar. Entonces en cierta época nació Rómulo que junto a su hermano Remo fundaron Roma (lupinos obviamente, si hasta los crió una loba  :lol:) y Romulo es basicamente un Lobezno pero a lo bestia (fijate la de años que tiene), se supone que desde ese momento ha utilizado a lupinos para sus intereses. En nuestra época el lupino moreno alfa (lobezno) y el lupino rubio alfa (dientes de sable) son los protas, y los utilizados por Romulo sin saberlo (al menos Logan no lo sabía aunque creo que Creed si) y varias familias como los Hudson (presentes en diversas generaciones en la vida de Logan, se explica en lobezno orígenes) trabajan con el (a veces tambien sin saberlo), en el meollo tambien estan metidos gente como Chico Salvaje, Cyber... Vamos, la gente que llevan jodiendo la vida a Logan desde siempre. En resumen que Logan era movido de un lugar a otro del mundo deliberadamente por los planes de Romulo y sin el darse cuenta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...
« Respuesta #194 en: 27 Noviembre, 2011, 09:30:25 am »
¿Que te ha hecho a ti?  :sospecha: :lol:

No es que me flipe, pero siempre me ha parecido un tío muy respetuoso con el pasado. Muy "espectacular" de sangre y muerte a cascoporro, eso sí, pero comedido en cambiar cosas.

¿Ha liado alguna que ahora mismo no recuerde?  :puzzled:

A mi, lo que es a mi... :lol:

Liarla, se la lió bastante bien al Angel. La cuestión es que no se le ocurre otra cosa (no se si fue cosa suya o de Kyle, pero el comic lo firma el) que retrotraer como 20 años al pobre Warren y convertirlo en un baticao con alas y todo porque... porque... ah coño, si esta me la se:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Pero sabíamos algo de los planes de Apocalipsis con Warren? ¿Por qué en un momento dado le volvieron a salir sus alas originales? No es sólo por el motivo que das en spoiler :P (aún asustaré a alguien para que no lo abra  :lol:) sino porque le interesaba a Apocalipsis para sus planes.

A mí me gusta mucho Yost, es de lo mejorcito que ha pasado por los mutantes en muchos años. Para mí una gran noticia que vuelva a hacer algo de mutantes. A ver qué tal esa historia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines