Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer vengador (2011)  (Leído 124776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #45 en: 09 Abril, 2011, 12:29:06 pm »
Y todo esto... ¿por qué?  :puzzled: ¿Cuál puede ser el motivo?

La censura que sufren los dibujos animados del sábado por la mañana es brutal. Están prohibidos los vampiros, los nazis, que se vean puñetazos en la cara, que aparezca sangre, las palabras "muerte", "morir" o "matar"... Los malos deben sufrir SIEMPRE un merecido castigo, ... La lista es interminable.

Las pistolas reales están terminantemente prohibidas. Por eso se usan pistolas láser.

La clásica Batman: TAS supo cómo pasar por encima de estas estupideces. Por ejemplo, cada vez que Batman pegaba un puñetazo el momento exacto del golpe se tapaba con un frame en blanco. Por un lado, no se ve el puñetazo, y por otro lo intensificas.

Otro momento guay en el que Batman: TAS esquivó la censura fue con la peli de Superman y Batman. La guardaespaldas de Lex y Harley Queen se pegan fuera de plano mientras Lex y Joker hablan. De fondo, a Harley se le oye decir claramente: "mira cómo te doy un puñetazo en la cara".

En la serie de Spiderman de los 90 esquivaron algunas de estas prohibiciones con diferentes tonterías: Morbius no bebía "sangre" sino "plasma", y a través de las manos, no de mordiscos. Enseñaron una pistola real, pero porque no fue disparada.

En Spectacular Spiderman han permitido armas de fuego, PERO con sonidos que no corresponden a pistolas reales.

Batman: TAS sí consiguió tener armas de fuego desde el primer momento. No sé cómo lo hicieron.

De hecho, en la serie del Spiderman de los 90 sólo se menciona una vez explícitamente que tío Ben está muerto: "hace mucho que tío Ben nos dejó". Pues aún así, los censores insistieron en quitar esta frase.

Sería interesante que alguien investigara con profundidad todo este ridículo asunto.
No quiero salirme del hilo más de la cuenta, pero con respecto a este tema de la censura, yo me crié viendo johnny bravo (un machista mujeriego), tom y jerry (que se dan de hostias a más no poder), dragon ball (violencia por doquier); pero tengo unos padres responsables que me enseñaron la diferencia entre ficción entretenida y realidad, y no he tenido ningún problema psicológico ni de comportamientos ni nada :angel:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #46 en: 09 Abril, 2011, 12:34:48 pm »
No quiero salirme del hilo más de la cuenta, pero con respecto a este tema de la censura, yo me crié viendo johnny bravo (un machista mujeriego), tom y jerry (que se dan de hostias a más no poder), dragon ball (violencia por doquier); pero tengo unos padres responsables que me enseñaron la diferencia entre ficción entretenida y realidad, y no he tenido ningún problema psicológico ni de comportamientos ni nada :angel:
IDEM


Editado para arreglar la cita
« última modificación: 10 Abril, 2011, 20:22:30 pm por Chistianspi »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #47 en: 09 Abril, 2011, 14:13:13 pm »
Venía pensando en el tren, que quizá le cambian el traje al Capi en "Los Vengadores", tras descongelarlo y todo eso.
¿Creeis que es posible?

Por supuesto, aunque espero que no copien el momento Ultimate cuando el Capi luce el nuevo traje ante Bush.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #48 en: 09 Abril, 2011, 16:08:28 pm »
yo tambièn lo había pensado hace algun tiempo.

Creo que lo harán más moderno e imponente aún, para que no desluzca ante Ironman y Thor, que de por sí son bastante llamativos.

A ver si se filtra alguna imagen una vez empiece el rodaje....  :roll:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #49 en: 09 Abril, 2011, 16:08:39 pm »
Venía pensando en el tren, que quizá le cambian el traje al Capi en "Los Vengadores", tras descongelarlo y todo eso.
¿Creeis que es posible?

Por supuesto, aunque espero que no copien el momento Ultimate cuando el Capi luce el nuevo traje ante Bush.

Hombre modificacion habra y creo que empezaran por el casco

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #50 en: 09 Abril, 2011, 16:23:37 pm »
Seguramente lo hagan menos militar en los vengadores.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #51 en: 09 Abril, 2011, 18:52:00 pm »
Venía pensando en el tren, que quizá le cambian el traje al Capi en "Los Vengadores", tras descongelarlo y todo eso.
¿Creeis que es posible?

Por supuesto, aunque espero que no copien el momento Ultimate cuando el Capi luce el nuevo traje ante Bush.

No, por Dios
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #52 en: 10 Abril, 2011, 18:20:31 pm »
Y todo esto... ¿por qué?  :puzzled: ¿Cuál puede ser el motivo?

La censura que sufren los dibujos animados del sábado por la mañana es brutal. Están prohibidos los vampiros, los nazis, que se vean puñetazos en la cara, que aparezca sangre, las palabras "muerte", "morir" o "matar"... Los malos deben sufrir SIEMPRE un merecido castigo, ... La lista es interminable.

Las pistolas reales están terminantemente prohibidas. Por eso se usan pistolas láser.

La clásica Batman: TAS supo cómo pasar por encima de estas estupideces. Por ejemplo, cada vez que Batman pegaba un puñetazo el momento exacto del golpe se tapaba con un frame en blanco. Por un lado, no se ve el puñetazo, y por otro lo intensificas.

Otro momento guay en el que Batman: TAS esquivó la censura fue con la peli de Superman y Batman. La guardaespaldas de Lex y Harley Queen se pegan fuera de plano mientras Lex y Joker hablan. De fondo, a Harley se le oye decir claramente: "mira cómo te doy un puñetazo en la cara".

En la serie de Spiderman de los 90 esquivaron algunas de estas prohibiciones con diferentes tonterías: Morbius no bebía "sangre" sino "plasma", y a través de las manos, no de mordiscos. Enseñaron una pistola real, pero porque no fue disparada.

En Spectacular Spiderman han permitido armas de fuego, PERO con sonidos que no corresponden a pistolas reales.

Batman: TAS sí consiguió tener armas de fuego desde el primer momento. No sé cómo lo hicieron.

De hecho, en la serie del Spiderman de los 90 sólo se menciona una vez explícitamente que tío Ben está muerto: "hace mucho que tío Ben nos dejó". Pues aún así, los censores insistieron en quitar esta frase.

Sería interesante que alguien investigara con profundidad todo este ridículo asunto.
No quiero salirme del hilo más de la cuenta, pero con respecto a este tema de la censura, yo me crié viendo johnny bravo (un machista mujeriego), tom y jerry (que se dan de hostias a más no poder), dragon ball (violencia por doquier); pero tengo unos padres responsables que me enseñaron la diferencia entre ficción entretenida y realidad, y no he tenido ningún problema psicológico ni de comportamientos ni nada :angel:

Yo también veía de pequeño (y aún ahora Tom y Jerry, jejejejeje.
Dragon Ball mis padres no me dejaban por violenta, la tenia que ver a escondidas en casa la abuela o los amigos.
Y lo de las pistolas láser de Spiderman son un clasico. Y es cierto que en la nueva ya salian reales. Una pena que la cancelaran cuando Disney compró la marvel.
Pero vamos, que también opino que eso de la censura en los dibujos animados es una subnormalada. En fin.

Volviendo a mi pregunta original, yo también creo y espero que para los Vengadores modernicen el traje del Capi. (a menos que lo pongan de negro todo, como el que luce ahora Bucky)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #53 en: 10 Abril, 2011, 19:03:07 pm »
No sé quien dijo que los nazis no iban a salir en la película del capi, pero sí que salen porque en el tráiler los nombran

Tommy Lee Jones dice: "Y estos soldados serán los encargadas de llevar personalmente a Adolf Hitler al infierno".

Lo dice cuando están transformando a Steve.

P.D.: No sé si lo habíais comentado antes.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #54 en: 10 Abril, 2011, 22:35:44 pm »
Lo comenté yo hace algunos posts, pero en verdad lo que la gente se preguntaba es si saldría físicamente o no.
Puto Bendis Troll


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #55 en: 10 Abril, 2011, 23:18:36 pm »
Si que saldra ya lo vereis  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #56 en: 11 Abril, 2011, 18:07:00 pm »
Al menos una foto añeja del mayor asesino de Europa, please.....................
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #57 en: 11 Abril, 2011, 21:52:18 pm »
Al menos una foto añeja del mayor asesino de Europa, please.....................

O en un periodico  :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #58 en: 12 Abril, 2011, 18:50:49 pm »
Algo de Hitler, algo, lo más pequeño y escondido, pero algo........... :wall: :wall:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Capitán América: el primer vengador (2011)
« Respuesta #59 en: 12 Abril, 2011, 23:13:15 pm »
Der Führer estara, de una manera o de otra, pero estara...y esta histórica portada parece que tendrá mucho que ver...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines