Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 151965 veces)

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #480 en: 06 Mayo, 2011, 17:41:31 pm »
A mí me ha entretenido bastante, aunque echo en falta algo más de profundidad en los personajes, como en el caso de las sagas de Spiderman o X-men... Los tres principales personajes humanos (doctor, dama-pero-mujer-independiente y amiga graciosilla) son cansinos, cargantes y planos a más no poder, cayendo en los tópicos más trillados. No entiendo la relación amorosa entre Thor y Jane Foster, muy difícil de creer, química cero.
Eso sí, Asgard espectacular y muy interesante cómo crean el misterio en torno a Shield. Loki y Odín, personajes muy atractivos.
Y lo más importante, creo que consigue levantar el interés por el comic. Yo mismo me voy a hacer con el nº1 de la nueva serie, y nunca había leído nada sobre el personaje por separado, sólo en Vengatas.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #481 en: 06 Mayo, 2011, 17:54:44 pm »
No lo sabía  :puzzled:
En Iron Man 2, Stan Lee hacia de Hugh Hefner :lol:
Ya sabía yo que en algún punto de mi inconsciente había una imagen de Stan en bata , gracias Exiles! :birra:
también sale en bata en un episodio de The Big Bang Theory  :smilegrin:
sabes temporada y capitulo??

Un apunte, Stan Lee sale de Hugh en Iron Man 1 no en la 2.

Editado para arreglar cita
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 18:04:52 pm por Chistianspi »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #482 en: 06 Mayo, 2011, 18:13:16 pm »
Ya sabía yo que en algún punto de mi inconsciente había una imagen de Stan en bata , gracias Exiles! :birra:

Cierto, en la 2 sale como Larry King, me han bailado los nº

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 07 Mayo, 2011, 09:05:29 am »
Vista. Entretenida, se me ha pasado volando, pero una vez acabada es olvidable, no aporta gran cosa. Lo que me ha gustado más, con diferencia, es Loki.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 10:56:55 am por Pumuki »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #484 en: 07 Mayo, 2011, 10:52:19 am »

Cierto, en la 2 sale como Larry King, me han bailado los nº

Nada, este hombre hace que todas las películas de Marvel molen aunque sea por su cameo  :lol: :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Mayo, 2011, 21:24:33 pm »
Según vuestras críticas, Thor es peor que Iron Man 2, ¿no?

Mis "notas" sobre las películas de Marvel Studios son:
Iron Man 2: 10+
El Increíble Hulk: 9'8
Iron Man: 9'7

Supongo que Thor tendrá para mí un 8'8 más o menos basándome en vuestras críticas. Yo pensaba que sería mejor que Iron Man 2, pero por lo que se ve, MS está haciendo un poco de mal uso del éxito(no con IH) y la calidad de sus dos primeras películas, dejando cosas cortas en Iron Man 2, aunque asombrosa; y con tramas chico-chica-amiga de la chica(ya dicho antes por Mr. Bats) un poco chorras, como suelen hacer 20th Century Fox y Columbia/Sony.
Esperemos que Capitán América: El Primer Vengador rompa "mi" barra de puntuaciones pasando del 10 y obteniendo un 10++, ya que creo que así será porque en el tráiler no nos contaron tantas cosas(o a mí me pareció) ni escenas de acción como en el de Thor. Eso es que se lo están reservando para la película, pienso yo, porque también anunciaban muchas escenas de acción en 2 minutos de tráiler de Furia de Titanes(2010) y era eso solo lo que tenía de acción, además de que el 3D era un m*****.

Acabo de ver la escena poscréditos en youtube
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero ver la película de Thor un día de estos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Mayo, 2011, 22:30:56 pm »
Vista una segunda vez ya la película, la relación de Thor con Jane no me me ha chirriado tanto. Prestando más atención a los momento que comparten plano parece bastante gradual el acercamiento entre ambos. Quizás el problema es que esas escenan se diluyen entre la grandiosidad de Asgard y otros conceptos del film.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 Mayo, 2011, 22:35:56 pm »
Vista una segunda vez ya la película, la relación de Thor con Jane no me me ha chirriado tanto. Prestando más atención a los momento que comparten plano parece bastante gradual el acercamiento entre ambos. Quizás el problema es que esas escenan se diluyen entre la grandiosidad de Asgard y otros conceptos del film.

que bien escribes joío  :palmas:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #488 en: 07 Mayo, 2011, 23:24:12 pm »
Para mi gusto, Thor me parecio mejor que Iron Man II. A Iron Man II le falta algo, no se el que. En la uno, habia algo que me hace recordarla con ganas. La 2ª tambien, pero no tanto

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 08 Mayo, 2011, 00:51:45 am »
Ídem.

Por cierto a lo de

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 08 Mayo, 2011, 00:57:45 am »
Para mi gusto, Thor me parecio mejor que Iron Man II. A Iron Man II le falta algo, no se el que. En la uno, habia algo que me hace recordarla con ganas. La 2ª tambien, pero no tanto
Es que Iron Man II falla en que no desarrolla nada más que lo que se planteo en la primera. Thor tiene la ventaja de ser la única película del rubiales que hay por ahora y hace una presentación genial tanto del personaje como de su mundo.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #491 en: 08 Mayo, 2011, 23:24:14 pm »
Hiperboy para mi Thor me parecio muchisimo mejor que Iron Man II, el problema que le vi a Iron Man II es que quisieron meter muchos personajes y que fueran todos importantes, eso si es igual de entretenida que la primera.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 08 Mayo, 2011, 23:54:11 pm »
Bueno no soy muy bueno comentando y tal pero he de decir sin sacar muchos spoilers que me ha gustado mucho,Iron Man sigue siendo el tope pero puedo decir que el buen nivel se mantiene en la pelicula,muy buenos guiños a ciertos apartados de Thor y otros del Universo Marvel aunque la escena despues de los creditos es bastante intrigante pero tenia claro que iban a salir quienen han salido
Yo soy Groot !

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 09 Mayo, 2011, 12:04:59 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con el entusiasmo general sobre Marvel Studios, aunque puede que tenga mucho que ver en ello mi aversión al personaje de Iron Man. Es cierto que es un tipo pelín frívolo, un millonario borrachín (ni siquiera con problemas verdaderos con el alcohol, como en el comic, lo que le haría más atractivo) que usa un disfraz como un arma más al servicio del gobierno con la que además darse baños de multitudes. Con todos los respetos, las dos películas me parecen bastante simplonas, con personajes que carecen de una profundidad psicológica que sí parecía intuirse en los personajes de las sagas de Spidey y X-men. Iron Man 2 me pareció incluso bastante infantiloide, con ninguna otra peli de Marvel he sentido tantas ganas de abandonar el cine antes de tiempo (ni siquiera en Elektra, por el morbo de a ver cómo la cagaban más). Eso sí, el Hulk de Norton me parece de 7-8 (muy bien el propio Norton) y Thor de 5-6, cumple con su cometido de entretener pero nada más. Pero en general me gustan más las pelis sobre Marvel de la primera mitad de la ya pasada década, antes de que llegara Marvel Studios (Spidey 1 y 2, X-men 1 y 2, DD versión del director, Punisher).
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 09 Mayo, 2011, 21:39:53 pm »
Eso va por gustos, por que si uno de tus referentes es Punisher, pues......  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines