Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #360 en: 01 Mayo, 2011, 23:34:58 pm »
Respecto a la duración sí que veo que Marvel podría hacer las películas un poco más largas. Ya la gente está más que acostumbrada a estar dos horas y media, que es por ejemplo lo que dura El Caballero Oscuro y así daría para un mayor tratamiento de personajes. Yo creo que Iron Man 2 habría ganado bastante con esos treinta minutors extras y mejor repartidos.

Yo espero que en Los Vengadores lo tengan en cuenta porque hay mucha tela que corta. Sueño con un peliculón Marvel de 3 horas al estilo del Retorno del Rey y que no se deje nada en el tintero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #361 en: 01 Mayo, 2011, 23:53:26 pm »
esa es otra, la peli se me hizo corta.

no miré cuánto duró exactamente, pero no llegó a las 2 horas no?

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #362 en: 02 Mayo, 2011, 00:02:54 am »
esa es otra, la peli se me hizo corta.

no miré cuánto duró exactamente, pero no llegó a las 2 horas no?
no llega por poco
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #363 en: 02 Mayo, 2011, 00:57:31 am »
Mañana pondré un bonito post sobre ello.

:)

Pero de momento(seguro que Angelus le suena)

Aquellos que dudáis de Thor, Del buen guardián del puente del Arco Iris, el Buen Heimdall. Del paraje del BioFrost. Arderéis en el infierno de Hela por vuestra insolencia y vuestra falta de Fe. Mi Dios Tiene Un Martillo y tiene un amigo que llevaba un Mazo del Poder :D

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #364 en: 02 Mayo, 2011, 01:21:18 am »
Mañana pondré un bonito post sobre ello.

:)

Pero de momento(seguro que Angelus le suena)

Aquellos que dudáis de Thor, Del buen guardián del puente del Arco Iris, el Buen Heimdall. Del paraje del BioFrost. Arderéis en el infierno de Hela por vuestra insolencia y vuestra falta de Fe. Mi Dios Tiene Un Martillo y tiene un amigo que llevaba un Mazo del Poder :D


Ahora no caigo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #365 en: 02 Mayo, 2011, 03:26:56 am »
Es cierto yo senti que la pelicula es corta y bueno una apreciación personal más :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás sigo muy contento con la pelicula, espero el miercoles ir a verla de nuevo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #366 en: 02 Mayo, 2011, 09:08:59 am »
Respecto a la duración sí que veo que Marvel podría hacer las películas un poco más largas. Ya la gente está más que acostumbrada a estar dos horas y media, que es por ejemplo lo que dura El Caballero Oscuro y así daría para un mayor tratamiento de personajes. Yo creo que Iron Man 2 habría ganado bastante con esos treinta minutors extras y mejor repartidos.

Yo espero que en Los Vengadores lo tengan en cuenta porque hay mucha tela que corta. Sueño con un peliculón Marvel de 3 horas al estilo del Retorno del Rey y que no se deje nada en el tintero.

 para eso nos venderán el blue ray/dvd con la versión extendida y esos miles de extras descartados  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #367 en: 02 Mayo, 2011, 10:25:16 am »
Respecto a la duración sí que veo que Marvel podría hacer las películas un poco más largas. Ya la gente está más que acostumbrada a estar dos horas y media, que es por ejemplo lo que dura El Caballero Oscuro y así daría para un mayor tratamiento de personajes. Yo creo que Iron Man 2 habría ganado bastante con esos treinta minutors extras y mejor repartidos.

Yo espero que en Los Vengadores lo tengan en cuenta porque hay mucha tela que corta. Sueño con un peliculón Marvel de 3 horas al estilo del Retorno del Rey y que no se deje nada en el tintero.

Yo no. Es algo que ultimamente me repatea, las peliculas ya mismo van a durar medio dia...Es algo que no me gusto el caballero osucro, demasiado larga y me llega a aburrir. Prefiero de una hora y media o 2 en todo caso...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #368 en: 02 Mayo, 2011, 10:27:34 am »
Ayer, justo tras la mudanza con mi novia, tras un finde de mucho trajín, y pasando justo por los multicines que hay al lado de la estación de Sants, me dió por decir... "Cariño, ahora vamos a casa, nos duchamos, y volvemos aquí a relajarnos viendo Thor"... Nunca pensé que colaría (ya, los que sabeis de esto sabeis tan bien como yo que ya me tocará hacer futuras concesiones :lol:). Lo malo es que solo había sesión en 3D, cosa que me tiro para atrás, pero ella ya estaba con el chip cine y me dijo... "mira, yo quiero verla, pero si prefieres 2D nos metemos a ver Aguila Roja, esa española"... La elección nunca fue tan clara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la verdad, es que se lo agradecí. Aunque evidentemente hubiera preferido el 2D, aquí no me desentonó en absoluto. Sigue siendo un engañabobos, pero al menos pude disfrutar de la peli.

Y ahora al tema:

Buena, entretenida, justo lo que esperaba ver. Del nivel de Iron Man, añadiría. Tiene su buena ración de guiños a los fans, algo que ya esperaba teniendo en cuenta los antecedentes, y lo mejor de todo es que gusta tambien a los no puretas del comic. Creo que por momentos la disfrutó ella mas que yo, así que doblemente satisfecho.

Los actores cumplen:

Thor es verdad que el doblaje podía haber sido mas imponente (no tanto como el de Heimdall, pero algo a medio camino), pero la caracterización física la cumple con creces.

Loki, salvando algun momento donde raya el mas absoluto patetismo, me ha encantado.

Odín es perfecto.

Jane Foster, aceptable.

Heimdall es el puerta que todo empresario querria tener en su disco.

Los Tres Guerreros me encantan... Son una debilidad mia como lector y verlos ahí bien caracterizados (sobre todo Fandrall, como bien apuntó HIPE) ya me alegra la tarde. Tambien creo que Sif está bien representada. Eso si, pienso que con ellos, al igual que en el comic, el toque Strac se ha cebao un poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La ambientacion:

Asgard mola, la verdad, aunque a modo personal hubiera preferido la ambientación que vieramos en la etapa Jurgens, que se acerca mas al mundo vikingo, en contraste a la visión kirbyana, que es la inspiración de la película. Esto es a titulo personal, nada mas, y de hecho, creo que la elección de hacerlo así fue la correcta.

Y luego pues poco mas... Un argumento ajustado, muy propio del genero superheroico de aventuras. Efectivamente, la peli no es nada del otro jueves, pero si es bastante correcta. Eso si, nunca podremos decir que es una de las destacadas de la filmografía de Branagh (es mas peli de productora, y el director poco aporta a la vision).

Ahora, cosas que me han chirriado un poco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo, las cosas buenas lo compensan. Sobre los guiños, cameos y demás:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que recomendable :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #369 en: 02 Mayo, 2011, 12:10:36 pm »
Thor dura 115 minutos, no llega a las 2 horas por 5 minutos.


Respecto a la duración sí que veo que Marvel podría hacer las películas un poco más largas. Ya la gente está más que acostumbrada a estar dos horas y media, que es por ejemplo lo que dura El Caballero Oscuro y así daría para un mayor tratamiento de personajes. Yo creo que Iron Man 2 habría ganado bastante con esos treinta minutors extras y mejor repartidos.

Yo espero que en Los Vengadores lo tengan en cuenta porque hay mucha tela que corta. Sueño con un peliculón Marvel de 3 horas al estilo del Retorno del Rey y que no se deje nada en el tintero.

Yo no. Es algo que ultimamente me repatea, las peliculas ya mismo van a durar medio dia...Es algo que no me gusto el caballero osucro, demasiado larga y me llega a aburrir. Prefiero de una hora y media o 2 en todo caso...

¿90 minutos(hora y media)??? Eso es penoso, odio las películas que no llegan a los 100 minutos, y no me gustan las que no llegan a 120(2 horas), te lo pasas como un niño con zapatos nuevos y el tiempo pasa volando.
Pues a mí me encanto el Caballero Oscuro y una cosa de las que más me gusto fue la larga duración, que lucha 3 veces(creo) contra el Joker.  :mola: :mola:
Y en Águila Roja: La Película(dura 120 minutos) se me pasó el tiempo volando, así que me gustaría que Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores duraran 160 minutos aproximadamente. Lo único que me gusta de X-Men Orígenes: Lobezno es el principio y la duración, 168 minutos de película.

No tiene mucho sentido ver la escena post créditos antes de la peli porque no vas a saber quienes son algunos personajes ni porque dicen lo que dicen.

Quiero ver la escena poscréditos, y me sé quien son todos los personajes, además de que ya me la han contado, ¡solo me que da verla!
Así que, ¿podéis poner el enlace de la escenita??? Por favor...............
« última modificación: 02 Mayo, 2011, 12:12:22 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #370 en: 02 Mayo, 2011, 13:31:21 pm »
En cuanto al doblaje , y a falta de verla de nuevo en v.o esta semana .

Cierto que la voz de Thor podía haber sido mejor elegida ,pero tampoco es Roberto Carlos.

Lo de Hogun es  :torta: , es asgardiano y parece que venga de Tokyo , si en los comics fuera así ,sería el hazmerreir por no saber hablar
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #371 en: 02 Mayo, 2011, 13:45:33 pm »
pues a mi la voz de thor me ha gustado, la verdad me resulta muy acorde con su fisico y la forma de actuar, no se explicarlo pero la veo acertada, al igual que la de volsttag
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #372 en: 02 Mayo, 2011, 13:46:41 pm »
Ayer, justo tras la mudanza con mi novia, tras un finde de mucho trajín, y pasando justo por los multicines que hay al lado de la estación de Sants, me dió por decir... "Cariño, ahora vamos a casa, nos duchamos, y volvemos aquí a relajarnos viendo Thor"... Nunca pensé que colaría (ya, los que sabeis de esto sabeis tan bien como yo que ya me tocará hacer futuras concesiones :lol:). Lo malo es que solo había sesión en 3D, cosa que me tiro para atrás, pero ella ya estaba con el chip cine y me dijo... "mira, yo quiero verla, pero si prefieres 2D nos metemos a ver Aguila Roja, esa española"... La elección nunca fue tan clara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la verdad, es que se lo agradecí. Aunque evidentemente hubiera preferido el 2D, aquí no me desentonó en absoluto. Sigue siendo un engañabobos, pero al menos pude disfrutar de la peli.

Y ahora al tema:

Buena, entretenida, justo lo que esperaba ver. Del nivel de Iron Man, añadiría. Tiene su buena ración de guiños a los fans, algo que ya esperaba teniendo en cuenta los antecedentes, y lo mejor de todo es que gusta tambien a los no puretas del comic. Creo que por momentos la disfrutó ella mas que yo, así que doblemente satisfecho.

Los actores cumplen:

Thor es verdad que el doblaje podía haber sido mas imponente (no tanto como el de Heimdall, pero algo a medio camino), pero la caracterización física la cumple con creces.

Loki, salvando algun momento donde raya el mas absoluto patetismo, me ha encantado.

Odín es perfecto.

Jane Foster, aceptable.

Heimdall es el puerta que todo empresario querria tener en su disco.

Los Tres Guerreros me encantan... Son una debilidad mia como lector y verlos ahí bien caracterizados (sobre todo Fandrall, como bien apuntó HIPE) ya me alegra la tarde. Tambien creo que Sif está bien representada. Eso si, pienso que con ellos, al igual que en el comic, el toque Strac se ha cebao un poco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La ambientacion:

Asgard mola, la verdad, aunque a modo personal hubiera preferido la ambientación que vieramos en la etapa Jurgens, que se acerca mas al mundo vikingo, en contraste a la visión kirbyana, que es la inspiración de la película. Esto es a titulo personal, nada mas, y de hecho, creo que la elección de hacerlo así fue la correcta.

Y luego pues poco mas... Un argumento ajustado, muy propio del genero superheroico de aventuras. Efectivamente, la peli no es nada del otro jueves, pero si es bastante correcta. Eso si, nunca podremos decir que es una de las destacadas de la filmografía de Branagh (es mas peli de productora, y el director poco aporta a la vision).

Ahora, cosas que me han chirriado un poco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo, las cosas buenas lo compensan. Sobre los guiños, cameos y demás:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que recomendable :birra: :birra: :birra:
artemis, en tu penultimo spoiler, hacia donde crees que va? esque yo vi esa escena pero al no haber leido nunca nada de ello...
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #373 en: 02 Mayo, 2011, 13:49:50 pm »
Yo creo que se refiere a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #374 en: 02 Mayo, 2011, 14:04:22 pm »
Sobre el doblaje, Chris Hemsworth dijo que le gustaba más la voz en castellano que la suya.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines