Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Poderoso Thor, ya en el cine  (Leído 128237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #345 en: 01 Mayo, 2011, 20:13:28 pm »
Yo la vi en 2D y a mí me pareció perfecto. Creo que Tugui la vio en 3D...
Genial, gracias Geoff, a ver si alguien la ha visto en 2 Y 3D o al menos me comentan que tal en 3D, y así me decido por fin jeje
Gracias!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #346 en: 01 Mayo, 2011, 20:16:54 pm »
Yo la vi en 2D y a mí me pareció perfecto. Creo que Tugui la vio en 3D...
Genial, gracias Geoff, a ver si alguien la ha visto en 2 Y 3D o al menos me comentan que tal en 3D, y así me decido por fin jeje
Gracias!

De nada  :birra:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #347 en: 01 Mayo, 2011, 20:31:03 pm »
Yo no me di cuenta del cameo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cuándo salía?

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #348 en: 01 Mayo, 2011, 20:33:21 pm »
La vi ayer, en la sesión de las 6 de la tarde. Me gustó. Le he puesto un 8 en la encuesta de la página inicial de UM.

Ya lo habéis comentado, no es una obra maestra cinematográfica, es una adaptación al cine de nuestro Thor marvelita.

Un aficionado busca guiños o referencias a los cómics que ha leído y hay algunos buenos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y los aspectos que conducen hacia la peli de Los Vengadores, me han gustado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi momento de mayor emoción. Reconozco que me levanté del asiento y estuve apunto de gritar  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo reconocí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asgard, impresionante, en muchos aspectos. En algunos, no me terminó de convencer.

Los Tres Guerreros, se podían haber aprovechado más pero es una primera peli de Thor y es éste su protagonista.

Sí, me ha gustado.

Lucas, la vi en 3D (y me gusta mucho), pero creo que se puede pasar del 3D en esta peli. Pienso volver a verla pero en 2D.

SiGur, aquí tienes la opinión de Tugi sobre el 3D.

 :hola:

Desconectado SiGuR

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #349 en: 01 Mayo, 2011, 20:38:57 pm »

SiGur, aquí tienes la opinión de Tugi sobre el 3D.

 :hola:

Pues gracias JoeParker, por el curro de buscar el post y ponermelo jeje seguro que me has ahorrado tragarme algun spoiler ;)
Te lo agradezco, seguramente iré a verla en 2D porque por lo que he leido al no estar grabada en 3D no es ninguna maravilla, y esos euros que se destinarán a otra cosa.
Saludos y gracias de nuevo!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #350 en: 01 Mayo, 2011, 20:41:12 pm »
Yo no me di cuenta del cameo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cuándo salía?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #351 en: 01 Mayo, 2011, 21:43:15 pm »
Anoche ví la película, y aunque los trailers no me entusiasmaron demasiado, ayer estaba bastante ilusionado con ver la película, aparte que fui con un buen grupo de personas, lo que hizo que tuviera más emocion, al compartir la experiencia con más gente y tal...

pero salí bastante decepcionado  :(

no me sorprendió nada, la verdad es que la pelicula es una version extendida de los trailers, y habiendo visto los dos trailers, un par de spots, y bastantes fotos, practicamente es como si ya hubiese visto la pelicula.

La pelicula tiene muy buenas ideas, pero me parece que el resultado no las supo aprovechar.

Todos estamos de acuerdo en que la película es entretenida y los efectos son buenos.... pero yo le pido algo más a estas peliculas, y la verdad es que el guión me pareció algo pobre y simple. La mayoría de personajes no tuvo nada de desarrollo, y apenas me dió tiempo a disfrutar de ellos, y aquí incluyo a los 3 guerreros y Sif, Odín, y Frigga.

Definitivamente, Loki fue lo mejor de la película, mi escena favorita de él fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La interpretación del actor en esta escena me pareció lo más intenso de toda la película. Fue un momento muy de drama shakesperiano (de ahí la eleccion de Kenneth Brannagh). Fue una escena importante en la trama, centrada en dos personajes principales y con carga dramática, donde los actores se pudieron lucir.

Es una autentica pena, porque son ese tipo de escenas las que más valoro en las adaptaciones de comics, ya que le dan más valor e intensidad a la pelicula, dejando de ser una peli más de superheroes, basada en luchas y efectos especiales.

En mi opinón, Asgard está muy desperdiciada. Los planos generales y la ambientacion me parecieron muy buenos, como todos han comentado, pero realmente no llegamos a saber cómo es la vida en Asgard, y la interacción entre los miembros de la corte fue muy pobre. Pasaban de una escena a otra muy rápido y no me dió tiempo a disfrutar de la presencia de los personajes y llegar a conocerlos un poco.

Practicamente parecía una sucesión de planos cortos de cada personaje, para que los pudieramos ver a todos, un par de frases y luego ya está, se acababa la escena y pasaban a otra cosa.

Fui con una compañera del trabajo, que conoce mucho cine y sigue bastantes series de television, aparte de que es aficionada a las novelas fantasticas y tal... y resumió a Thor como una película para niños, con un guion simple, y añadió que los buenos guionistas se han ido todos a la television.

Y el caso es que estoy totalmente de acuerdo en este caso. El guion es practicamente un argumento, cuenta lo que pasa, pero no se centra en cómo piensa cada personaje y cómo se relaciona con el resto. Y aquí me refiero sobre todo a los personajes de Asgard.

El personaje de Jane me pareció poco interesante, la verdad. Me gusta Natalie Portman, pero el texto que le dieron y la dirección sobre la actriz no me pareció muy acertada. Me hubiese gustado que le dieran un tono más maduro al personaje, mostrando a una mujer inteligente, interesante, competente, y con buen diálogo.... pero su personaje parecía la típica protagonista de cualquier comedia romántica.

Por otro lado, las escenas de accion me parecieron entretenidas y con buenos efectos.... pero tambien me parecieron cortas y no lo suficientemente impactantes. En mi opinión, no le sacaron todo el partido al personaje de Thor. Es uno de los personajes más poderosos de los comics, y visualmente podrían haber hecho secuencias innovadoras o de vanguardia, pero la verdad es que han sido poco ambiciosos. Tras ver el ultimo trailer de Transformers 3, me parece que los efectos de las pelis de Marvel están definitivamente por debajo. Hay un par de secuencias en ese trailer, que tienen una escala totalmente épica y los planos son bastante nítidos y los efectos muy cuidados y detallistas.

y aparte, creo que las escenas de lucha en Ironman y El increible Hulk, al menos la ultima, tienen mucha más intensidad que las de Thor, ya sea con el Destroyer o con Loki al final.

demasiada comedia, y poca intensidad en el tono del resto de escenas y poco desarrollo de personajes asgardianos, que era lo más interesante de este comic, o lo que lo hace diferente al resto.

en fin...

espero que con Thor suceda lo contrario que con Ironman, y la secuela sea mejor que la primera.
« última modificación: 01 Mayo, 2011, 22:02:00 pm por Gambgel »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #352 en: 01 Mayo, 2011, 21:55:43 pm »
A mi me ha encantado.
Especialmente valoro el hecho de que es una adaptación sin contemplaciones, complejos o medias tintas. Siendo como es la historia más díficil de adaptar de entre las que ha desarrollado Marvel Studios no cae en la autocensura y muestras Asgard, Thor y todo lo que la rodea en toda su grandeza y sin embargo lo hace de una manera bastante fluida y nada violenta. Es un gustazo ver realmente un cómic crear vida sin ningua edulcoración ni miedo al ridículo. Por no decir que seguramente tiene las mejores escenas de acción del género.

Por ponerle un pero diría que quizás la relación entre Jane y Thor podría haber sido mejor tratada o más dilatada en el tiempo.

Me ha gustado especialmente el final. Me parece que el mayor defecto del que adolecen las películas de superhéroes es cómo desarrollar el climax final, particularlemente el último combate contra el villano de turno (por ejemplo Iron Man 2 falla en este punto). Aquí sin embargo está perfectamente tratado tanto los recurso de los contrincantes como sus decisiones y todo queda perfectamente natural y tremendamente épico.

Respecto al debate 2D/3D supengo que depende mucho del cine. Yo la vi en 3D en Zaragoza en los Palafox y superó todas mis expectativas. Me pareció que conseguía una sensación de inmersión muy conveniente. Recuerdo que casi crei sentir los copos de nieve la primera vez que aparece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Si que es cierto que se pierde luminosidad por los propios cristales de las gafas y que las escenas rápidas o de acción pueden ser más confusas. Mi recomendación sería verla primero en 3D, porque así la sorpresa al ver Asgard con total profundidad y por primera vez es mayor y después si se va a repetir hacerlo en 2D. Yo volverá a verla, y me intersa hacerlo en VO también.

Respecto a otras críticas que leo por ahí destaca el hecho de que las armaduras cantan mucho en el mundo real y yo digo que a mi me parece bien, así se acentúa el anacronismo entre los dos mundos. De hecho creo que es un efecto pretendido por algunos diálogos que resultan de la propia película. Lo prefior a si a no que hubieran intentado hacer un traje tipo Matrix para Thor lo que parecería traicionarse a si mismo. Por lo general parece que la prensa le está dando buenas críticas. Rotten Tomatoes 8,6.

En resumen un película para disfrutar como pocas dentro del género que sin llegar a ser totalmente perfecta está mucho más cerca de la perfección que del ridículo que, dada la dificultad de adaptación del material, podría haber sido.
Si que si mis palabras sirven para que guiar a alguien mi tiempo en escribirlas habrá sido bien empleado.  
« última modificación: 01 Mayo, 2011, 22:43:04 pm por Shockbringer »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #353 en: 01 Mayo, 2011, 22:06:27 pm »
Dios que envidia............................

A la vista de que no sé cuando voy a ir a verla, ¿podríais pasarme el enlace de la escena poscréditos???

(Me da igual que esté en inglés o que no sepa cuando vaya a ir a verla)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #354 en: 01 Mayo, 2011, 22:20:14 pm »
No tiene mucho sentido ver la escena post créditos antes de la peli porque no vas a saber quienes son algunos personajes ni porque dicen lo que dicen.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #355 en: 01 Mayo, 2011, 22:52:19 pm »
Vengo de verla en 2D y definitivamente mi Dios tiene un martillo .

De todas las que ha rodado Marvel Studios me parece la más recomendada para disfrutar en el cine.

La historia tiene lógicamente ciertas diferencias con la original , pero nada que empañe el trabajo que han hecho.

Los diseños de Asgard y de los personajes me han gustado mucho .
Hopkins es el vivo retrato de Odín  los tres guerreros no físicamente , pero creo que han capturado muy bien la esencia de su relación con Thor.

En cuanto a los cameos y guiños constantes  :babas:, quizás el que menos me ha gustado sea el de Stan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena post créditos precedida por ese Thor will return in The Avengers   :adoracion:

Mi nota un 8'5

En resumen , si no has ido a verla áun deberías ser desterrado por El Padre de Todos   :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #356 en: 01 Mayo, 2011, 23:04:31 pm »
Una cosa, si me la podéis contestar, ¿cuanto viene durando la película? Es que si no es muy larga igual la puedo encajar entre las clases del miércoles por la tarde :disimulo: :disimulo:.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #357 en: 01 Mayo, 2011, 23:05:18 pm »
ayer la ví en el cine! para mí increible, mas de lo que me esperaba.. viendo las críticas...
una de las mejores de marvel mejor que iron man 2 para mí gusto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mí un 8/10! :birra:
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado dgm_pete

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #358 en: 01 Mayo, 2011, 23:08:11 pm »
creo unos 110 minutos  :)
El enemigo de la mente humana es el sufrimiento, así que sufre.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Poderoso Thor, ya en el cine
« Respuesta #359 en: 01 Mayo, 2011, 23:08:58 pm »
Una cosa, si me la podéis contestar, ¿cuanto viene durando la película? Es que si no es muy larga igual la puedo encajar entre las clases del miércoles por la tarde :disimulo: :disimulo:.

Cuenta dos horas de metraje más trailers etc...
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines