Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011  (Leído 113626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #720 en: 19 Abril, 2011, 14:39:15 pm »
Bueno, es normal. Hay varios moderadores, y cada uno considera de distinta forma cuándo ya se ha excedido demasiado la temática del hilo y cuándo no. Ten en cuenta que no hay una fórmula matemática que se pueda aplicar para que todos actuemos exactamente en las mismas ocasiones. Yo mismo, por ejemplo, hay veces que no hubiera cortado o redireccionado conversaciones, que sí se redireccionaron, y al revés. Y lo mismo pasará con cualquier moderador, porque es imposible que haya un criterio objetivo al 100%.

En este caso concreto, aunque tenga cierto grado de flodeo, no deja de ser poca cosa y estar centrado en la temática del hilo (claro que otro moderador puede verlo de forma diferente :P ). Personalmente yo prefiero, si se trata de una conversación interesante, no cortarla o redirigirla. A no ser, claro está, que se aleje mucho de la temática del hilo.

Desconectado torpedo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #721 en: 19 Abril, 2011, 16:59:16 pm »
 :lol: hola me parece muy bien todo lo que ha salido pero que no se acabe el essential dracula es una verguenza por que al final creo que no vale la pena seguir nada si no es como el Omnigold de estela plateada que solo es un numero que hubiera sido un puntazo los 2 numeros que salieron en frances, pero ya es imposible que se vean alguna vez y las otras colecciones pues que no me fio hasta que no hayan salido varios numeros porque casi todo lo dejais cortado, y siempre repetiendo los mismos numeros en diferentes tamaños.
« última modificación: 20 Abril, 2011, 00:20:32 am por oskarosa »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #722 en: 19 Abril, 2011, 17:10:46 pm »
:lol: hola me parece muy bien todo lo que ha salido pero que no se acabe el essential dracula es una verguenza por que al final creo que no vale la pena seguir nada si no es como el Omnigold de estela plateada que solo es un numero que hubiera sido un puntazo los 2 numeros que salieron en frances, pero ya es imposible que se vean alguna vez y las otras colecciones pues que no me fio hasta que no hayan salido varios numeros porque casi todo lo dejais cortado, y siempre repetiendo los mismos numeros en diferentes tamaños.

Yo no creo que eso sea cierto, hay cientos de colecciones que Panini ha comenzado y terminado, lo que pasa es que cuando alguna se cancela por la razón que sea llama más la atención.

Por cierto, bienvenido al foro torpedo :birra:
« última modificación: 20 Abril, 2011, 00:21:22 am por oskarosa »

Desconectado torpedo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #723 en: 19 Abril, 2011, 19:17:52 pm »
 :smilegrin: :shocked2: :flaming: yo pienso que panini tendria que  informanos a cerca de como ha ido la tumba de dracula, ya que han sacado 2 tomos y ya esta yo como ya la tenia en la epoca de vertice si la compre en la biblioteca que sacaron y eso que el precio era bueno pero ya estoy harto de tener material varias veces, y pienso que si hubieran sacado el hombre cosa, hombre lobo o el monstruo de frankestein y vampire tales, dracula lives y zombi tales la gente creo que hubiera comprado el primer numero a ver como era, y ya no te digo si fueran los hijos del tigre, o otra series que eran en blanco y negro y los defensores ya llevan 5 y ahora para octubre saldra el 6 y dentro de lo que se ve ha habido bastante numeros interesante pero es que no hay ninguna coleccion larga que todas las epocas lo sean, pero uno por lo menos quiere clasicos y si son ineditos mucho mejor
« última modificación: 19 Abril, 2011, 23:15:06 pm por Last_Avenger »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #724 en: 19 Abril, 2011, 19:26:25 pm »
Desde mi punto de vista, no intentas empatizar mucho con la persona que tiene que comer de las ventas de esos tebeos.

Claro que todos queremos ver editados todos los tebeos posibles, pero hay una cosa que son las expectativas de venta. Y cuando tu sueldo depende de lo que vas a vender, creo que son una cosa de lo más importante. Hay tebeos que son minoritarios y cuesta más dar con la tecla de verlos editados de una manera satisfactoria para todos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #725 en: 19 Abril, 2011, 19:30:29 pm »
torpedo, el mayor problema es que esto es un negocio, ¿ y cuanta gente esta interesado por ese material que comentas ? Yo pienso que somos muchos lectores los que no estamos interesados ( cuestión de gustos o de priorizar lo que comprar ). Y la verdad estos tomos en la estanterías no creo que le llamen tanto la atención a un chaval de 14-15 años que no lee cómics, le llamará más la atención los tomos de Thor por ejemplo, con la peli en los cines y tal.

Que bien te explicas Chistianspi   :contrato: eso es más o menos lo que quería decir yo.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #726 en: 19 Abril, 2011, 20:45:42 pm »
Joder Torpedo...  ¿no respiras cuando hablas? :incredulo: Pon algún punto y alguna coma de vez en cuando, por fa...   }:) Bienvenido al foro  :bouncy:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #727 en: 19 Abril, 2011, 21:06:13 pm »
Una pregunta sin ánimo de molestar:

¿por qué se saca con tanta alegría el cartelito de "salida de tema" o se cortan/redireccionan conversaciones interesantes y, al mismo tiempo, se premite un floodeo tan descarado como el de dos de los tres mensajes que me anteceden?

Lo digo porque hay conversaciones interesantísimas que surgen de forma tan espontánea que, al emplazar a seguirlas en otro hilo, se quedan en el limbo, y por otra parte hay foreros cuyas intervenciones se limitan a aumentar su cuenta de mensajes sin aportar nada.

Dicho todo esto con intención constructiva, por si alguien lo duda.

aparte de lo que te comenta Darkseid,creo que muchas de las conversaciones que se cortan son para redirigirlas a su hilo adecuado, porque a veces no se realizan en hilo correspondiente, (no creo que cortemos conversaciones porque si, yo al menos no soy consciente de ello)

otra cosa es que a mi me gustaria cortar todas las respuestas tipo "+1", ó " :thumbup:"  porque no aportan nada, desde mi punto de vista, por lo menos podrían acompañarse de algún comentario, pero tampoco me parece algo tan importante como para andar persiguiéndo esas respuestas por el foro, cuando las veo las ignoro y ya está (de momento, si fuese algo masivo en el foro, me lo plantearía)

y por mi parte, poco más puedo decirte

para no desvirtuar el hilo, si quieres puedes responderme o aclarar dudas por privados

saludos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #728 en: 19 Abril, 2011, 21:34:19 pm »
:lol: hola me parece muy bien todo lo que ha salido pero que no se acabe el essential dracula es una verguenza por que al final creo que no vale la pena seguir nada si no es como el omniglob de estela plateada que solo es un numero que hubiera sido un puntazo los 2 numeros que salieron en frances, pero ya es imposible que se vean algunas vez y las otras colecciones pues que no me fio hasta que no hayan salido varios numeros porque casi todo lo dejais cortado, y siempre repetiendo los mismos numeros en diferentes tamaños

Hombre, salga o no salga un tercer tomo de Drácula, no es correcto decir que Panini la ha dejado cortada. Desde el principio, con el primer tomo, se repitió una y otra vez que se sacaba sólo un tomo, y que era de prueba. Que no es que fuera una colección de varios tomos. Las ventas del primer tomo, que al parecer no fueron del todo mal, aunque tampoco muy bien, dieron lugar a que saliera un segundo tomo, y de nuevo, sin que se dijera que se iba a continuar. Desconozco cómo han ido las ventas de ese segundo tomo, pero si es el último, no habrán engañado a nadie ni dejado cortado nada.

:smilegrin: :shocked2: :flaming:yo pienso que panini tendria que  informanos a cerca de como ha ido la tumba de dracula, ya que han sacado 2 tomos y ya esta yo como ya la tenia en la epoca de vertice si la compre en la biblioteca que sacaron y eso que el precio era bueno pero ya estoy harto de tener material varias veces, y pienso que si hubieran sacado el hombre cosa, hombre lobo o el monstruo de frankestein y vampire tales, dracula lives y zombi tales la gente creo que hubiera comprado el primer numero a ver como era, y ya no te digo si fueran los hijos del tigre, o otra series que eran en blanco y negro y los defensores ya llevan 5 y ahora para octubre saldra el 6 y dentro de lo que se ve ha habido bastante numeros interesante pero es que no hay ninguna coleccion larga que todas las epocas lo sean, pero uno por lo menos quiere clasicos y si son ineditos mucho mejor

Precisamente sacaron Drácula porque era material anteriormente publicado, y eso permitía sacar esos tomos al precio al que salieron. Publicar material inédito (Hombre Cosa, Frankenstein, etc... ) hubiera implicado que el precio fuera considerablemente mayor.
« última modificación: 20 Abril, 2011, 00:24:05 am por oskarosa »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #729 en: 19 Abril, 2011, 22:00:43 pm »
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653327

ese tomo es de abril, no? y qué tal está (si alguien lo leyó)?

me llama la atención, pero no sé... ¿a qué línea pertenece? Panini Noir?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #730 en: 19 Abril, 2011, 22:04:13 pm »
Ayer estuve echándole un vistazo en la tienda. Pero no me decidí a comprarlo porque ya tengo muchas cosas en mi lista de pendientes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #731 en: 19 Abril, 2011, 22:12:45 pm »
:smilegrin: :shocked2: :flaming:yo pienso que panini tendria que  informanos a cerca de como ha ido la tumba de dracula, ya que han sacado 2 tomos y ya esta yo como ya la tenia en la epoca de vertice si la compre en la biblioteca que sacaron y eso que el precio era bueno pero ya estoy harto de tener material varias veces, y pienso que si hubieran sacado el hombre cosa, hombre lobo o el monstruo de frankestein y vampire tales, dracula lives y zombi tales la gente creo que hubiera comprado el primer numero a ver como era, y ya no te digo si fueran los hijos del tigre, o otra series que eran en blanco y negro y los defensores ya llevan 5 y ahora para octubre saldra el 6 y dentro de lo que se ve ha habido bastante numeros interesante pero es que no hay ninguna coleccion larga que todas las epocas lo sean, pero uno por lo menos quiere clasicos y si son ineditos mucho mejor

Precisamente sacaron Drácula porque era material anteriormente publicado, y eso permitía sacar esps tomos al precio al que salieron. Publicar material inédito (Hombre Cosa, Frankenstein, etc... ) hubiera implicado que el precio fuera considerablemente mayor.

Creo recordar que Frankestein llego a estar dentro del Plan editorial de la recien llegada Panini a Marvel españa...y los comentarios fueron muy positivos y todo el mundo vió con buenos ojos esta publicación,..lo que no entiendo como se ha pasado de estar en un plan editorial a ser una publicacion totalmente defenestrada .
(Perdonad porque ahora no recuerdo si fue una idea de Panini o de Forun)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #732 en: 19 Abril, 2011, 22:15:13 pm »
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653327

ese tomo es de abril, no? y qué tal está (si alguien lo leyó)?

me llama la atención, pero no sé... ¿a qué línea pertenece? Panini Noir?

Es, si no me equivoco, de Dynamite, así que supongo que no. Supongo que irá más en la línea de "28 días después" y esas cosas.
Nunca he leido nada de la autora, pero si tiene la mitad de talento que su padre...  :lol:

Pd: Y sobre el otro tema, muchas gracias a ambos (Spector y Darkseid) por las aclaraciones, más que convincentes. Por mi parte, dejo el tema y aprovecho para pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido (lo cuál, como ya dije, está muy lejos de la intención con la que formulé mi pregunta).
« última modificación: 19 Abril, 2011, 22:19:08 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #733 en: 19 Abril, 2011, 22:22:16 pm »
leah moore es la hija de alan moore? que bueno  :thumbup:

igual me lo pillo


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL DE PANINI EN 2011
« Respuesta #734 en: 19 Abril, 2011, 22:32:34 pm »
Joder Torpedo...  ¿no respiras cuando hablas? :incredulo: Pon algún punto y alguna coma de vez en cuando, por fa...   }:) Bienvenido al foro  :bouncy:

 :lol: :lol: :lol: Eso mismo iba a decir yo  :lol: :lol: :lol:  y bienbenido al foro Torpedo, aunque este no sea el hilo  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines