Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El humano mas poderoso  (Leído 51319 veces)

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #225 en: 15 Noviembre, 2008, 23:59:47 pm »
Bueno, eso ya es un tema más interesante :lol: Podemos suponer que es una habilidad latente, y que Stick puede entrenar a cualquiera para desarrollarla... Pero teniendo en cuenta que los poderes de Matt despertaron antes de conocer a Stick, creo que la radiación tuvo algo que ver... :lol:

Es que se podria entender que las desarrollo empujado por la necesidad, despues del trauma de quedarse ciego. Ademas, hasta que no conocio a Stick no tuvo sentido del radar.

yo creo que no es asi, si lo tenia lo que pasa que no sabia enfocarlo
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 16 Noviembre, 2008, 11:38:26 am »
Bueno, eso ya es un tema más interesante :lol: Podemos suponer que es una habilidad latente, y que Stick puede entrenar a cualquiera para desarrollarla... Pero teniendo en cuenta que los poderes de Matt despertaron antes de conocer a Stick, creo que la radiación tuvo algo que ver... :lol:

Es que se podria entender que las desarrollo empujado por la necesidad, despues del trauma de quedarse ciego. Ademas, hasta que no conocio a Stick no tuvo sentido del radar.

yo creo que no es asi, si lo tenia lo que pasa que no sabia enfocarlo

Es mas o menos lo mismo... tenia la habilidad, pero no la desarrollo o no la uso, lo que prefieras, hasta que Stick le enseño. Viene a ser lo que decia yo en mi post anterior, que segun Stick todo el mundo tiene esas habilidades, pero no las desarrolla

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #227 en: 16 Noviembre, 2008, 13:37:14 pm »
Entonces, ¿podemos asumir que si DD desarrolló sus poderes latentes antes de conocer a Stick fue por puro azar, ya que a cualquier otra persona le habría podido pasar, y no por la radiación? Pues en ese caso es un punto a tener en cuenta, aunque sigo votando al Supervisor :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 16 Noviembre, 2008, 14:57:58 pm »
si daredevil resulta que al final es completamente humano (cosa que no creo porque nos han seguido rayando con lo de la radiación hasta el dia de hoy) me lo pido como favorito a humano más fuerte.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #229 en: 16 Noviembre, 2008, 15:07:44 pm »
Yo no me entero... ¿El hombre sin miedo entra en continuidad, o es el origen de Stan Lee el oficial? Sorry si parezco ignorante, pero no he leído mucho de DD.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 16 Noviembre, 2008, 15:14:52 pm »
si daredevil resulta que al final es completamente humano (cosa que no creo porque nos han seguido rayando con lo de la radiación hasta el dia de hoy) me lo pido como favorito a humano más fuerte.

Es que tienen razón al rayarnos con eso... pues en los mismos cómics de DD (clásicos sobre todo) se repetía una y otra vez que la radiación le había aumentado los sentidos... y no en uno ni en dos... en muchísimos. Y en los 70 y 80 recuerdo haber leído también varios trozos que decían lo mismo. Así que...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 16 Noviembre, 2008, 15:24:40 pm »
yo creo que desde que es marvel knights también lo han repetido un par de veces, así que eso de que es humano totalmente no es muy oficial.

respecto a la duda de christianspi, yo lo que tengo entendido es que el origen de Stan Lee era el oficial hasta que salieron los nuevos orígenes, y el de el hombre sin miedo creo que si entra en continuidad. no me gusta que se retoquen los orígenes de los personajes pero muchas veces se ha hecho con muchos.

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #232 en: 16 Noviembre, 2008, 15:39:17 pm »
Precisamente anoche me releí el número 1 USA (animado por la conversación sobre DD aquí mismo) y efectivamente dejan bien claro que la radiación le aumenta los sentidos de forma sobrehumana. Lo que también es cierto, es que Matt empieza a entrenarse fisicamente ANTES del accidente.

La memoria puede engañarme, pero en El Hombre sin Miedo de Miller y Romita Jr. se enriquece esta historia, y sí, creo que se hace más hincapié en el tema del entrenamiento físico y Stick (ausente en el origen "original", valga la redundancia), pero en ningún momento se niega lo de los sentidos superdesarrollados (lo que no me acuerdo muy bien es si se explica, jejeje).

Un saludazo!

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 16 Noviembre, 2008, 20:33:01 pm »
Pufff me estoy rallando con esto... ¿Y entonces el entrenamiento que recibian los miembros de la orden de Stick? ¿Eso cuenta como mistico?

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 16 Noviembre, 2008, 21:34:50 pm »
Pufff me estoy rallando con esto... ¿Y entonces el entrenamiento que recibian los miembros de la orden de Stick? ¿Eso cuenta como mistico?

hombre yo creo que si, por que eso de que pudieran darse la fuerza unos a otros, mas mistico impsible :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 16 Noviembre, 2008, 22:15:47 pm »
Joer, cuanto mistico hay suelto en el UM... Luego no me extraña que Quesada solucione cosas con magia  :ja:

Pues si el entrenamiento de Murdock es mistico, volvemos a las mismas... Mistico mas poderoso que Extraño no lo hay, pero ahi ya entramos en temas cosmicos que mas vale no tocarlos.

sigo votando al Supervisor :lol:

Yo no lo tengo tan claro. Si el Supervisor fuera tan bueno, no hubiese hecho falta clonar a MVP. Le hubiesen ofrecido a él el traje de Araña Escarlata y punto. Ademas, los poderes del Supervisor son muy parecidos a los de Eco ¿no?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #236 en: 16 Noviembre, 2008, 22:50:47 pm »
Sí, son prácticamente iguales. El Supervisor ha conseguido burlar a todos los Vengadores, pero ahora está en horas bajas :lol: Esto no sé si es spoiler porque el tomo de Caballero Luna 1 ya es viejo y no creo que interese a mucha gente ahora mismo, pero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 16 Noviembre, 2008, 23:05:23 pm »
Sí, son prácticamente iguales. El Supervisor ha conseguido burlar a todos los Vengadores, pero ahora está en horas bajas :lol: Esto no sé si es spoiler porque el tomo de Caballero Luna 1 ya es viejo y no creo que interese a mucha gente ahora mismo, pero:

Exacto. El Supervisor es muy bueno, pero no es TAN bueno... Los hay mejores

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #238 en: 16 Noviembre, 2008, 23:17:56 pm »

Exacto. El Supervisor es muy bueno, pero no es TAN bueno... Los hay mejores

Sí, pero es que yo (y ojo, que me gustó el tomo, y me gusta lo que ha hecho Huston con Marc) pienso que Charlie Huston estaba escribiendo entre porro y porro, o algo :lol: Hasta ahora al Supervisor se le había visto como bastante más fuerte. Ten en cuenta que puede usar su escudo de la misma manera que el Capi, o lanzar flechas como Ojo de Halcón.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 16 Noviembre, 2008, 23:29:18 pm »
Ten en cuenta que puede usar su escudo de la misma manera que el Capi, o lanzar flechas como Ojo de Halcón.

Eso si... pero dejando aparte el tomo del Caballero Luna, ese es precisamente el fallo de este personaje. No puede innovar, solo reproducir los movimientos que ya ha visto. Ante situaciones nuevas, falla. No hay copia que sea tan buena como el original.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines