Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El humano mas poderoso  (Leído 51266 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El humano mas poderoso
« Respuesta #180 en: 11 Noviembre, 2008, 16:57:47 pm »
el problema de bullseye es que durante mucho tiempo se insinuo que era mutante ya que era un poco "potra" algunas cosas que se le han visto hacer sin ningun fundamento fisico o real, lo mismo de eco, pero al no tener pruebas concluyentes se podrian aceptar
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 Noviembre, 2008, 17:03:44 pm »
está claro que esos 2 entran en la categoría de humanos sin modificar, como algún guionista diga que bulls es mutante dejo de comprar marvel en el acto y posteriormente voy hasta USA, busco al guinista y lo crucifico frente a marvel para que sirva de ejemplo al resto.  :lol:  ahora en serio sería una cagada.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 11 Noviembre, 2008, 17:04:39 pm »
no creas, bullseye apunta mejor que M.V.P. y no es superhumano. y aunque aquí no cuente Batman es más listo y tampoco es superhumano.

Y estoy de acuerdo con soldier X, humano es todo aquel que no tenga ninguna habilidad que le haya otorgado ni la radioactividad, ni un suero, ni injertos tecnológicos, ni trajes, etc. o sea que no vale ni el hombre hormiga, ni ironman, ni maquina de guerra, ni daredevil, ni viuda negra, ni el capi, ni furia, ni pantera negra, ni puño de hierro, ni bucky...  y si podrían ser punisher, bullseye, ojo de halcón, Eco, elektra (aunque no se si a esta le ha dado algun poder o no sus resurrecciones y demás), etc. vamos lo que se dice gente completamente autenticos, sin reformas y con las venas limpias.

A Batman no le he incluido porque pensaba que nos centrabamos en Marvel. Sino, estaria en un lugar muy alto en mi lista.

Creo que a Elektra lo mejor es no incluirla, porque tiene entrenamiento mistico. Si esto no cuenta, tambien tendriamos que incluir a Doc Extraño

Bullseye es un maestro marcial, eso es cierto, y le pondria mas alto que Punisher, Ojo de Halcon o Eco... pero por el ultimo numero de Thunderbolts tampoco parece demasiado "humano normal"

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 11 Noviembre, 2008, 17:54:45 pm »
hombre ateniendonos a las cosas historicas, bullseye no es un humano normal, ya que le partieron la espalda y se la reconstruyeron artificialmente, creo recordar que con metal, asi que no valdria
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #184 en: 11 Noviembre, 2008, 18:24:03 pm »
hombre ateniendonos a las cosas historicas, bullseye no es un humano normal, ya que le partieron la espalda y se la reconstruyeron artificialmente, creo recordar que con metal, asi que no valdria

Cierto, no lo había pensado. Y de hecho es adamantium, lo que ya le suma varios puntos más...

Desconectado villoslada

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 11 Noviembre, 2008, 18:30:59 pm »
¿dragon lunar vale?no se, aunque creciera en titan, nacio en la tierra pero lo que no se es si vale por lo del dragon de la luna :interrogacion:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #186 en: 11 Noviembre, 2008, 19:59:16 pm »
mi voto sigue siendo este...

un tipo que puede imitar todo lo que hagas es de lo mas peligroso.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 11 Noviembre, 2008, 20:01:04 pm »
Y yo secundo al amigo Punicher :smilegrin:.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #188 en: 11 Noviembre, 2008, 20:02:36 pm »
Por favor, el Supervisor salió asustado en cuanto vio al Caballero Luna, ¿o me vais a decir que no? :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 Noviembre, 2008, 20:06:02 pm »
Por favor, el Supervisor salió asustado en cuanto vio al Caballero Luna, ¿o me vais a decir que no? :lol:

En manos incompetentes hasta Thor podría salir despavorido de, qué sé yo, Betty Brant.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #190 en: 11 Noviembre, 2008, 20:09:46 pm »

En manos incompetentes hasta Thor podría salir despavorido de, qué sé yo, Betty Brant.

:lol: :lol: :lol: Nah, yo estoy de acuerdo con que el Supervisor probablemente es el humano más poderoso, creo que podría ganar al Caballero Luna y por bastante... Es posible que Luni tenga más fuerza, más resistencia y más velocidad (o tal vez no), pero eso no es excusa para derrotar a un maestro en todo tipo de combates.

Desconectado ant_man_rules

• Topoide
  • **
  • "Vive lo suficiente para convertirte en villano"
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 Noviembre, 2008, 21:01:40 pm »
Bueno...humanos comunes y silvestres pero importantes...mm...Betty Ross (la unica que puede dominar a Hulk  ;) ) Dum Dum Dugan (agente de S.H.I.E.L.D.) el Baron Zemo puede entrar tambien ?  :puzzled:

Y por supuesto el viejo y querido Ashley "Ash Boomstick" Williams invitado del Marvel Zombies Vs Army Of Darkness  :P  :bouncy:
"Lo mas malo de los superhumanos es que...no llevan billetera"
[/URL]

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 11 Noviembre, 2008, 21:23:30 pm »
¿dragon lunar vale?no se, aunque creciera en titan, nacio en la tierra pero lo que no se es si vale por lo del dragon de la luna :interrogacion:

bueno creo que dragon lunar no valdria, ya que tiene poderes psiquicos

Bueno...humanos comunes y silvestres pero importantes...mm...Betty Ross (la unica que puede dominar a Hulk  ;) ) Dum Dum Dugan (agente de S.H.I.E.L.D.) el Baron Zemo puede entrar tambien ?  :puzzled:

Y por supuesto el viejo y querido Ashley "Ash Boomstick" Williams invitado del Marvel Zombies Vs Army Of Darkness  :P  :bouncy:

betty ross, no creo que valiera, por que como ponen en las fichas, tiene la fuerza y destreza de una persona de su edad y condicion xd

el baron zemo con tanto rollo de clones, cambio de cuerpo y demas no se si valdria.

Dum Dum Dugan cuando hay que correr siempre llega el ultmo xd

y ash creo que se referian al universo marvel no?
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 12 Noviembre, 2008, 15:48:35 pm »
Yo creo que la lista se limita a el Universo Marvel por lo que Ash no vale. Si valiera cualquier personaje de ficción yo votaría por Batman.

Del Universo Marvel estoy de acuerdo con que el Supervisor es un tipo de cuidado, aunque creo que los guionistas no le dan muy buenas historias. Yo votaría por Puño de Hierro y Shan Chi que creo que bno tienen poderes y toda su fuerza la obtienen del entrenamiento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 12 Noviembre, 2008, 15:56:54 pm »
Puño de Hierro si tiene poderes........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines