Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII  (Leído 161529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #855 en: 02 Junio, 2011, 20:16:04 pm »
P.d: Y si ya con pedidos superiores a 140 eurillos (Como el que acabo de hacer...) viniese alguna figurilla de regalo para fidelizar, ya seria la leche XD
:adoracion: el Puto amo!  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #856 en: 02 Junio, 2011, 20:51:49 pm »
Por lo que veo cuando recibís los paquetes, muy pocos hacéis también la colección de Dc, verdad? O también os pilláis alguna?? Que conozca Franky, Samy, creo que Fnando y Wingt....    :interrogacion:

Yo la de DC la estoy haciendo poquito a poquito en comparacion con la de marvel.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #857 en: 02 Junio, 2011, 21:10:48 pm »
Oye alguno de ustedes ha trabajado alguna vez con Forbidden Planet.

yo he pedido figuras más de una vez .... todo muy correcto. Sólo dos cosas:

1- Son muy lentos, pero las figuras me han llegado perfectamente todas
2- Si pides más de una figura, pide que te las envíen todas juntas, aunque tarden más. Así te ahorrarás gastos de envío. Es que, si no dices nada, te van enviando las que tienen disponibles y te las mandan poco a poco y cada vez pagas gastos.

PD: Ya has votado en el torneo de figuras?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.791
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #858 en: 02 Junio, 2011, 21:23:00 pm »
Por lo que veo cuando recibís los paquetes, muy pocos hacéis también la colección de Dc, verdad? O también os pilláis alguna?? Que conozca Franky, Samy, creo que Fnando y Wingt....    :interrogacion:

Yo también la hago, pero la gente si pone fotos, las pone en el hilo de figuras de DC.

Desconectado Spidertato

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #859 en: 02 Junio, 2011, 22:28:26 pm »
Recibido (y abierto) el pedido de Samy.
Todo perfecto y muy rápido. Un buen envio, me encantan estas figuras. Quizá la de Firestar mas flojita, como casi todas las feminas de la colección.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #860 en: 02 Junio, 2011, 23:17:43 pm »
Por lo que veo cuando recibís los paquetes, muy pocos hacéis también la colección de Dc, verdad? O también os pilláis alguna?? Que conozca Franky, Samy, creo que Fnando y Wingt....    :interrogacion:
Yo la de DC la estoy haciendo poquito a poquito en comparacion con la de marvel.

 Yo la llevo bastante avanzada, pero tengo muchas más figuras de Marvel que de DC, es carillo mantener las dos en marcha (además de los comics)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #861 en: 03 Junio, 2011, 09:51:30 am »
Entonces ya sé que Fnando, Cyclops, Wingt, Franky, Samy y yo estamos unidos también por el vínculo de Dc, aunque cada uno vaya a distinto ritmo de adquisión  :lol:  Alguno por casualidad ha conseguido las variantes publicadas de las de Marvel? Sé que tanto Franky como Samy tienen algunas en su poder! Yo sólo el Ángel azul para hacerle compañía a Apocalípsis jajajjaj  Pensáis que si las figuras de Marvel hubieran sido un poco más grandes, del estilo de las de Dc, hubiera todavía sido una colección más impresionante?? Hubiérais preferido que todas las figuras publicadas tuvieran looks homogéneos, es decir, que todos los X-Men (por ejemplo) tuvieran el mismo tipo de traje (el de una época determinada), o por el contrario os gusta que cada personaje tenga una apariencia más particular dependiendo de sus etapas en los comics??
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Lord Oscuro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #862 en: 03 Junio, 2011, 11:13:48 am »
Por lo que veo cuando recibís los paquetes, muy pocos hacéis también la colección de Dc, verdad? O también os pilláis alguna?? Que conozca Franky, Samy, creo que Fnando y Wingt....    :interrogacion:

Yo también sigo las tres colecciones. La de Marvel, actualmente por Altaya y algunas figuras. La colección de DC, me falta aproximadamente unas 20; y de la colección de la Noche mas oscura tengo las 7 primeras.

Desconectado DD64

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #863 en: 03 Junio, 2011, 15:29:41 pm »
Recibido el paquete de Samy, rapido y en perfectas condiciones.
Impresionantes las cuatro figuras, tenéis razón Firestar es un poco sosilla, pero no esta mal.
Cannonball y Prowler buenisimas y quasar me ha resultado un poco con cara de niña pero esta bien.
Bueno cuatro mas para seguir rellenando vitrina.
Saludos

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #864 en: 03 Junio, 2011, 15:33:05 pm »
Yo tengo el hulk gris y me gusta mas que el verde  :thumbup:

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #865 en: 03 Junio, 2011, 16:53:17 pm »
Yo solo tengo el Ángel Azul, pero estoy detrás de Fenix Oscura. Todo se andará.

Voy ahora mismo a votar.

Desconectado alan_wak3

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #866 en: 03 Junio, 2011, 17:08:06 pm »
Yo solo tengo el Ángel Azul, pero estoy detrás de Fenix Oscura. Todo se andará.

Voy ahora mismo a votar.

Suerte con esa Fenix Oscura, esa figura y la variante de Mercurio son de las mas "costosas" en ebay.

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #867 en: 03 Junio, 2011, 17:22:55 pm »
Pues yo tengo a Hulk Gris (25€), al Capitan Marvel Blanco (12€) al Angel azul (17€) y esperando recibir una Fenix Oscura (18€) pero esta figura es una custom de un chaval que la ha pintado a imagen y semejanza de la "buena". Los 100-150€ que he visto pagarse por esa figurita me han hecho buscarme la vida de otra forma. La que no tengo aun es la de Mercurio. Pero cuando la vea a un precio razonable la cogeré también.

Desconectado alan_wak3

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #868 en: 03 Junio, 2011, 18:57:06 pm »
Pues yo tengo a Hulk Gris (25€), al Capitan Marvel Blanco (12€) al Angel azul (17€) y esperando recibir una Fenix Oscura (18€) pero esta figura es una custom de un chaval que la ha pintado a imagen y semejanza de la "buena". Los 100-150€ que he visto pagarse por esa figurita me han hecho buscarme la vida de otra forma. La que no tengo aun es la de Mercurio. Pero cuando la vea a un precio razonable la cogeré también.

Yo por mercurio recuerdo perfectamente haber pagado 40 €, por Fenix no me llega la memoria para decirtelo pero me salio mas cara.

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XII
« Respuesta #869 en: 03 Junio, 2011, 20:07:18 pm »
Pues yo tengo a Hulk Gris (25€), al Capitan Marvel Blanco (12€) al Angel azul (17€) y esperando recibir una Fenix Oscura (18€) pero esta figura es una custom de un chaval que la ha pintado a imagen y semejanza de la "buena". Los 100-150€ que he visto pagarse por esa figurita me han hecho buscarme la vida de otra forma. La que no tengo aun es la de Mercurio. Pero cuando la vea a un precio razonable la cogeré también.

Yo por mercurio recuerdo perfectamente haber pagado 40 €, por Fenix no me llega la memoria para decirtelo pero me salio mas cara.
Madre del amor hermoso, ¿más cara? Yo creo que no llego a tanto. A ver si me customizo una,
Yo creo recordar que el Ángel azul me costó uno 7 euros aproximadamente.
« última modificación: 03 Junio, 2011, 20:22:00 pm por accitano »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines