Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic  (Leído 20368 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #45 en: 21 Abril, 2011, 15:40:53 pm »
Ayer ví en la tienda el 100% de True Blood. Le pregunté a mi mujer si le gustaría leerlo, pero me dijo que no, que a ella sólo le interesa la serie de televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 Abril, 2011, 15:41:27 pm »
Y bien que hace, ya te digo yo que es... prescindible, como poco.
« última modificación: 21 Abril, 2011, 15:45:55 pm por Pumuki »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Abril, 2011, 15:47:05 pm »
ya estamos...Que no , si no estoy diciendo que a una tía no le pueda gustar walking dead , solo digo que si quieres enganchar a la novia al mundo del cómic, sin que ella sepa nada del mundillo, uno de visceras y muertos no es el mejor para empezar, yo que se, queda mal, en plan "Cariño ¿No prefieres prestarme uno de Neil Gaiman?". Se comenta mucho Sandman como puerta de entrada al noveno arte y para la mujer estandar neófita me parece mucho mejor que V o Walking Dead. Para que nos entendamos es como si quieres enganchar a alguien a las pelis de fantasía épica y lo primero que le pones es el guerrero número 13
« última modificación: 21 Abril, 2011, 15:49:32 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Abril, 2011, 15:53:33 pm »
Pues a mi hermana, una mujer trabajadora y moderna que si le prestas una lectura 'de género' te la hace masticar sin condimento mientras recitas la disculpa, hace un tiempo le sugerí leer mi Daredevil de Frank Miller y le encantó. Vamos, que luego le tuve que regalar el Born Again y me dijo que se había emocionado con la historia.

Mi mujer, sin embargo, otra mujer trabajadora y moderna, no pasa de la segunda página de ningún comic. Me pide que le resuma la historia, por no hacerme un feo, y luego lee otra cosa.

(Modifico para aclarar: por lectura 'de género' me refiero a cosas pretendidamente escritas para el género masculino o, en este caso, para el género femenino).
« última modificación: 21 Abril, 2011, 16:20:47 pm por knot »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #49 en: 21 Abril, 2011, 15:53:54 pm »
Pues qué extraño que a mi novia le haya prestado Los muertos vivientes, Guerra Mundial Z y cosas así...  ::)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Abril, 2011, 15:59:24 pm »
ya estamos...Que no , si no estoy diciendo que a una tía no le pueda gustar walking dead , solo digo que si quieres enganchar a la novia al mundo del cómic, sin que ella sepa nada del mundillo, uno de visceras y muertos no es el mejor para empezar, yo que se, queda mal, en plan "Cariño ¿No prefieres prestarme uno de Neil Gaiman?". Se comenta mucho Sandman como puerta de entrada al noveno arte y para la mujer estandar neófita me parece mucho mejor que V o Walking Dead. Para que nos entendamos es como si quieres enganchar a alguien a las pelis de fantasía épica y lo primero que le pones es el guerrero número 13

Esta historia no es solo un cómic "de visceras y muertos" como tu defines, los personajes están muy bien caracterizados y creo que eso es lo que le hace tener tanto éxito. A mi novia le encanta y siempre me está preguntando cuando sale el próximo tomo  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Abril, 2011, 16:07:53 pm »
Joe , o yo me explico con naranjas en la boca o no me entendeis . No digo que walking dead sea solo de eso, pero lo tiene , sencillamente no creo que los cómics que contengan más viceras ,muerte y oscuridad sean los mejores para enganchar a alguien al mundo del cómic (a menos que la mujer en cuestión guste de ello especialmente) cuando no ha leido nada , es decir hay que empezar poco a poco , no con algo que tenga puntos gore o de miseria humana tan acusados como watchmen, los comunmente llamados "fuertes". Simple cuestión de progresión, al menos para mi. No todo el mundo tiene los mismos gustos , pero a menos que le mole mucho el rollo oscuro, creo que hay maneras mejores de empezar .¿Que le guste luego?, estupendo .
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Abril, 2011, 16:11:32 pm »
No si tienes razón, pero confundes conceptos: que alguien no esté familiarizado con el cómic no quita que no le interese un tipo de historias (en novelas, cine, tv...).
De ahí, sus gustos en general, puedes deducir que podría gustarle una historia que combina drama humano y terror como "Los muertos vivientes", una historia distópica y anarquista como "V de Vendetta", una tierna narración gatuna como "Dulce Hogar de Chi", algo místico-mágico como "Promethea", algo erótico (como los desenfadados "Fresa y chocolate"), o de ciencia ficción, o emparentado con la novela negra, o con la denucia social, o....

Vaya, que lo determinante no es que no conzca el mundillo, que eso ya lo estamos presuponiendo, si no qué le gusta. Mujeres a las que les gusta "el rollo oscuro" las hay a patadas.
« última modificación: 21 Abril, 2011, 16:15:59 pm por Pumuki »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Abril, 2011, 16:15:43 pm »
Yo entiendo que se trata de buscar los que tienen más éxito entre las chicas para engancharlas

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Abril, 2011, 16:16:36 pm »
Pues así nos limitaríamos al shojo, el resto es muy variado y nada fácil de etiquetar y hay que buscar el perfil específico (como en tantas cosas de esta vida).

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Abril, 2011, 16:18:09 pm »
Enfrikado a una amiga mia a Los Muertos Vivientes, ayer vino adrede a mi casa a pedirme el lote completo para llevarselo estos dias de vacaciones del numero 3 al  13

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Abril, 2011, 16:21:00 pm »
¿Y ya leía cómics? ¿Te lo pidió o se lo sugeriste?

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Abril, 2011, 16:21:30 pm »
Pues así nos limitaríamos al shojo, el resto es muy variado y nada fácil de etiquetar y hay que buscar el perfil específico (como en tantas cosas de esta vida).

Tu sabrás , tu eres la dependienta  :lol:, pero si miramos mujeres de diversos perfiles , sandman y otros del palo no.....?  :puzzled:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Abril, 2011, 16:26:34 pm »
Jor, Logan a veces sí, a veces no. Sandman es una maravilla, pero si a la lectora potencial en cuestión no le va lo tirando a gótico, con toques crueles y plagado de referencias literarias y demás, se le hará pesado (a mi me encanta, pero en ocasiones lo he recomendado y no ha convencido).

Hay que preguntar, saber qué le gusta, si su estado de ánimo da para leer algo luminoso o algo denso, si hay un tipo de dibujo que le resulta atractivo o la echa para atrás, etc... Nada es tan facil en esta vida como: "producto perfecto para x tipo de usuario".

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 Abril, 2011, 16:26:56 pm »
¿Y ya leía cómics? ¿Te lo pidió o se lo sugeriste?

El otro dia vino a mi casa y vio todos los comics que tenia, me empezo hablar de que ella leeia hace tiempo y tal...entonces le dije toma los 2 primeros numeros de esta serie y ya me dices algo, le ha enganchado tanto que me pidio todos, como ya he dicho

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines