Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic  (Leído 18149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
  En el topic del amor y los desamores se ha abierto un pequeño debate bastante interesante en el que muchos foreros comentan y debaten sobre los comics que pueden gustar a las mujeres,de todos es sabido que cualquiera puede llegar a gustar a cualquier chica,en eso no nos diferenciamos chicos y chicas,pero sería interesante recomendar por aquí esas historietas que podríamos dejar para leer a amigas con la idea de que se interesen por este arte de las viñetas,e incluso comics que sabemos a ciencia cierta que interesarán más a mujeres que a hombres (se me ocurren algunos casos) e incluso que las foreras nos recomienden sus tebeos favoritos,que se yo,lo que vaya siurgiendo,seguro que nos saldrán muchas cosas interesantes.
  Yo voy a empezar por varios que dejaría a cualquier amiga mia amante de la lectura pero que  no conoce el arte de los tebeos,ahí van las primeras recomendaciones(ojo,recomendaciones para hombres también,pero bueno,como el tema es sobre mujeres pués a eso nos ceñimos  :amor:):

-OMAHA DE REED WALLER Y KATE WORLEY: una delicia de comic en la que los personajes son animales y narrado con una sensibilidad impresionante,historias de amor,sexo,desengaños y manipulaciones del corazón,una obra maestra que ahora mismo,a cuentagotas,está editando astiberri en preciosos tomos.

-AYA DE YUPOUGON DE ABOUET Y OUBRERIE: otra maravilla de tebeo ambientada en áfrica que se sale de los tópicos de historias de gente desgraciada y en la hambruna como siempre nos suelen vender áfrica,y nos narra cono la gente,tanto los jóvenes como los menos jóvenes,viven,sueñan,rien y lloran por las mismas cosas que en cualquier parte del mundo,edita norma editorial y es de calidad alta altísima.una joya.

-CUALQUIER OBRA DE EDMOND  BAUDOIN: este autor europeo nos está deleitando los sentidos con algunas de las mejores obras que se pueden leer hoy en dia,muy recomendable para empezar con él es hacerse con "ARLERI" y "ENSALADA DE NIZA"  poesía hecha comic,a veces duro,a veces tierno pero siempre inmenso.

-MAGASIN GENERAL DE LOISEL Y TRIPP: costumbrismo en estado puro en una historia de pérdida y posterior reencuentro del amor y a veces sus terribles consecuencias.

Y para no enrrollarme mucho y dejar paso a las opiniones remato solo citando algunos títulos má como podrían ser muchas de las obras de Manara,"la ascensión del gran mal" de david B, "Locas" de Jaime Hernandez,y por ejemplo el "por que he matado a pierre" de Alfred,hale...¿más sugerencias para quedar bien ante una chica?  ;)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2011, 21:59:03 pm »
Si es gótica, Sandman, ni una posibilidad de fallo :lol: Y de hecho si no lo es, sigue siendo una opción muy buena.

Si quieres lanzar indirectas, Mata a tu novio :disimulo:

Ya pensaré algo menos obvio.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2011, 22:13:45 pm »
  Si le gusta el tema de los vampiros,y me consta que a las chicas les gusta,y mucho, "EL PRINCIPE DE LA NOCHE" de swolfs,otro autor que suele gustar mucho al género femenino es Enrico Marini,tanto "RAPACES" como "EL ESCORPION" son apuesta segura,especialmente el primero.
 Por cierto,no me gusta como he titulado este topìc , ¿alguna recomendación para poner un título más apañao?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2011, 08:50:17 am »
Yo por experiencia propia, os puedo contar los comics que lee mi novia:

- FÁBULAS: esta creo que es una opción buenísima para regalar o recomendar a amigas o parejas, es un historia de las que tienen de todo, aventura, acción, pero sobre todo historias de amor, y además historias de amor muy bien contadas y muy bien integradas en las tramas principales. Además que los protagonistas son versiones de las fábulas más conocidas que eso ya es un punto a favor para cualquier neófito ya sea hombre o mujer. Para mí una de las primeras recomendaciones para una mujer sin duda.

- LOS MUERTOS VIVIENTES: y más ahora que estan de moda con la serie de televisión, mi novia debora cada número igual que yo, y nos dió un subidón con la noticia de la serie de televisión que no veas  :lol: , es una serie que engancha muchísimo y si a la chica le gusta el género de terror con este cómic acertarás seguro.

- SPIDERMAN: si, Spiderman, mi chica lee mensualmente la dosis de Spiderman siempre con la esperanza de que Peter y Mari Jane vuelvan a estar juntos  :lol:  pero le gusta, y le gusta por lo que gusta más al publico general que el resto de héroes del Universo Marvel, porque las historias de Spiderman estan llenas de magnificos secundarios, no deja de ser la vida de un adolescente normal y corriente con sus problemas y sus historias que de vez en cuando se balancea por los tejados y pega un par de toyinas al malo de turno.

- DRAGONLANCE: Al igual que con los libros, a mi novia le atrae bastante la fantasía, y ha disfrutado leyendo los comics de Crónicas de la Dragonlace.

- MARMALADE BOY: Un manga, que también tienen Anime, y que ella ha visto más de diez veces cuando era pequeña, lo flipó cuando se lo regalé en manga  :smilegrin:

Eso es básicamente lo que ha leido y lee mi novia, por si a alguno os sirve de referencia, pero para generalizar creo que la mejor recomendación es la primera, FÁBULAS es un cómic perfecto para regalar o recomendar a cualquiera, pero especialmente a un nuevo lector y si es mujer por supuesto que también  :thumbup:
« última modificación: 15 Marzo, 2011, 09:07:58 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2011, 12:29:26 pm »
despues de la hostia padre (lo pusisteis en general  :torta:), yo voto porque extendamso el tema a todos los campos frikis para enganchar a la moza (pelis, libros...)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2011, 12:55:38 pm »
¡No lo encontraba!

Veamos, hay que tener en cuenta qué lee la chica en cuestión, si es que lo hace, pero hay historias que a priori pueden atraerlas más facilmente.

Si nos ponemos en lo super-heróico, una serie que puede funcionar muy bien es "Los Nuevos Titanes" de Pérez y Wolfman. Es una serie con estupendos retratos de personajes, en la que su vida personal y su evolución tienen mucho peso.

Sandman, por supuesto, no hace falta que sea gótica ;) pero sí que le guste lo oscuro.

Pídoras azules, de Peeters, una gran historia sobre una familia y el SIDA, curiosamente vital, optimista y hasta diría que informativa.

Podría ir listando, pero no sé si es lo mejor, igual sería mejor que quien quiera pregunte por "perfiles" específicos y sugiramos, ¿no? Vaya que recomendaría libros "frikis" (que soy lectora entusiasta de ciencia-ficción), pero convendría saber edad y lecturas previas de la muchacha.


En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2011, 18:07:32 pm »
ya abri yo un tema con esta idea, hara unos 2 años, y el resultado por aclamacion popular de los foreros es fabulas, y el podio lo completaban calvin y hobbes y peanuts
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 18:17:41 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2011, 18:20:06 pm »
The boys de Garth Ennis

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2011, 19:38:24 pm »
The boys de Garth Ennis

No sé si lo dices en serio o es por "epatar", pero en la tienda tengo una experiencia con una chica (muy dulce ella) a la que primero recomendé Sandman (empezando por un tomito de Muerte) que no le acabó de convencer, y que se enganchó totalmente a The Boys (que le vendí a su novio)  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2011, 19:43:50 pm »
Lo digo totalmente en serio, me se de varias que lo leen y les encanta

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2011, 19:45:53 pm »
Has hecho bien en recomendarlo, es de esas cosas que a priori no relacionaríamos con chicas lectoras, pero la experiencia demuestra que gusta (a mi me gusta, pero como soy mu friki desde siempre, no me atrevo a ponerme como ejemplo  :smilegrin: )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2011, 20:47:19 pm »
ya abri yo un tema con esta idea, hara unos 2 años, y el resultado por aclamacion popular de los foreros es fabulas, y el podio lo completaban calvin y hobbes y peanuts

Me sonaba, me sonaba, pero no lo he encontrado para unirlo. Tsk.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2011, 23:49:09 pm »
ya abri yo un tema con esta idea, hara unos 2 años, y el resultado por aclamacion popular de los foreros es fabulas, y el podio lo completaban calvin y hobbes y peanuts

Me sonaba, me sonaba, pero no lo he encontrado para unirlo. Tsk.

yo si, me acordaba de las fechas aproximadamente: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12219.msg373029#msg373029
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #13 en: 17 Marzo, 2011, 11:22:09 am »
Yo le he dejado a varias chicas Y el último hombre y se han enganchado completamente. Ultimate Spiderman es también una buena opción.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comics para recomendar a mujeres ajenas o no al mundo del comic
« Respuesta #14 en: 17 Marzo, 2011, 11:27:04 am »
ya abri yo un tema con esta idea, hara unos 2 años, y el resultado por aclamacion popular de los foreros es fabulas, y el podio lo completaban calvin y hobbes y peanuts

Me sonaba, me sonaba, pero no lo he encontrado para unirlo. Tsk.

yo si, me acordaba de las fechas aproximadamente: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12219.msg373029#msg373029

Al final, ¿qué le regalaste?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines