Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 132015 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #180 en: 17 Marzo, 2011, 18:59:09 pm »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,10 (16 votos)

Apostaría a que ya tenemos una clara ganadora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 17 Marzo, 2011, 19:00:22 pm »
Hum.
Yo ví "Alien vs Predator" sin haber visto ni Aliens ni Predators y me gustó.
La ví de nuevo tras ver aliens y me siguió pareciendo entretenida. No la veo tan mala.

También he visto recientemente Predators, la nueva versión que protagoniza Adrien Brody. Tampoco la veo muy mal, aunque no he visto la original. Estoy en ello.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 17 Marzo, 2011, 19:00:56 pm »
¡Que no me había dado cuenta de que se había abierto esta continuación de hilo de pelis de ciencia ficción!

A ver, las dos pelis de Alien (en españa, con el ridículo substítulo de "el octavo pasajero") y Aliens (en españa, "Aliens el regreso"). Me encantan. Las vi por primera vez hace medio año. Las conocía, pero nunca las había visto, así que un día me bajé la primera, y me encantó, así que al día siguiente me miré la segunda.

Pero me han dicho que lo deje ahí, que las siguientes entregas apestan. ¿Que opinais?

Respecto a estas dos, un 8'5. Bueno, coma seis. 8'6.

Opino como Manolo. Aunque bien es verdad que a partir de la tercera, la cosa decae bastante, si que es verdad que son pelis entretenidas, aunque ni de lejos obras maestras como las anteriores.

En cualquier caso, a mi no me dijeron mucho, mas que nada porque en lo que a Alien se refiere ya alcanzo unas cotas de exigencia nivel hardcore, pero eso no significa que a ti te pase lo mismo.

Veelas y nos cuentas! :)

Y por supuesto, las de Alien Vs. Predator no se las recomiendo ni a mi peor enemigo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #183 en: 17 Marzo, 2011, 19:01:41 pm »
avi_nohara ha jodido la media para Aliens  :flaming:

:smilegrin:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 17 Marzo, 2011, 19:02:27 pm »
No sé si "Aliens vs. Predators" estará en la lista (tanto la I como la II), pero supongo que "Predator" sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 17 Marzo, 2011, 19:05:02 pm »
avi_nohara ha jodido la media para Aliens  :flaming:

:smilegrin:

Lo que mas me "jode" de esto, es que El Imperio se quedará fuera del podio lo mas facil...

No hay justicia

Pero vamos, que sarna con gusto no pica... Que le di dos sobresalientes a las de Alien

No sé si "Aliens vs. Predators" estará en la lista (tanto la I como la II), pero supongo que "Predator" sí.

Hombreeee.... y si no espero que Salo haga la trampa para incluirla

Las otras de Alien Vs Predators y Predators, por mi como si nos limpiamos el ojete con ellas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 17 Marzo, 2011, 19:12:16 pm »
¡Que no me había dado cuenta de que se había abierto esta continuación de hilo de pelis de ciencia ficción!

A ver, las dos pelis de Alien (en españa, con el ridículo substítulo de "el octavo pasajero") y Aliens (en españa, "Aliens el regreso"). Me encantan. Las vi por primera vez hace medio año. Las conocía, pero nunca las había visto, así que un día me bajé la primera, y me encantó, así que al día siguiente me miré la segunda.

Pero me han dicho que lo deje ahí, que las siguientes entregas apestan. ¿Que opinais?

Respecto a estas dos, un 8'5. Bueno, coma seis. 8'6.
Actualizo la nota de la primera película :thumbup:

Cuidadín, que más notas por debajo del 9 la pueden bajar del nº 1 :callado:

Por supuesto que está "Depredador" :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 17 Marzo, 2011, 19:21:49 pm »
Aliens (1986).- nada mas empezar y ver a los marines que están definidos como mercenarios entendí que esto era otra cosa. Aun así es todo un Cameronespectáculo. Puntuación: 7

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 17 Marzo, 2011, 20:21:53 pm »
Gracias.
Sólo recordaba ese dato, no sabía si tenía más material en la versión del director.
Pero sólo por curiosidad, ¿la hija vivía o había muerto cuando Ripley llegó a casa?.

Respondiendo a tu pregunta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa: La version extendida de Aliens creo que añade 18 minutos mas. Aunque a nivel argumental lo unico relevante sea la escena de la hija, el resto va de cosas meramente estéticas (un alien que se come a unos robots centinelas, cosas asi), pero que a ver... Son como 10 minutos mas.

Yo de ser tu buscaba esa version :thumbup:

La tengo que ver, siempre se me olvida esa versión extendida.

:) y tienes razón cuando algo me gusta y merece la pena que lo comente lo hago, no de todas las películas, esta como me la conozco de pe a pa. :D no hay problema. El resto porque no me inspira demasiado mi espiritu para hacerlo, además hay otros grandes cinéfilos como SpiderChen,Chimov,Cimmerio,Lazslo(cuando puede) que nos dan un aunténtico recital de conocimientos. :). Lo mismo para el resto de personas que participamos :D como last y como no, tu amigote Artemis. :)

A ver cuando será el próximo tochazo...seguramente con Matrix. xDDD

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #189 en: 17 Marzo, 2011, 21:08:33 pm »

Lo que mas me "jode" de esto, es que El Imperio se quedará fuera del podio lo mas facil...
No hay justicia
Pero vamos, que sarna con gusto no pica... Que le di dos sobresalientes a las de Alien

No hableis muy alto que le cae un nota baja a la mínima de cambio. Ya lo veo yo...  :disimulo:

A mi esta segunda parte me parece igual de buena que la anterior. Poco más que comentar, salvo que aqui por fin se determina su estructura de nido de hormiguitas, donde se define que el primer alien era una obrera y aqui los marines se enfrentan a toda una horda de guerreros.
La frase para la historia: apartate de elle puerca.
Por fin un androide bueno en la saga.
El power latino con Vasques, que creo recordar que era productora.
Una perspectiva distinta que funciona.

La tercera parte recupera el espíritu de la primera.
La cuarta parte es una maravilla. Es que Whedom es muhco Whedom...  :smilegrin:

Aliens el regreso: 10 points

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 17 Marzo, 2011, 21:17:18 pm »

Pues si ahora yo le doy una calificación por debajo de 7 ....... hago que gane Star Wars . Y ya sabes lo que me gusta Star Wars  :amor:       :lol:

Perro no , para Alien , el octavo pasajero ( y no comento porque ya está todo dicho ) un 9 .

Y para Aliens , un 9,10  . Porqué un 0,10 más , porque me tenía enamorado   :amor:  Janette Goldstein ( Vasquez ) . Qué huevos tenía la tía . :adoracion:   

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 17 Marzo, 2011, 21:55:08 pm »
Aliens, el regreso 9,5

Por todo lo dicho atras y por ser una pelicula que en mi opinion supero a la primera y eso ya es mucho.  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #192 en: 17 Marzo, 2011, 22:29:28 pm »
Y para Aliens , un 9,10  . Porqué un 0,10 más , porque me tenía enamorado   :amor:  Janette Goldstein ( Vasquez ) . Qué huevos tenía la tía . :adoracion:   

Tambien tiene buenos ovarios Ripley.  :contrato: Pero si, se agradecen personajes femeninos fuertes que no sean siempre victimas fáciles.  :thumbup:
El personaje de Ripley abrió la puerte a más mujeres fuertes en el cine.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 17 Marzo, 2011, 22:29:52 pm »
Perro no , para Alien , el octavo pasajero ( y no comento porque ya está todo dicho ) un 9 .

Actualizo su nota :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 17 Marzo, 2011, 22:43:58 pm »
Aliens, el regreso: Poco que aportar antes los estupendos comentarios de Artemis, Ax-vell & cia. A mi me gustan más las cosas a lo bruto y no con tanta sugerencia, aún asi revisandolas no puedo poner a ninguna por delante de la otra, son dos formas distintas de disfrutar de un género. Lo que una tiene de atmósfera la otra lo tiene de espectacular. Asi que repito nota 9,50

¿No os parece aburridisima la tercera parte?. Un apunte sobre la versión extendida... creo que las partes cortadas fueron un acierto, hacen la película mucho menos trepidante. Las escenas con las ametralladoras robots son reiterativas y cortan el ritmo de la pelicula.

Un último apunte y que nadie se cabree, ¿que chorras dará que película queda la primera? A mi este hilo no me divierte por ser una competición si no por compartir, aprender y disfrutar de vuestros comentarios  :thumbup:  y discusiones sanas   ;)

« última modificación: 17 Marzo, 2011, 22:46:14 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines