Aliens el pasajero.
Sinceramente Aliens, no me gusto mucho, nunca me ha gustado, será por el bichito que sale, no se, me la he visto varias veces pero no le encuentro que me atraiga salvo una escena que me parece mortal.
La del Capitán intentando que no sabe por donde va a venir el Alien.....Ese momento le doy la nota a continuación.
Direis, falacias, pues lo siento pero me da igual que sea Sci-Fi o no, lo que busco que me guste y me entretenga y en momentos se me hacen largos, le he dado muchas oportunidades.
Aliens el octavo pasajero, se me hace pesado, su atmosfera de terror, suspense no me llena, su terror a la oscuridad, a lo que esta entre las sombras,escenarios oscuros, tuberías, gases, sonidos. Tengo que decir que como peli de terror no tiene precio por su suspense, pero ese genero si no se hace con cierto humor negro, no me gusta. Como Sci-Fi....pues que quieres que te diga. Yo busco otras cosas.
Pero claro, es que mi versión ideal de Aliens, es la de Cameron.
También es cierto que cuando era pequeño me traumatizo la peli, con el bichillo-alien, lo pasaba mal, me costo muchos años verla, cuando fui mayor, la vi y dije....vaya, chasco, todo el mundo poniendola por las nubes pero....como peli de terror puede valer, de acción poca y hay que decir que para mi gusto, dejan de un lado el elemento Sci-fi, centrandose mucho en el thriller-supense-terror-paranoia.
Le doy la nota de aprobado por H.R. Giger por sus diseños
Nota: 5.15