Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 113480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #300 en: 24 Marzo, 2011, 11:20:48 am »
Serenity ......  :callado:  Jo, Salo, pon alguna que haya visto   :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #301 en: 24 Marzo, 2011, 11:40:49 am »
La humanidad en peligro.- la quiero revisar y comentar antes de puntuarla. En cuanto tenga algo de tiempo la comentaré

Serenity (2005).- No conecté con la historia de esta película, visualmente está chula pero..., me he enterado mas con los magníficos comentarios de Last y Ax-vell que en su día viendola  :lol:. Puntuación: 6

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #302 en: 24 Marzo, 2011, 13:03:36 pm »
Serenity ......  :callado:  Jo, Salo, pon alguna que haya visto   :lol: :lol: :lol: :lol:
De las próximas 5, creo que seguro habrás visto 2 ó 3... paciencia :cafe: :lol:

Serenity (2005).- No conecté con la historia de esta película, visualmente está chula pero..., me he enterado mas con los magníficos comentarios de Last y Ax-vell que en su día viendola  :lol:. Puntuación: 6

A mí me pasó lo mismo :lloron: Me enteré que la película era el broche final de la serie "Firefly" después de verla, así que no me enteraba de nada :wall: :lol: Aún así, me pareció entretenida. Nota: un 6,5.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #303 en: 24 Marzo, 2011, 14:36:08 pm »
Pues tampoco es tan complicada la película. Mi caso es el contrario, a raíz de la película vi la serie, y de ahí revisioné la película para pillarle los matices.
Pero tampoco se pierde tanto si no has visto la película. No se, no me parece una trama excesivamente compleja.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #304 en: 24 Marzo, 2011, 17:21:13 pm »
Pues tampoco es tan complicada la película. Mi caso es el contrario, a raíz de la película vi la serie, y de ahí revisioné la película para pillarle los matices.
Pero tampoco se pierde tanto si no has visto la película. No se, no me parece una trama excesivamente compleja.

Más bien lo que pasa es que obvia cierto detalles que hay entre los personajes, la trama no es compleja, pero es como que si en vez de una historia nueva, que es lo que ocurre, es una historia continuada. Da esa sensación de que les falta de contar cosas que ocurre entre los personajes. No en la historia en si o en las peleas o efectos.

es como lo veo yo. Yo también soy de los que vi la peli primero luego la serie y luego despues la peli y me molo mucho más que la primera vez :)

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #305 en: 24 Marzo, 2011, 19:49:59 pm »
Pues tampoco es tan complicada la película. Mi caso es el contrario, a raíz de la película vi la serie, y de ahí revisioné la película para pillarle los matices.
Pero tampoco se pierde tanto si no has visto la película. No se, no me parece una trama excesivamente compleja.

Más bien lo que pasa es que obvia cierto detalles que hay entre los personajes, la trama no es compleja, pero es como que si en vez de una historia nueva, que es lo que ocurre, es una historia continuada. Da esa sensación de que les falta de contar cosas que ocurre entre los personajes. No en la historia en si o en las peleas o efectos.

es como lo veo yo. Yo también soy de los que vi la peli primero luego la serie y luego despues la peli y me molo mucho más que la primera vez :)

Ciertamente la peli se ve sin problemas pero intuyes que ahí hay mas cosas, y al leer vuestros comentarios me ha recordado esa sensación que tuve al verla

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #306 en: 24 Marzo, 2011, 19:52:01 pm »
La humanidad en peligro (1954)

Otra de la docena de películas destacables del género de los años cincuenta. La quería revisar porque hacía mucho que no la veía, la película sigue teniendo su encanto aunque no le encuentro puntos claros de relevancia como en otras de su época. La parte artística sigue la “formula oficial” del género de utilizar gente eficiente pero no de primera fila. Gordon Douglas encaja perfectamente en la definición de artesano que tantas veces hemos citado aquí, un director todo terreno que hizo muchísimas películas pero casi todo de serie B y muchas de ellas no se estrenaron aquí y dudo que ni siquiera estén dobladas, un narrador correcto bastante estandart.
La interpretación es bastante solvente, especialmente James Withmore y el siempre sobresaliente Edmund Gwenn.
Como ocurría con las otras pelis destacables de este periodo, la historia está muy bien construida, un argumento lineal en inquietud creciente sobre todo el primer tercio de película, narrado correctamente y manteniendo en general buen ritmo. Las hormigas gigantes por mutación atómica que protagonizan esta historia se enmarcan dentro de la moda de los relatos de monstruos tipo “Journey into Mystery”, “Strange Tales, etc. siendo los mensajes de fondo los mismos de siempre

De la idea inicial de rodarla en color solo queda el cartel del título en un flamante “them” a todo color y creo que en su día fue un gran éxito en taquilla.

Dejando aparte lo desfasado de los efectos visuales por los que fue nominada aunque finalmente se llevó el premio “20.000 leguas…” película de Disney que estaba en otra dimensión, lo cierto es que no los necesita para resultar entretenida. Sin embargo debo insistir en que la película no le veo relevancia, ni por la historia, ni por el mensaje, ni por la puesta en escena y como ejemplo de porque he citado expresamente a “20.000 leguas porque en 1954 se podían hacer estás cosas infinitamente mejor, todo lo que aquí se nos muestra y cuenta ya estaba superado en 1954.

Una buena historia, bien contada y bien interpretada, con ese carácter entrañable del cine de la época. Recomendable. Puntuación: 7


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #307 en: 24 Marzo, 2011, 20:18:42 pm »
PAra mi una película de acción que disfrute pero que tampoco me llamó mucho la atención
le doy un 6.5 por entretenimiento, quizás esperé más de ella de lo que obtuve por eso mi desilu
ojo! que yo hablo solo de la peli que de que exisitiese la peli ni siquiera lo sabía, macabo de enterar  :angel:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #308 en: 24 Marzo, 2011, 20:34:36 pm »
PAra mi una película de acción que disfrute pero que tampoco me llamó mucho la atención
le doy un 6.5 por entretenimiento, quizás esperé más de ella de lo que obtuve por eso mi desilu
ojo! que yo hablo solo de la peli que de que exisitiese la peli ni siquiera lo sabía, macabo de enterar  :angel:

Me he liado, estas hablando de Serenity ¿no?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #309 en: 24 Marzo, 2011, 21:09:42 pm »
La humanidad en peligro (1954)
Puntuación: 7

Actualizo nota :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #310 en: 24 Marzo, 2011, 21:15:45 pm »
Serenity 8,5 cuando la vi me gusto bastante, eso si, muy simple y sencilla, pero muy chula  :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #311 en: 24 Marzo, 2011, 22:18:31 pm »
No he visto Serenity pero saliendo Nathan Fillion me la apunto para verla.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #312 en: 25 Marzo, 2011, 08:22:21 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,07 (19 votos)
SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (22 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (22 votos)
Blade Runner (1982)8,82 (18 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,70 (18 votos)
Metrópolis (1927)8,68 (11 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,64 (21 votos)
Aliens, el regreso (1986)8,61 (17 votos)
El planeta de los simios (1968)8,58 (27 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,55 (14 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Marzo, 2011, 19:26:10 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #313 en: 25 Marzo, 2011, 08:27:20 am »
Día 78. Desafío total (1990)

Título original: Total Recall.
Duración: 109 min.
Director: Paul Verhoeven.
Guión: Dan O'Bannon, Gary Goldman, Ronald Shusett (Relato: Philip K. Dick).
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Jost Vacano.
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside, Rachel Ticotin, Ronny Cox, Marshall Bell, Mel Johnson Jr., Michael Champion.

Sinopsis: Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre normal con una vida tranquila, está atormentado por una pesadilla que le lleva todas las noches hasta Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento resulta en fracaso. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen. Quaid entonces decide volver a Marte...

Premios: 1 Oscar de 3 nominaciones: Mejores efectos visuales.

Remake: Desafío total (2011). Prevista.
« última modificación: 25 Marzo, 2011, 08:29:13 am por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #314 en: 25 Marzo, 2011, 08:29:13 am »
Entretenida película, con giros argumentales espacio-temporales que la hacen más atractiva.
Un 7,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines