Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 135666 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #315 en: 15 Julio, 2011, 22:17:07 pm »
Efectivamente, el Garokk de X-Men es una reencarnación, Zaladane secuestró a un hombre y mediante magia hizo que Garokk volviera a su cuerpo :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 16 Julio, 2011, 04:50:13 am »
   OK. Entonces nada que ver con éste.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #317 en: 16 Julio, 2011, 09:43:00 am »
Hombre, nada, nada, no te diría yo :lol: Tienen la misma personalidad, los mismos poderes y son exactamente iguales. Básicamente es como si hubiera resucitado, sólo que lo ha hecho en el cuerpo de otra persona; en realidad no son dos distintos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 16 Julio, 2011, 11:42:34 am »
   Técnicamente, éste no es la reencarnación, sino que se vuelve loco. Es más, se venga del Templo de Garokk con sus poderes por haberle causado la maldición.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #319 en: 16 Julio, 2011, 13:03:05 pm »
No, la reencarnación es el de los X-Men, creo recordar. No podría decírtelo con un 100 % de precisión, pero me suena que incluso se explica cómo resucita y dice:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 16 Julio, 2011, 13:07:50 pm »
   Ah, pues entonces sí. :chalao: Necesito revisar esto, que lo tengo muuuuy olvidado. :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 17 Julio, 2011, 22:22:34 pm »
Estoy con El blues de la reserva, el último tomo de "Scalped".
No sé si me dará tiempo a terminarlo antes de irme de viaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #322 en: 17 Julio, 2011, 22:26:54 pm »
estoy con la serie The Boys,empecé ayer y hoy sigo con el 2  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 19 Julio, 2011, 23:31:54 pm »
   Acabo de terminar de leer algunas historias de mis "años perdidos" de los mutantes, lo que va del coleccionable de Panini al de La Era de Apocalipsis. Aunque independientes, guardan un hilo conductor en el tema de los Arribistas.
   La primera de ellas es el Superhéroes Marvel nº 1, en el que entra en juego una nueva arribista, Siena Blaze, a la que no se le ocurre otra cosa que
En este número hay una conversación muy interesante entre Cíclop y Xavier con la que me he reído un montón, pues
:lol:
   En La Patrulla-X 140 y 141 vemos cómo, tras lo ocurrido en el Superhéroes Marvel,
   El número 142 es sin duda un número muy duro. En él, a través de los ojos y la frustración de Júbilo,
:lloron:
   Tras esto tendrían lugar el X-Men 24 y Atracciones Fatales, que ya leí hace un tiempo y no voy a releer ahora porque tengo mucho pendiente.
« última modificación: 19 Julio, 2011, 23:36:02 pm por fanpiro »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 20 Julio, 2011, 13:44:39 pm »
He acabado el tomo "Historia De Aquí: La Guerra Incivil" de Forges. En él se cuenta la historia de España desde el desastre del 98 hasta el final de la guerra civil, de forma rigurosa y divertida, con textos que podrían estar en cualquier libro de historia, acompañados de chistes del autor, y curiosidades de la época.

Recomendable para los que disfruten de la historia vista desde otra ángulo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 20 Julio, 2011, 14:41:24 pm »
   Anoche antes de dormir me leí el Superhéroes Marvel nº 4. En él nos encontramos con una historia centrada en Magneto, que guarda cierta relación con los sucesos de Atracciones Fatales. Vemos cómo un antiguo soldado del ejército de Almania del Este quire matar a Magneto en venganza porque él matara a su hermano.
   Es entonces cuando comienza Atracciones Fatales y se confirma que Magneto está vivo.
   Tras esto llega, ahora sí, Atracciones Fatales, en la que ya sabemos que le pasa a Magnus. Sin embargo, esta historia me parece un magnífico retrato y un repaso a la vida de Erik Magnus Lehnsherr. :thumbup:
« última modificación: 20 Julio, 2011, 16:37:08 pm por fanpiro »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 21 Julio, 2011, 11:12:32 am »
   Sigo con mi lectura de esta etapa, de forma más o menos cronológica.
   En primer lugar, me leí La Patrulla-X 144 y 145, que me resultaron un poco extraños, debido a que yo consideraba Atracciones Fatales como un todo. Sin embargo, estas historias tienen lugar entre el número de Patrulla-X y el de X-Men de dicho cruce.
   En el primero de ellos asistimos a un extraño intento de ataque contra
Este número viene con una historia de complemento protagonizada por Lobezno, procedente de Marvel Comics Presents, en la que éste intenta superar la muerte de Mariko a su manera: emborrachándose y liándola en Madripur. Tras llevar a cabo una misión para Tiger Tigre, recibe una recompensa que no se esperaba.
   El número 145 también trata de una pareja, en este caso
   A continuación viene el Superhéroes Marvel nº 7, que sirve de epílogo a la miniserie de Dientes de Sable de Hama y Texeira, ya tras Lazos de Sangre. En esta historia vemos cómo
   Tras esto he tratado de seguir leyendo la etapa en orden más o menos cronológico, lo que me ha llevado prácticmente a ir alternando números de Patrulla y X-Men. Abre el fuego La Patrulla-X nº 146 en el que, durante el Día de Acción de Gracias, tras hacer una repaso a cómo se conocieron,
   De aquí pasamos a X-Men 26 y 27, en los que tiene mucha importancia el Virus del Legado.
   De aquí saltamos a La Patrulla-X nº 147, donde Xavier se psicoanaliza ante una imagen mental de Magneto. Conocemos los detalles de su relación con Amelia Voght,
, así como su ruptura,
Además, tenemos un emotivo diálogo entre Jean y el Profesor, que surge a raíz del anuncio de la boda y lo ocurrido en el X-Men 27.
   Volvemos a saltar de colección al pasar al X-Men nº 28, en el que vemos cómo se planta la primera semilla de
Lo más gracioso es ver a Tesla por ahí. :lol:
   De nuevo en la serie madre, en La Patrulla-X nº 148 asistimos a la despedida de soltero de Scott. No tan memorable como la de Rick Jones, ésta está más plagada de testosterona, pues incluye
   Y detuve mi lectura en el X-Men nº 29, en el que tiene lugar la boda de Jean y Scott, sin ataques de supervillanos ni nada por el estilo. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 21 Julio, 2011, 12:00:25 pm »
Ahora mismito he acabado de leerme el TPB de DMZ 10, y paso a comentarlo algo, pero la impresión es buena, pero :( por lo que pasa en el tomo:

Por un lado, en general tenemos historias cortas unidas por el hilo que continua desde el tomo 9. Si bién

El tomo está distribuido en:

La historia final nos devuelve al escenario principal, con Matty Roth.

En definitiva, estamos en los albores de una escabechina a escala industrial. Ya se puede ir leyendo en la web de DC/Vertigo, en los resúmenes de las pocas grapas que quedan antes de finalizar la serie. 1, quizá dos tomos más y esta obra, finalizará. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 21 Julio, 2011, 17:23:43 pm »
   Antes de la siesta me he leído el Superhéroes Marvel nº 11. En él se trata el tema de los Amigos de la Humanidad, centrándose principalmente en la (disfuncional) familia de su líder, Graydon Creed. Después de que Mística asesine a un general del ejército de EEUU simpatizante de los Amigos de la Humanidad, Creed descubre que tiene un hermanastro. Por alguna razón, Forja pide a Rondador Nocturno que vaya al funeral junto con Pícara. Allí Mística, que había tomado la forma del cura, se dedica a sacar los trapos sucios del general.
Esto pone la primera piedra para zanjar un tema que había empezado en la etapa de Claremont y Byrne, aunque aún quedarían otros diez años para que se pusiera la otra piedra, ¡y de qué manera! :no:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 21 Julio, 2011, 21:38:30 pm »
   En mi lectura cronológica de esta etapa he tenido que saltarme el X-Men 30, ya que formaba una saga de dos partes, centrada, al parecer, en Mariposa y Revancha, que continuaba en el número 31, que me falta.
   Así que he seguido con La Patrulla-X 149 a 151. Quizás lo que más llama la atención de esta historia es que en ella se produce el tránsito de John Romita Jr. a Joe Madureira a cargo del dibujo de la serie.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines