Sigo con mi lectura de esta etapa, de forma más o menos cronológica.
En primer lugar, me leí
La Patrulla-X 144 y 145, que me resultaron un poco extraños, debido a que yo consideraba Atracciones Fatales como un todo. Sin embargo, estas historias tienen lugar entre el número de Patrulla-X y el de X-Men de dicho cruce.
En el primero de ellos asistimos a un extraño intento de ataque contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este número viene con una historia de complemento protagonizada por Lobezno, procedente de Marvel Comics Presents, en la que éste intenta superar la muerte de Mariko a su manera: emborrachándose y liándola en Madripur. Tras llevar a cabo una misión para Tiger Tigre, recibe una recompensa que no se esperaba.
El número 145 también trata de una pareja, en este caso
A continuación viene el
Superhéroes Marvel nº 7, que sirve de epílogo a la miniserie de Dientes de Sable de Hama y Texeira, ya tras Lazos de Sangre. En esta historia vemos cómo
Tras esto he tratado de seguir leyendo la etapa en orden más o menos cronológico, lo que me ha llevado prácticmente a ir alternando números de Patrulla y X-Men. Abre el fuego
La Patrulla-X nº 146 en el que, durante el Día de Acción de Gracias, tras hacer una repaso a cómo se conocieron,
De aquí pasamos a
X-Men 26 y 27, en los que tiene mucha importancia el Virus del Legado.
De aquí saltamos a
La Patrulla-X nº 147, donde Xavier se psicoanaliza ante una imagen mental de Magneto. Conocemos los detalles de su relación con Amelia Voght,
, así como su ruptura,
Además, tenemos un emotivo diálogo entre Jean y el Profesor, que surge a raíz del anuncio de la boda y lo ocurrido en el X-Men 27.
Volvemos a saltar de colección al pasar al
X-Men nº 28, en el que vemos cómo se planta la primera semilla de
Lo más gracioso es ver a Tesla por ahí.

De nuevo en la serie madre, en
La Patrulla-X nº 148 asistimos a la despedida de soltero de Scott. No tan memorable como la de Rick Jones, ésta está más plagada de testosterona, pues incluye
Y detuve mi lectura en el
X-Men nº 29, en el que tiene lugar la boda de Jean y Scott, sin ataques de supervillanos ni nada por el estilo.