Y tanto q no nos ven tan bien.... alguien se acuerda de Lancer, un superhéroe español de los StormWatch de Image, q duró dos viñetas del primer número de la cole de Image?? recuerdo el cabreo q me cogí, q incluso creamos unos colegas y yo un superhéroe yankee descerebrado para un fanzine q hacíamos, y q lo masacraban a las primeras viñetas, como al pobre Lancer...

:down:down
Cerdo??? quién es ese "genial" personaje mallorquín?? y q hacía?? atacaba a Gambito con ensaimadas o q ?? XDXDXD

... LAMENTABLE...:down
Aunq nada será tan LAMENTABLE como la "triunfada" q se pegó David Michelinie en el 9 de Indiana Jones, en donde salía una Barcelona con gente con ponchos y sombreros, y burros por las calles...:enfermo:borracho... Aquello se comentó durante años ... Ahora entiendo por qué el sr. Michelinie nunca vino al Saló...XD
Aclamo a Michelinie por su Iron Man indudablemente, pero esto me demuestra la cultura q los yakees poseen de lo q está fuera de sus fronteras... ( o como cuando inventan países sudamericanos como "boca caliente", q parecen del tipo de pelis q al señor Puto le gusta disfrutarXD)
Saludos del más buscado de Marvel;).