Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Starman  (Leído 60923 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre, 2011, 08:36:34 am »
Estoy leyendo, poco a poco, el segundo tomo de Starman. Sólo quiero destacar algo. Decidme: ñoño, sí, ñoño  :smilegrin:. Decidme: fácilmente emocionable... y no lo negaré, no  :angel:. Lo digo porqué ayer leí la cuarta historia del segundo tomo. Es una de las Charlas con..., pero no pienso decir con quien son esas charlas, ni siquiera en spoiler, y no sólo porqué es una sorpresa, sino porqué Starman es, en mi opinión, una lectura obligatoria  :). He leído esa historia y su final me ha emocionado muchísimo  :lloron:. Esa clase de emoción que pocos cómics me han provocado (en el UDC, ahora recuerdo un momento escrito por Meltzer en su saga en Green Arrow).

Creía que las historias que narran Tiempos pasados serían mis preferidas. Demasiadas expectativas tenía con ellas, toda vez que las dos únicas historias inéditas en España del primer tomo son precisamente las dos primeras Tiempos pasados. Me están gustando, sí, pero no tanto como me esperaba. Dichosas expectativas, que consejeras más malas son  :wall:. Pero, ese lugar reservado a las historias que más me están gustando parece estar siendo ocupado por las Charlas con...  :amor: Además, son las que tienen, en mi opinión, mejores de dibujos de Tony Harris, quizá porqué es un dibujo más claro y, quizá, el color usado en estas historias ayuda a esa claridad.

Adoro estas Charlas con...  :contrato:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #106 en: 11 Septiembre, 2011, 09:30:05 am »
Estoy leyendo, poco a poco, el segundo tomo de Starman. Sólo quiero destacar algo. Decidme: ñoño, sí, ñoño  :smilegrin:. Decidme: fácilmente emocionable... y no lo negaré, no  :angel:. Lo digo porqué ayer leí la cuarta historia del segundo tomo. Es una de las Charlas con..., pero no pienso decir con quien son esas charlas, ni siquiera en spoiler, y no sólo porqué es una sorpresa, sino porqué Starman es, en mi opinión, una lectura obligatoria  :). He leído esa historia y su final me ha emocionado muchísimo  :lloron:. Esa clase de emoción que pocos cómics me han provocado (en el UDC, ahora recuerdo un momento escrito por Meltzer en su saga en Green Arrow).

Creía que las historias que narran Tiempos pasados serían mis preferidas. Demasiadas expectativas tenía con ellas, toda vez que las dos únicas historias inéditas en España del primer tomo son precisamente las dos primeras Tiempos pasados. Me están gustando, sí, pero no tanto como me esperaba. Dichosas expectativas, que consejeras más malas son  :wall:. Pero, ese lugar reservado a las historias que más me están gustando parece estar siendo ocupado por las Charlas con...  :amor: Además, son las que tienen, en mi opinión, mejores de dibujos de Tony Harris, quizá porqué es un dibujo más claro y, quizá, el color usado en estas historias ayuda a esa claridad.

Adoro estas Charlas con...  :contrato:.

Tugui, creo que estamos en la misma onda Starmaniana :birra:. A mi tambien me parecen los mejores episodios los de Charlas con ... mi preferido es el nº37, en el tomo 3, aparte de una historia emotiva como todas las de Charlas con... ata algunos cabos que quedan sueltos y lo mejor, deja en el aire unos cuantos mas...

Acabo de empezar el 4 tomo, Shazam, Segunda Guerra Mundial, Ragdoll y el Starman/Hellboy/Batman, casi nada, canela fina. Estoy disfrutando mucho con Starman y creo que al final se me van a quedar cortos los 6 tomos :lol:

Saludos.
"Que no panda el cunico"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #107 en: 12 Septiembre, 2011, 08:26:57 am »
Tugui, creo que estamos en la misma onda Starmaniana :birra:.

 :birra: :birra: :birra: :birra:

Ahora estoy en la historia compartida con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya tenía ganas de empezar a ver cómo se relaciona Jack con otros miembros de la comunidad superheroica  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #108 en: 17 Septiembre, 2011, 11:50:22 am »
Terminado el tomo 4 :amor: en la linea de sus predecesores :babas: y nos lo deja a punto para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

!Que ganas de que salga el tomo 5¡ Pensandolo mejor... que se espere un poquito que son muchas "perras", dos tomitos mas y terminamos (aun no ha terminado la serie y ya tengo ganas de releermela, por Tutatis! :lol:)
"Que no panda el cunico"

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #109 en: 17 Septiembre, 2011, 15:56:42 pm »
Estuve ayer en el fnac y estuve buscando el primer tomo y no estaba,solo queria hojearlo y leer el principio un poco para saber si me interesa.Lo malo de esto es que si me gustan seran 160€ los 4 tomos mas 2 que faltan por salir.

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #110 en: 17 Septiembre, 2011, 18:10:01 pm »
Yo probe primero con los 2 tomitos de Zinco (creo que son del nº 0 al 5) que encontre saldados y me consta que son faciles de conseguir, es una buena opcion para probar, entiendo que 38 eurazos sin saber si te va a gustar es demasiada pasta para "probaturas", aunque si te gusta, ya sabes... estas perdido :birra:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #111 en: 18 Septiembre, 2011, 11:27:23 am »
Ruse, viendo que has terminado de leer el cuarto tomo de Starman, me tranquiliza saber que los errores de mi ejemplar no están generalizados en toda la tirada  :alivio:. Mi tomo es un verdadero galimatías. Lo compré ayer y acabo de quitarle el plástico. La primera página es la 99. Tras la 130, aparece la 35. Más adelante, claro, se repiten las páginas 99-130. Y, para rematarlo, en los últimos pliegos del tomo, vuelve a haber otro baile de páginas: los artículos del final también están desordenados y mezclados con páginas de cómic. Lo habitual es que las posibles taras estén localizadas en ejemplares concretos, pero llegaré a pensar que tengo tendencia a quedarme con los tomos defectuosos de Planeta  :lol: :lol: :lol: :lol:. Ya me pasó algo parecido con uno de los UDC: Aves de Presa, y el ejemplar que compré de uno de los tomos de Power Girl tenía páginas escritas en el bello idioma de Italia  :borracho:.

Lo malo es que éste es el único ejemplar de Starman 4 que llegó a mi librería habitual  :(. Me tocará esperar, aunque tampoco es algo muy grave. Ayer terminé de leer las historias del segundo tomo  :amor:, todavía me quedan los textos del final y todo el tercero.

Estuve ayer en el fnac y estuve buscando el primer tomo y no estaba,solo queria hojearlo y leer el principio un poco para saber si me interesa.Lo malo de esto es que si me gustan seran 160€ los 4 tomos mas 2 que faltan por salir.

ironbat, creo que lo que Ruse te ha propuesto es una buena forma de saber si la serie te interesa. Es verdad que el precio de los tomos no ayuda. Es de suponer que, ahora, los tomos de Zinco y de Dolmen, se venden más baratos que hace un año.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #112 en: 18 Septiembre, 2011, 17:20:52 pm »
Ruse, viendo que has terminado de leer el cuarto tomo de Starman, me tranquiliza saber que los errores de mi ejemplar no están generalizados en toda la tirada  :alivio:. Mi tomo es un verdadero galimatías. Lo compré ayer y acabo de quitarle el plástico. La primera página es la 99. Tras la 130, aparece la 35. Más adelante, claro, se repiten las páginas 99-130. Y, para rematarlo, en los últimos pliegos del tomo, vuelve a haber otro baile de páginas: los artículos del final también están desordenados y mezclados con páginas de cómic. Lo habitual es que las posibles taras estén localizadas en ejemplares concretos, pero llegaré a pensar que tengo tendencia a quedarme con los tomos defectuosos de Planeta  :lol: :lol: :lol: :lol:. Ya me pasó algo parecido con uno de los UDC: Aves de Presa, y el ejemplar que compré de uno de los tomos de Power Girl tenía páginas escritas en el bello idioma de Italia  :borracho:.

Lo malo es que éste es el único ejemplar de Starman 4 que llegó a mi librería habitual  :(. Me tocará esperar, aunque tampoco es algo muy grave. Ayer terminé de leer las historias del segundo tomo  :amor:, todavía me quedan los textos del final y todo el tercero.

Vaya faena, parece que alguien en la encuadernacion se "despisto" un poquillo, yo tuve que descambiar el tercero por unas manchas de tinta que cruzaban la pagina de lado a lado.

El tomo 3 es de los 4 que han salido el que de momento mas me ha gustado (la miniserie de Shade es una delicia) y tiene un episodio de Charlas con... que es una maravilla, al mas puro estilo Dickens y su Cuento de Navidad (o eso me parece a mi, que luego en las segundas lecturas de las obras cada uno tiene su opinion, pero a mi me lo ha recordado poderosamente).

Que lo disfrutes :birra:
"Que no panda el cunico"

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #113 en: 18 Septiembre, 2011, 19:51:55 pm »
Maldición! Llevo evitando esta colección desde que apareció, tanto por el coste de la misma, como porque no tenía ni idea de quién era el personaje ni de qué iba.

Y ahora me la poneis tan bien, hablando de personajes clásicos de DC, de Dickens y, sobretodo, leyendo a Tugui emocionado, que me están dando ganas de ir a comprarlos el lunes mismo. :lloron:

Y para empeorar las cosas, no sé ni donde voy a colocar todos los tomos. :wall:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #114 en: 18 Septiembre, 2011, 22:59:59 pm »
Y para empeorar las cosas, no sé ni donde voy a colocar todos los tomos. :wall:

Esa es una faena muuuuy gorda  :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #115 en: 21 Septiembre, 2011, 15:42:52 pm »
El 5 de diciembre planeta sacará el último tomo.
Esperemos que las prisas no influyan en el restultado:

http://www.cdecomic.com/2011/09/01/planeta-deagostini-diciembre-starman-star-wars-el-anillo-del-nibelungo-integral/

Desconectado Ruse

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #116 en: 15 Enero, 2012, 17:57:54 pm »
Acabado el 5 tomo de Starman, me ha parecido una autentica maravilla el viaje a las estrellas de Jack y el "repaso" que da a los protagonistas de la DC cosmica.

Especialmente me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta como Robinson va atando los cabos que fue dejando sueltos desde los primeros numeros, sin duda lo mejor que he leido este año (que no es este, es el pasado :lol:)

Saludos.
"Que no panda el cunico"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #117 en: 15 Enero, 2012, 18:50:55 pm »
Acabado el 5 tomo de Starman, me ha parecido una autentica maravilla el viaje a las estrellas de Jack y el "repaso" que da a los protagonistas de la DC cosmica.

Especialmente me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta como Robinson va atando los cabos que fue dejando sueltos desde los primeros numeros, sin duda lo mejor que he leido este año (que no es este, es el pasado :lol:)

Saludos.



 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:yo voy por el segundo y estoy  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #118 en: 22 Enero, 2012, 21:05:07 pm »
Sólo agradeceros a todos por recomendar esta serie. Aprovechando los regalos navideños, sugerí que me regalaran los tomos y he disfrutado enormemente.

La recuperación de personajes clásicos, la gran caracterización de los personajes secundarios y uno de los finales más épicos que he leído nunca...por no hablar de una edición fantástica, han hecho de esta serie mi preferida en mucho tiempo.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re: Starman
« Respuesta #119 en: 22 Enero, 2012, 21:08:41 pm »
Para el que le pueda interesar, en DC van a publicar los omnibus en formato económico (tapa blanda).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines