Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 140970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #870 en: 10 Julio, 2011, 16:50:59 pm »
El masacre de Joe Kelly fue, en mi opinión, lo mejor de esa época. Me parece que llegaba hasta el trentaypico, así que supongo que entre especiales, anuales y demás podría tener tres tomo, ¿no? Compruebo que el Universo X número 3 de forum (que traía el último de Kelly) corresponde al número 33 USA, así que quizá el último tomo sea algo más fino. No me importaría en absoluto volverla a seguir a pesar de tener las grapas  :bouncing:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #871 en: 10 Julio, 2011, 16:52:14 pm »
A mi de aquella epoca tambien me gustaban los heroes de alquiller, no se si era buena o mala pero guardo buen recuerdo de ella
Esa también la miraron, pero lamentablemente no había materiales digitales. Como de Mercurio, otra gran serie de la época.  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #872 en: 10 Julio, 2011, 17:56:42 pm »
Last Avengers y Spector, estoy completamente de acuerdo con vosotros: Nuevos Guerreros fue una gran serie, se fue deshinchando un poco y, al final, Marvel terminó con ella, desnaturalizándola.

A mi de aquella epoca tambien me gustaban los heroes de alquiller, no se si era buena o mala pero guardo buen recuerdo de ella
Esa también la miraron, pero lamentablemente no había materiales digitales. Como de Mercurio, otra gran serie de la época.  :no:

Supongo que con Alpha Flight de Seagle pasa lo mismo con los materiales.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #873 en: 10 Julio, 2011, 19:03:39 pm »
    ¿Este año saldran los CES que ya todos sabemos o habra alguna sorpresa? al ritmo de uno al mes tendremos justo los que hay anunciados, pero nunca esta de más alguna sorpresita

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #874 en: 10 Julio, 2011, 19:23:06 pm »
Last Avengers y Spector, estoy completamente de acuerdo con vosotros: Nuevos Guerreros fue una gran serie, se fue deshinchando un poco y, al final, Marvel terminó con ella, desnaturalizándola.

A mi de aquella epoca tambien me gustaban los heroes de alquiller, no se si era buena o mala pero guardo buen recuerdo de ella
Esa también la miraron, pero lamentablemente no había materiales digitales. Como de Mercurio, otra gran serie de la época.  :no:

Supongo que con Alpha Flight de Seagle pasa lo mismo con los materiales.
A nivel de guión la serie no estaba mal, aunque nunca entenderé el empeño de Marvel en seguir sacando series de Alpha Flight sin los protagonistas originales. A nivel de dibujo creo que era bastante floja...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #875 en: 10 Julio, 2011, 19:27:04 pm »
Siempre está la opción de que sea por mantener los derechos del nombre del grupo. Por decir algo, no sé de la trayectoria de esta gente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #876 en: 10 Julio, 2011, 19:36:12 pm »
Estoy de acuerdo, adamvell, Alpha Flight es otro grupo maltratado por Marvel. La serie de Seagle me gustó también por los guiones, sobre todo por ese halo de misterio que había. Seguro que Chistianspi tiene razón y para mantener los derechos sobre la cabecera, Marvel se ha dedicado a sacar diferentes series regulares de éste y otros grupos y personajes. DC lo hace, por ejemplo, con Doom Patrol  :flaming:.

No recordaba para nada los dibujantes de esa serie de los Alpha. Veo que fueron Scott Clark y Duncan Rouleau. No me extraña lo que dices del dibujo, ni que se me haya olvidado quiénes eran. Estos dos dibujantes debían estar muy verdes en esa época. No se encuentran entre mis preferidos pero sí han ido mejorando ambos, por lo que recuerdo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #877 en: 10 Julio, 2011, 21:09:06 pm »
chicos julian comenta en el spot on de los vengadores nº6 que se tiene pensado sacar en formato CES a Los Vengadores : Ultrón Ilimitado (vol.3 nº 19-21)  :birra: :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #878 en: 10 Julio, 2011, 21:37:17 pm »
Last Avengers y Spector, estoy completamente de acuerdo con vosotros: Nuevos Guerreros fue una gran serie, se fue deshinchando un poco y, al final, Marvel terminó con ella, desnaturalizándola.

A mi de aquella epoca tambien me gustaban los heroes de alquiller, no se si era buena o mala pero guardo buen recuerdo de ella
Esa también la miraron, pero lamentablemente no había materiales digitales. Como de Mercurio, otra gran serie de la época.  :no:

Supongo que con Alpha Flight de Seagle pasa lo mismo con los materiales.
A nivel de guión la serie no estaba mal, aunque nunca entenderé el empeño de Marvel en seguir sacando series de Alpha Flight sin los protagonistas originales. A nivel de dibujo creo que era bastante floja...
A mí el dibujo me parecía peculiar más que flojo.
Imagino que el no poner a los protagonistas originales es para evitar caer en la repetición. El volumen 1 fue languideciendo sin pena ni gloria EMHO más como consecuencia de los pobres guiones que del agotamiento de los personajes. Con todo, el volumen 2 me gustó.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #879 en: 11 Julio, 2011, 00:15:51 am »
chicos julian comenta en el spot on de los vengadores nº6 que se tiene pensado sacar en formato CES a Los Vengadores : Ultrón Ilimitado (vol.3 nº 19-21)  :birra: :birra:

¿no estaban ya incluidos en los bome?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #880 en: 11 Julio, 2011, 00:43:16 am »
Estoy esperando el CES de Masacre, es un personaje que nunca me ha interesado, pero tal y como me lo habéis puesto no me puedo resistir!!! Y por cierto, los primeros 50 números de New Warriors son una auténtica pasada!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.767
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #881 en: 11 Julio, 2011, 00:53:25 am »
chicos julian comenta en el spot on de los vengadores nº6 que se tiene pensado sacar en formato CES a Los Vengadores : Ultrón Ilimitado (vol.3 nº 19-21)  :birra: :birra:

¿no estaban ya incluidos en los bome?

Si, en este tomo.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomevengp1004.html

Aunque llega hasta el 22 USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #882 en: 11 Julio, 2011, 08:07:58 am »
Pues sí, de esa época pocos cómics valian la pena, lo que no se es como os las apañareis conformen pasen los años para mantener actualizada la línea porque ya hay muchisimos cómics buenos y no creo que el plan sea continuar lo que ya sacais en Marvel Deluxe y punto, tocara ampliar colecciones. A ver si hay suerte y éste es el ploblema que teneis dentro de 10 años jaja.

Ojalá la línea editorial dured diez años y se enfrente a "problemas" como los que citas.


Veo difícil que pueda llegar a ocurrir ese problema. Cuando toque, por ejemplo, publicar en CES las historias que ya han salido publicadas en 2011, veo suficientes series para llenar 12 CES en, por poner una fecha, 2024 (:o ... da vértigo escribir esa fecha). Pongamos que las tres series de Los Vengadores, Capitán América, Thor, Los 4F, alguna serie mutante, quizá Iron Man y Spiderman, algo de Ultimate... se publiquen dentro de tres o cuatro años en MD. En CES, se podrían editar colecciones como: alguna(s) de La Patrulla-X, X-Factor, X-Force, Academia Vengadores, El Increíble Hércules, Hulk, Thunderbolts, Agentes de Atlas, Guerreros Secretos, Daredevil, algo de Spiderman, algo de Ultimate. Series con mayor o menor calidad, o personajes lo suficientemente comerciales, para publicar 12 CES al año... creo que fácilmente siempre puede haber.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #883 en: 11 Julio, 2011, 08:57:37 am »
chicos julian comenta en el spot on de los vengadores nº6 que se tiene pensado sacar en formato CES a Los Vengadores : Ultrón Ilimitado (vol.3 nº 19-21)  :birra: :birra:

¿no estaban ya incluidos en los bome?

Si, en este tomo.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomevengp1004.html

Aunque llega hasta el 22 USA.

No me extraña que los BOMEs de Vengadores fueran mal  :shocked2: vaya birria de BOME, con las pedazo tapas no se veían las paginas....... :chalao:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.679
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #884 en: 11 Julio, 2011, 09:28:18 am »
Recuerdo que en el momento de salir, había DOS SERIES MARVEL que merecían realmente la pena: Masacre y Thunderbolts. El resto no pasaba de aceptable o se quedaba en horrible. Los noventa fueron espantosos para Marvel, pero Kelly bordó esta serie. Nunca Masacre ha sido tan bueno como en esta etapa.

¡Y el Ka-Zar de Waid y Kubert!


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines