pregunta para los más listos de la clase. daredevil bomes y extra superheroes. serán continuistas o pasarán de todo?
a ver, si según la entrevista del otro día: "según me han indicado desde la editorial la idea de esa futura (e hipotetica) reedicion de Daredevil se iniciaría con la llegada de Bendis incluyendo eso si su colaboración con David Mack en el título."
esto me hace pensar que el primer número de la extra superheroes de dd, empezaría con Bendis y Mack, y terminaría con el último de los bomes ediatdo
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomemkddp106.html, pero esto serían 19 números y no 20, como apuntan oficialmente en otros sitios. si son 20 números, ya llegarían hasta el 45, pero empezando desde el 26, y no desde el 19 (con la etapa de Mack)
alguien sabe algo o tiene una teoría

?
es que también el primero que salga de dd en extra superheroes se ventile los 3 bomes y encima te falten números (si lo hacen del 26 al 45) es un poco de delito; y de la otra manera, lo harían con 19 números (16-19 y 26-40) y por lo menos no fastidiarían a los que se compraron los bomes por 80 pavazos
me he explicado?