Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #825 en: 27 Junio, 2011, 21:44:03 pm »
David, ¿qué te impulsa a pensar que sólo saldrá un tomo de Thunderbolts en CES? Todavía no lo he comprado, pero acabará cayendo. Creo que bastarían tres tomos para reeditar toda la etapa de Busiek y Bagley. Y con todo el respeto, y devoción, que tengo por la primera etapa del grupo, la de Nicieza me gusta todavía más: pocos cómics Marvel recuerdo que fueran tan trepidantes, leídos mes a mes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #826 en: 27 Junio, 2011, 22:02:02 pm »
Como curiosidad, aunque pienso como dice Chis, os diré que en la mancheta (donde vienen los créditos), no tiene número, aunque el de Thor o la Patrulla-X si que tienen un 1.
Pero creo que es más un error que otra cosa, posiblemente tendrá su continuación, que por cierto me hace pensar que no legará hasta el año que viene, dando lugar a un tomo por año de cada colección que hemos visto. que conste que son suposiciones mías.  ;)

Es un error. Debería haber figurado, ya que la idea es continuar con la serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #827 en: 27 Junio, 2011, 22:03:42 pm »
Ya me lo imaginaba, gracias por contestar, Darkseid:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #828 en: 27 Junio, 2011, 22:18:49 pm »
Ejem, si repasais lo que he escrito en mi mensaje, sólo he dicho que no me extrañaría que no hubiesen más tomos; lo que no quiere decir que no creo que los deba haber ni que no me los vaya a comprar  ;). Pero ese primer tomo, el que recopila el primer año de los Thunderbolts, es muy jugoso comercialmente hablando; mucho más comercial de lo que viene a continuación (que, insisto, me parecen buenos comics).

De todas formas, ahora ya ha quedado claro que la idea es que haya continuación  :thumbup:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #829 en: 27 Junio, 2011, 22:31:16 pm »
Ejem, si repasais lo que he escrito en mi mensaje, sólo he dicho que no me extrañaría que no hubiesen más tomos; lo que no quiere decir que no creo que los deba haber ni que no me los vaya a comprar  ;). Pero ese primer tomo, el que recopila el primer año de los Thunderbolts, es muy jugoso comercialmente hablando; mucho más comercial de lo que viene a continuación (que, insisto, me parecen buenos comics).

De todas formas, ahora ya ha quedado claro que la idea es que haya continuación  :thumbup:.

No estoy de acuerdo en este punto. Coincido con Tugui, toda la serie me parece tanto comercial como artísticamente estupenda, incluyendo la etapa de Nicieza. Además, si cabe, se podría decir que luego se vuelve más comercial todavía con el sorprendente cambio de liderazgo en el grupo. No quiero meter spoilers, los que la habeis leído sabéis a quién me refiero.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #830 en: 28 Junio, 2011, 09:08:46 am »
Como curiosidad, aunque pienso como dice Chis, os diré que en la mancheta (donde vienen los créditos), no tiene número, aunque el de Thor o la Patrulla-X si que tienen un 1.
Pero creo que es más un error que otra cosa, posiblemente tendrá su continuación, que por cierto me hace pensar que no legará hasta el año que viene, dando lugar a un tomo por año de cada colección que hemos visto. que conste que son suposiciones mías.  ;)

Es un error. Debería haber figurado, ya que la idea es continuar con la serie.

Genial, si la idea de continuar ya está ahí, eso deja a uno mas tranquilo :birra:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #831 en: 28 Junio, 2011, 12:38:22 pm »
Pues mira por donde, yo creo que la idea inicial, siempre y cuando las ventas funcionen, es publicar al menos toda la etapa de Busiek, incluido la que no está dibujada por Bagley, sobre todo, porque veo este formato como una evolución de la BM, no como un formato destinado a recopilar etapas sueltas, aunque sean los primeros números de una colección.

Apoyo la moción. CES me parece una línea realmente formidable, un aplauso para Panini.  :palmas: Tomos manejables pero de buen tamaño, papel aceptable, buena relación números/precio...Muchas ventajas y un formato que puede dar muchas alegrías. De momento, cada tomo de CES me parece casi, casi, un imprescindible.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #832 en: 29 Junio, 2011, 07:13:05 am »
Uno de los proyectos de esta línea era reeditar la Trilogía X.

¿Se sabe algo más del tema? ¿Estan proyectados para este año?

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #833 en: 29 Junio, 2011, 10:59:17 am »
Uno de los proyectos de esta línea era reeditar la Trilogía X.

¿Se sabe algo más del tema? ¿Estan proyectados para este año?

Para este año se anunció Tierra X así que sólo falta esperar para cuando, aunque creo que en Diciembre.
Los demás pues en 2012 y 2013 me imagino

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #834 en: 29 Junio, 2011, 18:34:02 pm »
Todavía no se sabe cuando saldrá Tierra X, habrá que estar atentos a las novedades que se van anunciando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #835 en: 30 Junio, 2011, 10:58:29 am »
El otro día compré y leí el CES de Thunderbolts, el formato y la edición esta genial,  :thumbup: esperemos que entre el coleccionable y esta colección puedan aguantar al sufrido Marvelita de años 70,80,90 porque con los precios de los los Marvel gold dudo que el material no actual pudiera aguantar mucho tiempo a ese ritmo...... :(

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #836 en: 30 Junio, 2011, 11:03:43 am »
Como estoy disfrutando con los Thunderbolts!!!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #837 en: 30 Junio, 2011, 11:07:42 am »
Como estoy disfrutando con los Thunderbolts!!!!!!   :yupi:

De lo mejor de los 90.  :amor:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #838 en: 30 Junio, 2011, 14:27:32 pm »
Gracias por el dato, Darkseid. Me alegro de que la intención sea continuar Thunderbolts en CES.

Ejem, si repasais lo que he escrito en mi mensaje, sólo he dicho que no me extrañaría que no hubiesen más tomos; lo que no quiere decir que no creo que los deba haber ni que no me los vaya a comprar  ;). Pero ese primer tomo, el que recopila el primer año de los Thunderbolts, es muy jugoso comercialmente hablando; mucho más comercial de lo que viene a continuación (que, insisto, me parecen buenos comics).

De todas formas, ahora ya ha quedado claro que la idea es que haya continuación  :thumbup:.

Sí, David, de ahí la pregunta que te hacía: ¿qué te impulsa a pensar que sólo saldrá un tomo de Thunderbolts en CES? Eres un forero que argumenta mucho sus ideas y me habías dejado con la intriga. Simplemente eso.

Respecto a la comercialidad del resto de la colección... no me atrevo a afirmar que sea menos comercial que el primer tomo. Mi opinión, basada en la memoria que tengo de esos cómics, es que el resto de la etapa de Busiek, sobre todo hacia el final, es algo más floja, pero cuando llegó Nicieza la serie ganó muchísimo. Eso sí, la memoria es selectiva y puede que traicionera  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #839 en: 08 Julio, 2011, 19:02:59 pm »
bueno, que opinais del CES de masacre?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines