Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #60 en: 09 Marzo, 2011, 12:52:04 pm »
Lo suyo sería que saliera en CES, cuando llegue el momento.

Pablit0

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #61 en: 09 Marzo, 2011, 13:11:02 pm »
Según entiendo, la idea de los CES es que salgan de una forma mas o menos "cronológica", no? vamos me refiero que a por ejemplo los primeros CES son de los años 98/99, y seguirán avanzando en años... o se podrían dar casos de que un CES con material del 2003 de por ejemplo Thor saliera el mismo mes que uno con material del 99 de Hulk?

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #62 en: 09 Marzo, 2011, 13:23:52 pm »
Seremos flexibles conforme a las necesidades y exigencias del mercado. Pero se intentará seguir cierto orden cronológico, como se ha hecho con Marvel Deluxe.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #63 en: 09 Marzo, 2011, 15:04:29 pm »
Respecto al CES de la Patrulla-X pues comentar, como ya se ha dicho, que es 45 números después de La Era De(l) Apocalipsis y es el enfrentamiento definitivo entre Patrulla-X y X-Men. Definitivo porque la los x-men no se volverían a enfrentar con el verdadero magneto hasta el 500 USA y en realidad no Eric no actuába de mala fe. Y definitivo también porque Davis resuelve la papeleta de forma magistral, redefine los dos bandos y sitúa a Magneto en una posición original y diferente (que luego ningún autor supo aprovechar bien, pero ese es otro tema).

Respecto a la continuidad de la Patrulla-x en CES, y aunque todavía es muy pronto para hablar del tema, Julián comentó que la idea era pasar de esta etapa a la de Morrison, pero entonces se quedaría alguna cosa en el tintero:

- La limit de Magneto en Genosha, que transcurre de forma paralela a la etapa de Davis   
- El arco donde los X-Men perdían los poderes gracias al Alto Evolucionador, que figura firmado por Alan Davis pero que en realidad es obra de Claremont
- La limit de La Búsqueda de Cíclope
- Vísperas de destrucción y la resolución de cura del virus del legado.

Estas dos últimas historias serían necesarias para entender la situación de personajes como Cíclope y Coloso.


Aunque X-Treme X-Men podría ser carne de CES ¿no?

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #64 en: 09 Marzo, 2011, 16:19:46 pm »
No, no, yo no he dicho que saltaramos de aquí a Morrison. He dicho que no metería la etapa de Claremont que empezó en el X-Men 100, que es distinto. Mucho, o casi todo de lo que comentas, lo tengo previsto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #65 en: 09 Marzo, 2011, 20:31:45 pm »
es el enfrentamiento definitivo entre Patrulla-X y X-Men.

Pues está la cosa igualada, ¿eh? :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


owl

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #66 en: 10 Marzo, 2011, 00:10:46 am »
Otra preguntita o sugerencia para Julián ¿que tal  un bonito tomito para la serie de doce números "Capitán América:Centinela de la libertad" guionizada por Waid? ¿la habéis barajado?¿entra en vuestros planes? Además me parece que cronológicamente le tocaría este año o el siguiente ¿no? Gracias

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #67 en: 10 Marzo, 2011, 00:15:57 am »
No conocía dicha miniserie, pero si está guionizada por Waid quiero leerla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #68 en: 10 Marzo, 2011, 00:18:07 am »
Y los primeros números me parece que también eran obra de Ron Garney como los que van a editar en CES del Capi de Heroes Return.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #69 en: 10 Marzo, 2011, 06:22:34 am »
Yo la tengo en retapado 12 numeros y me gusto bastante  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #70 en: 10 Marzo, 2011, 09:09:26 am »
Otra preguntita o sugerencia para Julián ¿que tal  un bonito tomito para la serie de doce números "Capitán América:Centinela de la libertad" guionizada por Waid? ¿la habéis barajado?¿entra en vuestros planes? Además me parece que cronológicamente le tocaría este año o el siguiente ¿no? Gracias

Es una opción, desde luego. A ver qué tal va la serie principal.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #71 en: 10 Marzo, 2011, 14:36:19 pm »
El formato de la CES me parece bueno (soy defensor de las BM). En principio, no compraré muchos tomos. De muchos cómics, me basta su edición en grapa y, además, ya se publican suficientes cómics al mes, actuales y clásicos, como para poder comprar mucho más  :no:. Si salen los Vengadores de Heroes Return, seguramente picaré, porqué es mi grupo favorito y ahí están Busiek y Pérez.

La lástima es que no sirva para publicar algunas series inéditas de estos últimos 12-13 años porqué obviamente no hay digitalizaciones en castellano. Seguiré sin tener esa serie corta de Ojo de Halcón de Nicieza ni gran parte de la Pantera Negra de Priest  :lloron:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #72 en: 11 Marzo, 2011, 13:10:18 pm »
Yo me ha matado julian con lo de spiderman caca de vaca durante esos tiempos...
-A mi me gusto la saga del clon, si fue larga.
-Me encanto el spectacular spiderman de jmatteis, la saga el niño que llevas dentro, el buitre y demas...
No podras negar que jmatteis era el que llevaba calidad al aracnido todos los demas, spider armadura, y demas historias eran un poquito malas como dices...Pero no todo...

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #73 en: 11 Marzo, 2011, 13:43:36 pm »
La saga del clon es anterior a esa época, yo creo que la época del CES es la del secuestrador de Mary Jane, Los tomitos forum rojos http://www.universomarvel.com/fichas/spf_v3.html.



Pablit0

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #74 en: 11 Marzo, 2011, 16:09:44 pm »
El formato de la CES me parece bueno (soy defensor de las BM). En principio, no compraré muchos tomos. De muchos cómics, me basta su edición en grapa y, además, ya se publican suficientes cómics al mes, actuales y clásicos, como para poder comprar mucho más  :no:. Si salen los Vengadores de Heroes Return, seguramente picaré, porqué es mi grupo favorito y ahí están Busiek y Pérez.

La lástima es que no sirva para publicar algunas series inéditas de estos últimos 12-13 años porqué obviamente no hay digitalizaciones en castellano. Seguiré sin tener esa serie corta de Ojo de Halcón de Nicieza ni gran parte de la Pantera Negra de Priest  :lloron:.

Ni la Celestial Quest de los Avengers...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines