Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #45 en: 08 Marzo, 2011, 16:45:38 pm »
En mi opinión, les falta refinar el Marvel Gold, que debería ser más del estilo UDC (largas etapas a bajo precio y en poco tiempo)

Eso sería imposible. Simplemente, porque no salen las cuentas de ninguna de las maneras.

Pero tienes que reconocer que por la razón que sea, no ha salido un formato tan redondo como los MD, Coleccionable y extra superheroes. Otra cosa son los Omnigold que eso si me parece un formato "definitivo"

¿a qué te refieres con un formato "tan redondo"? Yo creo que están muy bien.
« última modificación: 08 Marzo, 2011, 17:37:30 pm por oskarosa »
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #46 en: 08 Marzo, 2011, 16:52:32 pm »
La línea MG es cojonuda, pero, por poner alguna pega, por  ejemplo, no me gusta que todos tengan la misma tipografía en los títulos. Queda más chulo con la suya propia como pasa en todas las demás líneas de Panini. Curiosamente Planeta también está haciendo lo mismo en su línea Clásicos DC. Ya sé que es para dar una uniformidad y tal a la línea, pero los que de verdad nos compramos estos tomos preferimos la "personalizada". Cosas del marqueting, supongo...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #47 en: 08 Marzo, 2011, 17:00:28 pm »
Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #48 en: 08 Marzo, 2011, 17:02:34 pm »
No te lo tomes a mal elric, pero me parece que estás suponiendo que todos los compradores de la línea piensan igual que tu y no tiene por qué ser así.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2011, 17:06:08 pm »
Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.
Yo soy un enamorado del 100%, me parece un formato cojonudisimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2011, 17:29:38 pm »
Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.
Yo soy un enamorado del 100%, me parece un formato cojonudisimo.

Lo suscribo :thumbup:

Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.

Y el formato de los Marvel Gold me encanta. Desde el diseño de las portadas hasta el contenido. Al menos a mí me entra por los ojos y eso tienen una gran importancia. Como mínimo, dan ganas de hojearlos todos y cada uno de ellos.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Pablit0

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2011, 18:23:25 pm »
Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.
Yo soy un enamorado del 100%, me parece un formato cojonudisimo.

Lo suscribo :thumbup:

Son más caros que otros tomos porque los compradores son también muchos menos. El formato a mí me parece de los mejores que tenemos en Panini, que es el 100 %.

Y el formato de los Marvel Gold me encanta. Desde el diseño de las portadas hasta el contenido. Al menos a mí me entra por los ojos y eso tienen una gran importancia. Como mínimo, dan ganas de hojearlos todos y cada uno de ellos.

Hombre, quizá a mi personalmente me llaman más la atención las ediciones de lujo (los MD y los OmniGold) y las ediciones "de batalla" como los coleccionables o las BM, que una edición como los Marvel Gold que quizá su virtud es esa que es una edición buena y normal. Vamos, yo de los 400 euros que me gasto al mes en comics, dedico mínimo 300 a marvel de panini así que algo bueno estarán haciendo....


Y por volver a los CES, de los 2 ya anunciados, personalmente espero que Thor se expanda hasta Ragnarok y la Patrulla X como mínimo la etapa de Davis

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2011, 18:55:05 pm »
De los números que incluye este primer CES de Thor hasta Ragnarok son 85 números.

Eso son unos 7 tomos más o menos. ¿Hay posibilidad de que se publique todo ese material? Y en caso afirmativo imágino que tardaría lo suyo si ha de ir en orden cronológico con todo lo demás que se publique en la línea ¿no?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2011, 19:29:00 pm »
No te lo tomes a mal elric, pero me parece que estás suponiendo que todos los compradores de la línea piensan igual que tu y no tiene por qué ser así.

Sí , tienes razón Kucko, se me fue el verbo en plural cuando era en singular primera persona. Ya sabía yo que alguien me lo diría. Pero, en cualquier caso mis objeciones a la línea MG son dos tonterías, vamos, que estaba hilando muy fino. Hay que defender este formato a muerte aunque a veces no estemos satisfechos al 100%, en mi caso lo estoy al 98 %. Y además, llevo esperando que se publiquen en condiciones verdaderos clásicos, y ahora que Panini lo está haciendo no queda otra cosa que animarles a que sigan así ( y comprar los cómics, claro)

Por cierto, el Thor de este tomo de CES es una pasada, posiblemente se trate del Romita más espectacular nunca visto
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #54 en: 08 Marzo, 2011, 19:29:30 pm »
De los números que incluye este primer CES de Thor hasta Ragnarok son 85 números.

Eso son unos 7 tomos más o menos. ¿Hay posibilidad de que se publique todo ese material? Y en caso afirmativo imágino que tardaría lo suyo si ha de ir en orden cronológico con todo lo demás que se publique en la línea ¿no?

Yendo todo MUY bien, en una década no se habría alcanzado la edición de lo que propones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #55 en: 08 Marzo, 2011, 19:30:55 pm »
De los números que incluye este primer CES de Thor hasta Ragnarok son 85 números.

Eso son unos 7 tomos más o menos. ¿Hay posibilidad de que se publique todo ese material? Y en caso afirmativo imágino que tardaría lo suyo si ha de ir en orden cronológico con todo lo demás que se publique en la línea ¿no?

Yendo todo MUY bien, en una década no se habría alcanzado la edición de lo que propones.

Ya lo imaginaba, pero la intención es darle continuación a este tomo con el tiempo ¿no?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #56 en: 08 Marzo, 2011, 19:38:55 pm »
De los números que incluye este primer CES de Thor hasta Ragnarok son 85 números.

Eso son unos 7 tomos más o menos. ¿Hay posibilidad de que se publique todo ese material? Y en caso afirmativo imágino que tardaría lo suyo si ha de ir en orden cronológico con todo lo demás que se publique en la línea ¿no?

Yendo todo MUY bien, en una década no se habría alcanzado la edición de lo que propones.
Una lástima. ¿Y os habéis propuesto sacar Ragnarok en el coleccionable,al menos?

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #57 en: 08 Marzo, 2011, 21:34:21 pm »
Espero que tardemos algo menos de una década. A ver qué tal va el primer tomo.

Una lástima. ¿Y os habéis propuesto sacar Ragnarok en el coleccionable,al menos?

Sí, pero se quedaba corto de páginas.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #58 en: 08 Marzo, 2011, 21:38:13 pm »
De los números que incluye este primer CES de Thor hasta Ragnarok son 85 números.

Eso son unos 7 tomos más o menos. ¿Hay posibilidad de que se publique todo ese material? Y en caso afirmativo imágino que tardaría lo suyo si ha de ir en orden cronológico con todo lo demás que se publique en la línea ¿no?

Yendo todo MUY bien, en una década no se habría alcanzado la edición de lo que propones.

Ya lo imaginaba, pero la intención es darle continuación a este tomo con el tiempo ¿no?

Espero que tardemos algo menos de una década. A ver qué tal va el primer tomo.

Tomaré esto como un sí (dependiendo de las ventas, claro). :smilegrin:

Gracias por las respuestas Celes y Julián. :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #59 en: 09 Marzo, 2011, 11:07:42 am »
Espero que tardemos algo menos de una década. A ver qué tal va el primer tomo.

Una lástima. ¿Y os habéis propuesto sacar Ragnarok en el coleccionable,al menos?

Sí, pero se quedaba corto de páginas.
:lloron: ¿Entonces no se va a reeditar en los proximos 10 años?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines