Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 162608 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel Heroes VI
« Respuesta #375 en: 17 Marzo, 2011, 10:49:26 am »
   Bueno, pues visto lo visto, el de la Viuda Negra caerá. Todo sea por el cuero negro ajustado Natasha. :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 17 Marzo, 2011, 10:56:33 am »
el marvel fanfare de la viuda negra de GEORGE PEREZ es la caña

lo recuerdo, del complemento de nick furia, efectivamente, y es muy chulo  :thumbup:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 17 Marzo, 2011, 10:58:19 am »
Hace unos días estuve pensando en pillarme el tomo de la BM de la Viuda Negra..... Ahora ya se que no lo compro seguro  :smilegrin:

Julián

• Visitante
« Respuesta #378 en: 17 Marzo, 2011, 11:03:17 am »
¿Este tomo del coleccionable de la Viuda Negra incluirá todos los contenidos de la BM? Espero que sí, ya que la BM sólo tenía 176 páginas . Sería una pasada. Si es así, sí lo compraré.

No, no los contiene todos. Sólo los que nos parecían interesantes. El plato fuerte es el Marvel Fanfare. Tranquilo, si no lo compras lo superaremos. Aunque será duro.

Otra cosa, ¿hay posibilidades para el Doctor Extraño de Ditko o el de Frank Brunner? ¿Y para el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz?
Gracias.
PD: para una etapa bizarra, buenísima y casi desconocida de los 4F, sería morrocotudo que Panini lanzara en el coleccionable la época completa de los 4F de Moench y Sienkiewicz. UNA PASADA.

El resto de cómics que citas son muy buenos e interesantes. Salvo la etapa de Moench y Sienkiewicz en Los 4 Efe, que dudo que llegue a publicarse nunca en otros sitio que no sea la Biblioteca Marvel. Ni aquí ni en ninguna parte. Son tebeos sosetes sosetes. El último adjetivo que se me ocurriría es el de pasada.
« última modificación: 17 Marzo, 2011, 11:06:50 am por Julián »

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 17 Marzo, 2011, 11:07:57 am »
estos cuatro nuevos tomos del coleccionable los comprare sin duda,para mi estanteria  :thumbup:
a ver si se anuncia algo del motorista fantasma y punisher para despues de estos  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 17 Marzo, 2011, 11:11:01 am »
JO pues un aplauso por los nuevos tomos, la saga de los 4F es una pequeñá joya oculta y lo de la viuda negra me ha pillado a contrapie. :palmas:

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 17 Marzo, 2011, 11:14:43 am »
Podrían decirnos si tienen en mente algún tomo sobre los personajes de películas que aún no han salido: Punisher, Masacre y Motorista Fantasma fundamentalmente  :adoracion: (aunque con lo anunciado ya hay tomos hasta verano así que no hay prisa xD)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 17 Marzo, 2011, 11:15:53 am »
Yo el que pillare seguro es Proyecto Marvels que cuando salio en grapa no lo compre, esperando una edicion en tomo  :amor:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 17 Marzo, 2011, 11:19:47 am »
Yo el que pillare seguro es Proyecto Marvels que cuando salio en grapa no lo compre, esperando una edicion en tomo  :amor:

¿Y no saldrá una edición después en Marvel Deluxe con mejor papel?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 17 Marzo, 2011, 11:20:51 am »

Yo creo que con el tiempo si saldrá

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 17 Marzo, 2011, 11:28:24 am »
¿Este tomo del coleccionable de la Viuda Negra incluirá todos los contenidos de la BM? Espero que sí, ya que la BM sólo tenía 176 páginas . Sería una pasada. Si es así, sí lo compraré.

No, no los contiene todos. Sólo los que nos parecían interesantes. El plato fuerte es el Marvel Fanfare. Tranquilo, si no lo compras lo superaremos. Aunque será duro.

Otra cosa, ¿hay posibilidades para el Doctor Extraño de Ditko o el de Frank Brunner? ¿Y para el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz?
Gracias.
PD: para una etapa bizarra, buenísima y casi desconocida de los 4F, sería morrocotudo que Panini lanzara en el coleccionable la época completa de los 4F de Moench y Sienkiewicz. UNA PASADA.

El resto de cómics que citas son muy buenos e interesantes. Salvo la etapa de Moench y Sienkiewicz en Los 4 Efe, que dudo que llegue a publicarse nunca en otros sitio que no sea la Biblioteca Marvel. Ni aquí ni en ninguna parte. Son tebeos sosetes sosetes. El último adjetivo que se me ocurriría es el de pasada.
Hombre, creo que es una lástima que no se publique ordenadito todo el material clásico que hay disponible de la Viuda Negra. Sé que daría para dos tomos, pero es que fuera del coleccionable le veo pocas posibilidades a este material y para una vez que se hace debería incluirse todo y no dejar lagunas ¿no?
En cuanto a los 4F de Sienkiewiz, pues para gustos colores. Yo desde luego creo que es una etapa bizarra y para mí son una pasada.

PD: ah, creo que yo también podré superar no tener el tomo del coleccionable de la Viuda Negra. Esperaré a una edición que incluya todo el material.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 17 Marzo, 2011, 11:29:02 am »
Yo sólo puedo decir que esa saga de Los 4 Fantásticos es probablemente mi saga favorita de toda la historia de Los 4F, y una de las mejores de la historia de Marvel, EMHO, claro. Pero se la recomiendo a todo el mundo. Si no tenéis presupuesto para comprarla, dejad de comprar cualquier otra colección ese mes, y comprad ese tomo. :P

Para lo poco que se prodiga Darkseid en recomendaciones, habrá que estar atentos.

Probaré con el tomo de los 4F :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 17 Marzo, 2011, 11:32:11 am »

En esto no habia caido  :wall: :wall: :wall:

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 17 Marzo, 2011, 11:39:11 am »

Yo creo que con el tiempo si saldrá
Pues esperando al Deluxe, que es gerundio. Me reservo el dinerito para una futura edición más chula.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 17 Marzo, 2011, 12:12:25 pm »
Yo no es por desanimar pero si se reedita ahora en el Coleccionable, dudo mucho que llegue a salir en Deluxe o por lo menos que no lo haga en un tiempo muuuy largo......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines