Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 142046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2011, 14:18:25 pm »
   Es una revisión del origen de los personajes. Antes sólo se a publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmhatomf.html Así que, si tienes este tomo, lo tienes. :P

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2011, 14:21:42 pm »
   Es una revisión del origen de los personajes. Antes sólo se a publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmhatomf.html Así que, si tienes este tomo, lo tienes. :P
es que no se fanpi, hace años con las pelis de spiderman el periodico "el mundo" saco unos tomitos blancos en blanco y negro de muchos superheroes y cogi los 3 de x-men, en uno de estos explicaban el origen de bestia, warren, jean, ciclo y boby, y de como los unia xavier. es eso? lo vuelvo a preguntar porque como las portadas son distintas no lo se :birra:
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 14:26:24 pm por oskarosa »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.640
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2011, 14:24:05 pm »
   Tú te refieres a éstos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo108.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo110.html
   Como digo, el tomo del coleccionable incluye nuevas versiones de estas historias. ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2011, 14:24:17 pm »
No tengo ese tomo pero si los otros dos de nick furia, el tomaco BoM y el Scorpio, y creo recordar que en el tomaco, en los extras, se decia que Steranko trabajó durante algunos números sobre los bocetos de Kirby, lo cual creo que tampoco le hacia nada de gracia, algunos de los números del tomo son antes y otros conectan con el BoM... seguro que Kirby en esos fue el que hacia  también los bocetos... aún me estoy pensando si pillarlo.

Steranko y Kirby eran amigos desde unos años antes de que Steranko entrase en Marvel, y Steranko siempre ha sido un fan a muerte de Kirby y su Capitán América. Para Steranko, trabajar sobre los bocetos (terminar el dibujo y entintar) de Kirby era un sueño, pero a los tres números se sintió agobiado porque Kirby tenía una narración demasiado clásica para su gusto.

Le pidió a Stan Lee dibujar él sólo la serie, y Stan le dejó. Al siguiente número le pidió colorear y escribir también él en solitario. Y Stan le dejó. Y poco después incluso empezó a rotular.

El primer autor completo de superhéroes de Marvel. Si no me equivoco, ha debido haber como mucho dos o tres.

Aunque igualmente Stan Lee toqueteó algunos diálogos metiendo errores e inconsistencias  :flaming:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2011, 14:25:42 pm »
   Tú te refieres a éstos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo108.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo110.html
   Como digo, el tomo del coleccionable incluye nuevas versiones de estas historias. ;)
si, a esos me referia! gracias fampi, entonces si el material es distinto va a ir derecho a la estanteria :birra: :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2011, 14:26:06 pm »
Nunca he leído nada de los 4F de Byrne: ¿me recomendáis el tomito del coleccionable? Y, por cierto, ¿se ha hablado o está previsto publicar (más bien será re-publicar, supongo) esta etapa al completo en algún tipo de formato de los actuales -o de los que han de venir aún-? Es que con tanta noticia de publicaciones que ha habido últimamente ya estoy un poco liado.  :oops: :hola:

Para mí es la mejor etapa de los 4F, junto a la inicial de Lee-Kirby. Merece muchísimo la pena, pero Soap tiene razón: se disfruta mucho más con los nºs siguientes.

Como alternativa, puedes intentar conseguir el coleccionable de 25 nºs de Los 4F de Byrne (Forum), que aquí si está la etapa completa.

Totalmente de acuerdo. Mi recomendación para quienes no han leido la etapa de Byrne en los 4F es que se hagan con el coleccionable de 25 tomos de Forum. Es relativamente fácil de encontrar por unos 75 Euros (que a lo mejor parece un gasto demasiado importante, pero dudo que sea superior a lo que costaría una hipotética reedición de la etapa de Marvel Gold).
Y si alguien se pregunta si merece la pena, la etapa es una de las grandes joyas de Marvel de los 80 (y, por extensión, una de los mejores etapas de Marvel en toda su historia).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2011, 14:28:48 pm »
Aunque igualmente Stan Lee toqueteó algunos diálogos metiendo errores e inconsistencias  :flaming:

Lo tuyo por Stan es odio puro y duro ,¿eh? :lol:

   Tú te refieres a éstos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo108.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo109.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo110.html
   Como digo, el tomo del coleccionable incluye nuevas versiones de estas historias. ;)
si, a esos me referia! gracias fampi, entonces si el material es distinto va a ir derecho a la estanteria :birra: :birra:

Yo también tengo esos origenes en BM y no me pienso perder el coleccionable :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2011, 14:33:42 pm »

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2011, 14:40:58 pm »
Nunca he leído nada de los 4F de Byrne: ¿me recomendáis el tomito del coleccionable? Y, por cierto, ¿se ha hablado o está previsto publicar (más bien será re-publicar, supongo) esta etapa al completo en algún tipo de formato de los actuales -o de los que han de venir aún-? Es que con tanta noticia de publicaciones que ha habido últimamente ya estoy un poco liado.  :oops: :hola:

Para mí es la mejor etapa de los 4F, junto a la inicial de Lee-Kirby. Merece muchísimo la pena, pero Soap tiene razón: se disfruta mucho más con los nºs siguientes.

Como alternativa, puedes intentar conseguir el coleccionable de 25 nºs de Los 4F de Byrne (Forum), que aquí si está la etapa completa.

Totalmente de acuerdo. Mi recomendación para quienes no han leido la etapa de Byrne en los 4F es que se hagan con el coleccionable de 25 tomos de Forum. Es relativamente fácil de encontrar por unos 75 Euros (que a lo mejor parece un gasto demasiado importante, pero dudo que sea superior a lo que costaría una hipotética reedición de la etapa de Marvel Gold).
Y si alguien se pregunta si merece la pena, la etapa es una de las grandes joyas de Marvel de los 80 (y, por extensión, una de los mejores etapas de Marvel en toda su historia).

Gracias por vuestras sugerencias. Entonces trataré de buscar ese coleccionable de 25 números en lugar de comprarme el tomito actual que está en los quioscos. A ver si hay suerte, porque la única tienda de mi ciudad que podría tener ese material antiguo suele especular bastante con los precios. Por mi experiencia, lo más probable es que el librero haya hecho un pack con todos los números y lo haya puesto a la venta a un precio astronómico (mucho más de 75 euros, seguro). El próximo martes saldré de dudas cuando vaya a comprobarlo. Si no... siempre nos quedará internet.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.735
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2011, 15:19:47 pm »
No tengo ese tomo pero si los otros dos de nick furia, el tomaco BoM y el Scorpio, y creo recordar que en el tomaco, en los extras, se decia que Steranko trabajó durante algunos números sobre los bocetos de Kirby, lo cual creo que tampoco le hacia nada de gracia, algunos de los números del tomo son antes y otros conectan con el BoM... seguro que Kirby en esos fue el que hacia  también los bocetos... aún me estoy pensando si pillarlo.

Steranko y Kirby eran amigos desde unos años antes de que Steranko entrase en Marvel, y Steranko siempre ha sido un fan a muerte de Kirby y su Capitán América. Para Steranko, trabajar sobre los bocetos (terminar el dibujo y entintar) de Kirby era un sueño, pero a los tres números se sintió agobiado porque Kirby tenía una narración demasiado clásica para su gusto.

Le pidió a Stan Lee dibujar él sólo la serie, y Stan le dejó. Al siguiente número le pidió colorear y escribir también él en solitario. Y Stan le dejó. Y poco después incluso empezó a rotular.

El primer autor completo de superhéroes de Marvel. Si no me equivoco, ha debido haber como mucho dos o tres.

Aunque igualmente Stan Lee toqueteó algunos diálogos metiendo errores e inconsistencias  :flaming:

Ahí es nada, lo que yo decía pero bien explicado... :contrato:

Ainnns, si es que Lee siempre fue un manoseante, aún le gusta toquetear a los pivones que salen en las pelis de marvel, o creeis que sale por otro motivo?? }:)
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 15:23:15 pm por istorki »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.735
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2011, 15:22:29 pm »
Gracias por vuestras sugerencias. Entonces trataré de buscar ese coleccionable de 25 números en lugar de comprarme el tomito actual que está en los quioscos. A ver si hay suerte, porque la única tienda de mi ciudad que podría tener ese material antiguo suele especular bastante con los precios. Por mi experiencia, lo más probable es que el librero haya hecho un pack con todos los números y lo haya puesto a la venta a un precio astronómico (mucho más de 75 euros, seguro). El próximo martes saldré de dudas cuando vaya a comprobarlo. Si no... siempre nos quedará internet.  ;)

Yo en tu caso no me metía ahora con el coleccionable de 25 nºs, si llevas tiempo sin leerlo un  poco mas te puede dar igual y una reedición ( si sale uqe saldrá... ) será digitalizada con n uevo coloreado y ese tipo de cosas, yo apostaría que sale cuando se estrene la nueva peli que rebootea las anteriores.

Ojo, que el coleccionable es una joya, pero puede merecer la pena esperar.
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 15:24:11 pm por istorki »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #41 en: 27 Febrero, 2011, 16:32:36 pm »
Nunca he leído nada de los 4F de Byrne: ¿me recomendáis el tomito del coleccionable? Y, por cierto, ¿se ha hablado o está previsto publicar (más bien será re-publicar, supongo) esta etapa al completo en algún tipo de formato de los actuales -o de los que han de venir aún-? Es que con tanta noticia de publicaciones que ha habido últimamente ya estoy un poco liado.  :oops: :hola:

Para mí es la mejor etapa de los 4F, junto a la inicial de Lee-Kirby. Merece muchísimo la pena, pero Soap tiene razón: se disfruta mucho más con los nºs siguientes.

Como alternativa, puedes intentar conseguir el coleccionable de 25 nºs de Los 4F de Byrne (Forum), que aquí si está la etapa completa.

Totalmente de acuerdo. Mi recomendación para quienes no han leido la etapa de Byrne en los 4F es que se hagan con el coleccionable de 25 tomos de Forum. Es relativamente fácil de encontrar por unos 75 Euros (que a lo mejor parece un gasto demasiado importante, pero dudo que sea superior a lo que costaría una hipotética reedición de la etapa de Marvel Gold).
Y si alguien se pregunta si merece la pena, la etapa es una de las grandes joyas de Marvel de los 80 (y, por extensión, una de los mejores etapas de Marvel en toda su historia).

Gracias por vuestras sugerencias. Entonces trataré de buscar ese coleccionable de 25 números en lugar de comprarme el tomito actual que está en los quioscos. A ver si hay suerte, porque la única tienda de mi ciudad que podría tener ese material antiguo suele especular bastante con los precios. Por mi experiencia, lo más probable es que el librero haya hecho un pack con todos los números y lo haya puesto a la venta a un precio astronómico (mucho más de 75 euros, seguro). El próximo martes saldré de dudas cuando vaya a comprobarlo. Si no... siempre nos quedará internet.  ;)
yo acabo (la semana pasada) de pillarme el coleccionable de 25 numeritos por 63 euros por internet, a traves de todocoleccion.net, y eso que lo he comprado en 2 partes con los consiguientes gastos de envío.

Estuve mirando todos los que hay, y te podría dar algo de información de un par de sitios. hay que negociarles un poco, pero lo podrías sacar por 60-65 euros. y si encuentras a alguien que te los venda en esta web, puede que te salga más barato incluso.  alguien comentó hace poco que los consiguió por 40 euros :babas:

A mi me lo recomendaron y estoy a la espera de recibirlos con los numeros de seguimiento de correos. Espero que me lleguen el lunes o martes. Ten en cuenta que descontarías los 10 euros del coleccionable, ya que no te lo comprarías.  MENUDA CHAPA  :callado:

si te interesa, mandame un privado y te comento más.

saludos!!!!!
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 16:34:28 pm por jonaselterrible »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #42 en: 27 Febrero, 2011, 17:03:55 pm »
me apunto al hilo

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #43 en: 27 Febrero, 2011, 17:23:35 pm »
Ahí es nada, lo que yo decía pero bien explicado... :contrato:

Es que me has pillado justo traduciendo una entrevista en la que explica todo esto con pelos y señales. Lo tengo muy fresco  :birra:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #44 en: 27 Febrero, 2011, 19:46:18 pm »
Me uno al hilo de nuevo  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines