Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)  (Leído 97343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #15 en: 01 Marzo, 2011, 15:24:16 pm »
exacto, se supone que los rayos de ambos hermanos Summers (los dos de siempre, vaya, en el tercero ya ni entro...) son de fuerza y no de calor...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #16 en: 01 Marzo, 2011, 15:30:28 pm »
Los poderes de Kaos a veces son como un dolor de muelas... Lo mismo a veces son incineradores, como son conmocionadores. Parece mentira que a dia de hoy los guionistas aun no sepan este tipo de cosas.

Por "lógica" (es decir, logica superhumana), deberian ser incineradores, pues creo que se ha dicho nosecuantas veces que al ser plasma concentrado, generan algo asi como microondas de calor (los circulos concentricos), y anda que no le hemos visto, sobre todo en su etapa con Claremont, incinerando o bien bichos del nido o bien fundiendo puertas de metal (Proyecto Exterminio).

Pero no, parece que como es hermano de Cíclope, pues sus poderes tienen que ser iguales solo que difieren en estetica y forma de ejecucion :torta:

Esto me recuerda a cuando Ciclope usó sus rayos opticos para derretir el hielo de Bobby tras un entrenamiento allá por la epoca de Lee-Kirby, con la diferencia de que aquello solo pasó esa vez

exacto, se supone que los rayos de ambos hermanos Summers (los dos de siempre, vaya, en el tercero ya ni entro...) son de fuerza y no de calor...

Lo unico que tienen en común respecto a sus poderes es que la fuente de energia es la misma en ambos casos: El Sol

Eso y que no se afectan entre ellos (que me expliquen por cierto como pudo matar Kaos a Scott en la Era de Marras, eso por no hablar de por que esto no se aplica al lerdo de Vulcano)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #17 en: 01 Marzo, 2011, 15:56:02 pm »
Gracias por las respuestas.

Citar
eso por no hablar de por que esto no se aplica al lerdo de Vulcano
Se ve que le tienes cariño a Gabriel  :lol:

La verdad es que me han sorprendido un poco las respuestas, porque creí que la cosa estaba más clara.

Yo creía que los poderes de cíclope venían de los rayos solares, los absorbe y los transforma en sus rayos ópticos que son de fuerza .Supuestamente no generarían calor. ¿por que se le ve a veces humo en su visor despues de disparar?
recursos gráficos del dibujante supongo
Mientras que Alex absorbe rayos cósmicos, y los transforma en rayos de plasma . Estos si generarían calor y a diferencia de los rayos de su hermano, el plasma existe en la realidad. Se puede encontrar en el sol, donde gases a grandes tª producen plasma.

Citar
Los poderes de Kaos a veces son como un dolor de muelas... Lo mismo a veces son incineradores, como son conmocionadores. Parece mentira que a dia de hoy los guionistas aun no sepan este tipo de cosas.
Por eso preguntaba lo de si a baja intensidad funcionaba como commocionadores. Pero veo que no soy el único que se hace un lío.

La verdad es que siendo los dos hermanos parte de la patrulla-x desde sus inicios parece mentira que aun anden a vueltas con sus poderes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2011, 21:56:27 pm »
Eso y que no se afectan entre ellos (que me expliquen por cierto como pudo matar Kaos a Scott en la Era de Marras, eso por no hablar de por que esto no se aplica al lerdo de Vulcano)

lo que recuerdo haber leido del apartado cósmico, creo que en guerra de reyes, era que vulcano reibida impactos de kaos, pero no lo mataban, era inmune, aunque eso no quiere decir que no le dolieran o no lo derribaran al impactarle

algo así me suena...

¿me ubicas mejor a qué te refieres? es que me has hecho entrar la duda

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #19 en: 02 Marzo, 2011, 01:20:25 am »
Eso y que no se afectan entre ellos (que me expliquen por cierto como pudo matar Kaos a Scott en la Era de Marras, eso por no hablar de por que esto no se aplica al lerdo de Vulcano)

lo que recuerdo haber leido del apartado cósmico, creo que en guerra de reyes, era que vulcano reibida impactos de kaos, pero no lo mataban, era inmune, aunque eso no quiere decir que no le dolieran o no lo derribaran al impactarle

algo así me suena...

¿me ubicas mejor a qué te refieres? es que me has hecho entrar la duda

Me refiero al hecho de que por norma, los Summers (entiendase Scott y Alex) eran inmunes a sus poderes, y por eso cada vez que tenian bronca (como por ejemplo en Inferno o Proyecto Exterminio) solian acabar a hostia limpia, siendo Scott el vencedor de esos duelos normalmente.

Con Vulcano esto no se aplica, pues en Génesis Mortal ya vimos como tanto Ciclope o Kaos le dañaban, y me suena que en Guerra de Reyes, Vulcano es inmune a los poderes de Kaos, pero mira por donde no ocurre lo mismo a la inversa.

Esto ultimo me suena apenas, asi que no estoy seguro, pero vamos, que ya estoy mas que curao de espanto :lol:

Lo de la Era lo menciono porque Kaos consigue matar a su hermano... Con sus poderes :torta:
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 01:21:56 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.089
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #20 en: 02 Marzo, 2011, 02:18:53 am »
uniendome al club tarde mal y a rastro sobre el tema Alex/Scott
diré que yo siempre entendí que los poderes de Kaos a GRAN intensidad si generan claro pues provienen del sol, y cuando son de muy BAJA intensidad es cuando los emplea como conmocionadcores debido a que la supuesta energía no tiene la potencia suficiente como para poder generar calor quedándose en energía de baja intensidad, siempre hemos visto como Cíclope, que también usa como fuente el sol, cuando emplea sus rayos ópticos a gran escala la potencia consigue destruir estructuras, ya bien sea una puerta como desgarrar a un individuo, si los usa de baja intensidad solo genera una fuerza que también conmociona a los enemigos, ¿no se os viene a la cabeza cuando el garras caía precipitadamente y Cíclope va lanzándole pequeñas ondanas de rayos ópticos que van frenando el descenso de la caida libre de Logan?
lo del tercer hermano no me meto que los tomos de guerra de reyes los tengo en la cómoda a la espera de ser leidos  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.960
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #21 en: 02 Marzo, 2011, 09:21:52 am »
Eso y que no se afectan entre ellos (que me expliquen por cierto como pudo matar Kaos a Scott en la Era de Marras, eso por no hablar de por que esto no se aplica al lerdo de Vulcano)

lo que recuerdo haber leido del apartado cósmico, creo que en guerra de reyes, era que vulcano reibida impactos de kaos, pero no lo mataban, era inmune, aunque eso no quiere decir que no le dolieran o no lo derribaran al impactarle

algo así me suena...

¿me ubicas mejor a qué te refieres? es que me has hecho entrar la duda

Me refiero al hecho de que por norma, los Summers (entiendase Scott y Alex) eran inmunes a sus poderes, y por eso cada vez que tenian bronca (como por ejemplo en Inferno o Proyecto Exterminio) solian acabar a hostia limpia, siendo Scott el vencedor de esos duelos normalmente.

Con Vulcano esto no se aplica, pues en Génesis Mortal ya vimos como tanto Ciclope o Kaos le dañaban, y me suena que en Guerra de Reyes, Vulcano es inmune a los poderes de Kaos, pero mira por donde no ocurre lo mismo a la inversa.

Esto ultimo me suena apenas, asi que no estoy seguro, pero vamos, que ya estoy mas que curao de espanto :lol:

Lo de la Era lo menciono porque Kaos consigue matar a su hermano... Con sus poderes :torta:

lo de la EdA es otra realdiad y acetpamos barco

lo de vulcano en génesis mortal y en guerra de reyes... necesitaría refrescarlo releyéndolo  :interrogacion:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #22 en: 02 Marzo, 2011, 16:34:44 pm »
Citar
siempre hemos visto como Cíclope, que también usa como fuente el sol, cuando emplea sus rayos ópticos a gran escala la potencia consigue destruir estructuras, ya bien sea una puerta como desgarrar a un individuo, si los usa de baja intensidad solo genera una fuerza que también conmociona a los enemigos, ¿no se os viene a la cabeza cuando el garras caía precipitadamente y Cíclope va lanzándole pequeñas ondanas de rayos ópticos que van frenando el descenso de la caida libre de Logan?
Ahora me ha quedado la duda puño de hielo, ¿Crees que los rayos de cíclope generan calor a grandes intesidades? Es que creía que sus rayos son siempre de fuerza, y comparas los de Kaos con él.

Citar
Me refiero al hecho de que por norma, los Summers (entiendase Scott y Alex) eran inmunes a sus poderes, y por eso cada vez que tenian bronca (como por ejemplo en Inferno o Proyecto Exterminio) solian acabar a hostia limpia, siendo Scott el vencedor de esos duelos normalmente.
Vamos, como Banshee y su primo Tom el negro, se supone que por parentesco eran inmunes a sus poderes aunque fuesen de naturaleza diferente.

Citar
Con Vulcano esto no se aplica, pues en Génesis Mortal ya vimos como tanto Ciclope o Kaos le dañaban, y me suena que en Guerra de Reyes, Vulcano es inmune a los poderes de Kaos, pero mira por donde no ocurre lo mismo a la inversa.
Aquí viene el embolado (Gracias Bru  :chalao:  :smilegrin:) Alex y Scott son inmunes por parentesco a sus poderes. En el caso de Vulcano aunque sean parientes esto no se da y además sus poderes no funcionan como sus otros dos hermanos. Mientras que los dos primeros absorven unos rayos x y la transforman en unos rayos y, vulcano manipula energía. No se trataría tanto de inmunidad sobre los poderes de sus hermanos si no que simplemente desvía la energía que le lanzan. Por ejemplo en estallido (x-men kingsbreaker)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.089
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #23 en: 02 Marzo, 2011, 23:41:39 pm »
Citar
siempre hemos visto como Cíclope, que también usa como fuente el sol, cuando emplea sus rayos ópticos a gran escala la potencia consigue destruir estructuras, ya bien sea una puerta como desgarrar a un individuo, si los usa de baja intensidad solo genera una fuerza que también conmociona a los enemigos, ¿no se os viene a la cabeza cuando el garras caía precipitadamente y Cíclope va lanzándole pequeñas ondanas de rayos ópticos que van frenando el descenso de la caida libre de Logan?
Ahora me ha quedado la duda puño de hielo, ¿Crees que los rayos de cíclope generan calor a grandes intesidades? Es que creía que sus rayos son siempre de fuerza, y comparas los de Kaos con él.
no, no digo que :ciclope: genere calor a alta intensidad, digo que los poderes de los hermanos summers (Álex/Scott) poseen la misma fuente y que ambos a escasa intensidad te pueden simplemente conmocionar, mientras que a alta intensidad generan daños irreparables, en caso de  :ciclope: eneregía pura y dura y en caso de Kaos energía calorífica  :birra:
Lo que comentais de Vulcano/Cíclope/Kaos, de si son imnunes o no, decir que en Génesis mortal el enfrentamiento es solo de Cíclope con Vulcano, el primer encontronazo de Kaos con Vulcano es en Emperador Vulcano y posteriormente en Kingbreaker (este último pendiente de leer) y tendré que echar otra ojeada a génesis y emperador para recordar si se podían o no hacer daño, pero yo tengo el vago recuero de que sí

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #24 en: 06 Marzo, 2011, 09:35:48 am »
Una pregunta para quién tenga a mano su colección de la Patrulla-X o tenga fresca su lectura. Las cronologías de UM sitúan los anuales 2 de The New Mutants y 10 de The Uncanny X-Men justo después de The Uncanny X-Men 210, que es el preludio a La Masacre Mutante pero, ¿se pueden leer antes o habría algún problema de continuidad?

En mi frikijuego de planificar omnigolds de la Patrulla, tengo toda La Masacre Mutante, desde el 210, al inicio del 8º omnigold, pero para compensar mejor el tamaño de los tomos, tengo que meter los dos anuales al final del 7º  ::).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #25 en: 06 Marzo, 2011, 09:37:11 am »
   Hablando de memoria, en el 10 es cuando se une Longshot al grupo, por lo que yo lo veo importante. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #26 en: 06 Marzo, 2011, 09:51:45 am »
Sí, fanpiro  :thumbup:. Revisando las fichas de UM, no tengo mi colección a mano, en el anual 2 de Los Nuevos Mutantes, Mariposa Mental entra a formar parte del elenco de las series mutantes. Luego viene el anual 10 de La Patrulla, donde aparece Longshot. La cronología sitúa los dos anuales entre UXM 210 y 211. Mariposa Mental ya aparece en el 211 y se une en el 213. Longshot no aparece hasta el 215. Mi pregunta se refiere al 210, si se puede leer tranquilamente después de los dos anuales o pasa algo que luego se vea ya en los anuales. No sé si me explico bien  ::).

Lo que tengo muy claro es que no puedo separar el 210 de La Masacre Mutante, aunque sea sólo su preludio, porqué empieza la matanza de morlocks. El corte lo he puesto en el 209, con el final de la saga de Nimrod y la desaparición de Rachel, que es un buen corte.

Modifico: Lo he podido confirmar. Tiene que leerse antes el 210. Kurt había desaparecido durante la batalla contra Nimrod y será encontrado en el 210. Así que el orden de las cronologías de UM es ineludible.
« última modificación: 06 Marzo, 2011, 10:32:13 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #27 en: 06 Marzo, 2011, 20:53:40 pm »
Buenas, vuelvo a preguntar por anuales: ¿Alguien sabe dónde se publicó en España el Uncanny X-Men Annual 2000? Es el último que me falta por localizar y no tengo ni idea.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.626
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #28 en: 06 Marzo, 2011, 20:55:22 pm »
   Está inédito. :(

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial para dudas Mutantes que no necesitan hilo propio (4º round)
« Respuesta #29 en: 06 Marzo, 2011, 20:56:16 pm »
   Está inédito. :(

¡¡¡Mielda!!! :flaming:

Gracias, fanpiro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines