Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 5 mejores Recreativas  (Leído 15533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #45 en: 26 Febrero, 2009, 15:29:09 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Recuerdo aquellas lñeyendas urbanas que decían que con un mechero eléctrico podías conseguir partidas gratis si hacías clic en la ranura de las monedas  :lol: :lol: Y todos estábamos ahí probando mientras un colega hacía como que jugaba  :lol:
:whip:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #46 en: 26 Febrero, 2009, 17:30:28 pm »
Ostia no me acordaba de eso, es verdad!!!  :smilegrin: Me parece que no era tan leyenda y que el invento si que funcionaba... aunque a mi nunca me resultó...  :roll:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #47 en: 26 Febrero, 2009, 20:17:31 pm »
:lol: :lol: :lol:

Recuerdo aquellas lñeyendas urbanas que decían que con un mechero eléctrico podías conseguir partidas gratis si hacías clic en la ranura de las monedas  :lol: :lol: Y todos estábamos ahí probando mientras un colega hacía como que jugaba  :lol:

Te puedo asegurar e incluso demostrar que eso es verdad, lo que pasa es que eramos demasiado tontos y nos subiamos a 50 credit y cuando se daban cuenta nos hechaban de los recreativos o del bar donde estaba la recreativa, por cierto solo servia o sirve en la de pinball de toda la vida no en las recreativas de video juegos.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #48 en: 27 Febrero, 2009, 01:19:12 am »
Si lo que queria eran rentar 5 duros podia optar por New Zeland Story(la del pollito,la llamabamos todos),que era de un kiwi (un ave similar a un pollo) con zapatillas deportivas,arco y flechas,podias estar dando vueltas y vueltas a las mismas pantallas para pasar el rato.

Pero, si estabas mucho tiempo parado te salía el típico enemigo que no puedes matar, ¿no?


Si,pero no se trataba de estar parado,si no de dar vueltas por los niveles,habia "puertas" secretas que se podian descubrir disparando en ciertos lugares,y con algunas retrocedias niveles.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Christianspi

  • Visitante
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #49 en: 27 Febrero, 2009, 01:30:25 am »
No sé si ha salido,pero si se me permite, os recomendaría que escucharais el descacharrante podcast de viruete(punto)com que trata de las recreativas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.315
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #50 en: 27 Febrero, 2009, 01:44:37 am »
No sé si ha salido,pero si se me permite, os recomendaría que escucharais el descacharrante podcast de viruete(punto)com que trata de las recreativas.

¿Qué es un podcast?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #51 en: 27 Febrero, 2009, 06:57:32 am »
No sé si ha salido,pero si se me permite, os recomendaría que escucharais el descacharrante podcast de viruete(punto)com que trata de las recreativas.

¿Qué es un podcast?


Wikipedia al recate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Podcasting


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #52 en: 27 Febrero, 2009, 08:24:15 am »
:whip:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #53 en: 27 Febrero, 2009, 08:46:01 am »
No sé si ha salido,pero si se me permite, os recomendaría que escucharais el descacharrante podcast de viruete(punto)com que trata de las recreativas.

¿Tienes algun enlace para descargarlo/escucharlo?
« última modificación: 27 Febrero, 2009, 09:00:40 am por Skrull Anonimo »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #54 en: 27 Febrero, 2009, 12:23:43 pm »
:incredulo: Acabo de recordar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pzth1QT6xoY

Este molaba, pero era dificilillo y duraba poco así que volaban las monedas de 5 duros.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #55 en: 27 Febrero, 2009, 20:33:31 pm »
Christianspi, gracias.  :thumbup:

He escuchado ahora un poco por encima el postcast y es muy bueno. Dura una hora y cuarto y parece que cuentan un monton de anecdotas y leyendas urbanas que a muchos les resultaran familiares. Recomiendo que lo escucheis.  ;)

Christianspi

  • Visitante
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #56 en: 27 Febrero, 2009, 20:39:33 pm »
Christianspi, gracias.  :thumbup:

He escuchado ahora un poco por encima el postcast y es muy bueno. Dura una hora y cuarto y parece que cuentan un monton de anecdotas y leyendas urbanas que a muchos les resultaran familiares. Recomiendo que lo escucheis.  ;)

De nada  ;)

Y yo os recomendaría el blog de viru entero :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #57 en: 28 Febrero, 2009, 02:56:22 am »
:lol: :lol: :lol:

Recuerdo aquellas lñeyendas urbanas que decían que con un mechero eléctrico podías conseguir partidas gratis si hacías clic en la ranura de las monedas  :lol: :lol: Y todos estábamos ahí probando mientras un colega hacía como que jugaba  :lol:

Te puedo asegurar e incluso demostrar que eso es verdad, lo que pasa es que eramos demasiado tontos y nos subiamos a 50 credit y cuando se daban cuenta nos hechaban de los recreativos o del bar donde estaba la recreativa, por cierto solo servia o sirve en la de pinball de toda la vida no en las recreativas de video juegos.

Sí funcionaba en las de videojuegos, pero además del mechero necesitabas introducir en la ranura un cable de unos 5 cm para transmitir la corriente del susodicho a otra conexión. A mí me lo enseñó el recaudador que venía al bar de mis padres para que estuviésemos atentos y tardamos en aplicarlo en los salones  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.315
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #58 en: 28 Febrero, 2009, 13:28:51 pm »
:lol: :lol: :lol:

Recuerdo aquellas lñeyendas urbanas que decían que con un mechero eléctrico podías conseguir partidas gratis si hacías clic en la ranura de las monedas  :lol: :lol: Y todos estábamos ahí probando mientras un colega hacía como que jugaba  :lol:

Te puedo asegurar e incluso demostrar que eso es verdad, lo que pasa es que eramos demasiado tontos y nos subiamos a 50 credit y cuando se daban cuenta nos hechaban de los recreativos o del bar donde estaba la recreativa, por cierto solo servia o sirve en la de pinball de toda la vida no en las recreativas de video juegos.

Sí funcionaba en las de videojuegos, pero además del mechero necesitabas introducir en la ranura un cable de unos 5 cm para transmitir la corriente del susodicho a otra conexión. A mí me lo enseñó el recaudador que venía al bar de mis padres para que estuviésemos atentos y tardamos en aplicarlo en los salones  :lol: :lol: :lol:

Qué cabrón! A mí no me explicó nada de eso. :flaming:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 5 mejores Recreativas
« Respuesta #59 en: 28 Febrero, 2009, 17:19:31 pm »
 ::) ::) ::) ::) ::)

Hombre , de algo tenían que servir las birras que le dábamos por la patilla.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines