Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 128192 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: X-Factor de Peter David
« Respuesta #135 en: 30 Septiembre, 2011, 00:53:28 am »
No es la primera vez que pasa que una serie de gran calidad, no vende lo suficiente, desde que llevo coleccionando comics es algo que ocurre constantemente, en los 90 vendian las aberraciones de Jim Lee, Liefeld y demas, y ClanDestine de Davis por ejemplo no tuvo la misma suerte, ahora pasa algo parecido, venden cosas de Bendis,Loeb y Brubaker, y series como esta, guionizada por un autentico amante de los comics tienen ventas discretas, de todas formas mientras que lo sigan editando estare satisfecho. Me da igual lo que compre o no compre la gente mientras yo pueda disfrutar de la serie.

es hasta cierto punto normal, vende mas la novedad que una serie de estas caracteristicas 1º porque tiene menos difusion, y luego porque su calidad se ve a la larga en una etapa mucho mas larga que lo normal en estos tiempos, y esto impide a muchos animarse a seguir la serie especialmente con la dificultad de encontrar las grapas de hace años y al no existir recopilatorios. Estoy convencido que si sacan unos recopilatorios los comprarian mas gente de los siguen la serie mes a mes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 30 Septiembre, 2011, 08:45:15 am »
Aparte de que otras series tendrán más compradores ocasionales gracias a películas, que el personaje es conocido, etc... Tipo Spiderman, Lobezno.... pero tu pregunta por X-Factor a alguien que no este habituado a leer cómics....

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 30 Septiembre, 2011, 15:52:14 pm »
Por último os tengo que contar algo un poco tonto pero que volverá a demostrar cuanto aprecio el trabajo de David e incluso a su persona (lo que me puedo reír con sus comentarios pre-lectura, tanto los de su vida personal como los que revelan "grandes sucesos" del próximo número  :lol:), bueno allá voy:

- Hoy, alrededor de las 6 de la mañana me he despertado con un horrible y fuerte dolor de estómago, como si me estuvieran retorciendo el estómago al tiempo que me hacen un nudo con los intestinos (exagerado pero se le acerca  :lol:). Tal era mi dolor que recurrí a los servicios oratorios del de arriba diciendo: "Por favor, Peter David, ¡¡ayúdame!!"

Y esto os juro que es totalísimamente cierto.

Dicho esto continúo con el enorme placer que es leer X-Factor  :amor:

Tengo obligación de añadir una cosa que se me olvidó, que hará más tonta y surrealista la historia: esa frasecita la dije en un estado de recién levantado total, quiero decir, la típica gilip...ez que dice uno inconscientemente al despertarse. De aquí saco que en alguna parte de mi subconsciente, PAD es mi dios... Literalmente  :lol: :lol:

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 Octubre, 2011, 16:44:58 pm »
Leido el tomo de X-Factor, tengo que decir que me ha encantado. Había compradolos 3 números anteriores y no me había gustado demasiado. Pero este tomo es ESPECTACULAR.

Se podrá hacer uno con las todas las grapas de la colección? Es que me planteo leérmela entera poco a poco y así paso el mono hasta el siguiente tomo :palmas:

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 Octubre, 2011, 17:06:00 pm »
Gracias Fanpiro, pues parece que los tienen en stock. Voy a pedirme el tomo de Madrox y los diez primeros números para empezar. :birra:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 09 Diciembre, 2011, 17:40:51 pm »
Leido X-Factor:Sucedió en las Vegas  :yupi: :yupi: :yupi:
Y pedazo tomaco  :birra: :birra: :birra: :leche: :mola: :mola: :mola: :mola: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
COMO LO HE DISFRUTADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :birra:
Barrabás que buen dios has elegido  :lol: :lol: :lol: :lol:
PD sigue de vicio, una historia río cojonuda y un desarrollo de personajes pasmante  :shocked2:  :birra: , ha conseguido algo que nunca pensé que llegaría a suceder y es que me gusten Longshot, Monet y Fortachón !!!!!  :birra: :birra: :birra:
La interacción de los personajes es macanuda   :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un  tomo totalmente IMPRESCINDIBLE como toda la etapa actual de X-Factor :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 Diciembre, 2011, 19:37:44 pm »
   Mira, has tenido la suerte de tener que esperar sólo un mes para leer el siguiente. "In PAD we trust." :birra:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Diciembre, 2011, 21:15:59 pm »
   Mira, has tenido la suerte de tener que esperar sólo un mes para leer el siguiente. "In PAD we trust." :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
depende de como mires el vaso, ten en cuenta que el tomo llevaba en mi pila de cómics desde la primera semana de octubre y mira donde le encontré un hueco  :torta:
horrible !!!!!!!!!!
pero sí, para el siguiente la espera es menor  :P
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Spidermovil

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 09 Diciembre, 2011, 22:16:40 pm »
Acabo de terminar el tomito de x-Factor y es simplemente genial, como siempre. Lo que más me ha alucinado ha sido el precio, sólo 10 euros por 6 números, yo creía que al ser un tomo saldría más caro que la suma de las grapas, pero bueno mejor para el bolsillo.
Por cierto, ¿alguien sabe donde se pueden encontrar los números 22, 23 y 24 de la serie?, son los del cruce con complejo de mesías. Son los únicos que me faltan para completar la serie. Gracias de antemano.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 Diciembre, 2011, 22:24:19 pm »
   ¿Has probado en la web de Panini?

Desconectado Picoel2

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 09 Diciembre, 2011, 22:27:34 pm »
Esos números están agotados en todos lados. No hay forma de conseguirlos.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Diciembre, 2011, 23:01:44 pm »
Yo tambien tengo el mismo problema y llevo un año buscando y nada

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 Enero, 2012, 00:59:27 am »
No sé si llego tarde, porque ando actualizando hilos que se me pasaron en su momento del foro, pero aquí hay dos de esos números
http://www.totcomic.com/webapp/coleccion?id=4990&beg=20

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Enero, 2012, 23:17:04 pm »
   Lo confieso: esta serie es una de las pocas razones por las que todavía no me he suicidado. Después de la auténtica BASURA que he leído en la mayor parte de las series de este mes, encontrarme con esto es mejor que un kilo de prozac casero. :amor:
   Vemos
   No será la única referencia ominosa sobre la escocesa,
   Por otra parte,
   La saga principal está centrada
Tras solucionar su relación con Rictor, creo que va siendo hora de que Peter David le meta mano a ese cabo suelto que lleva tantos años coleando. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines