Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: X-Factor, todas las etapas  (Leído 128225 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Factor de Peter David
« Respuesta #330 en: 13 Septiembre, 2013, 12:50:54 pm »
A riesgo de flipar mucho, ¿qué habría que leer para tener esta etapa completa?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #331 en: 13 Septiembre, 2013, 12:58:28 pm »
A riesgo de flipar mucho, ¿qué habría que leer para tener esta etapa completa?

Empiezas por la miniserie de Madrox. Elecciones Múltiples: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=634737

Sigues con la serie en grapa de X-Factor, de 53 números españoles: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=125555

Que pasa a tomo, del que ya se han puesto a la venta 5 volúmenes (faltan 3, si no me falla mucho la memoria): http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149359
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #332 en: 13 Septiembre, 2013, 14:47:19 pm »
Gracias!! :birra:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 30 Septiembre, 2013, 21:49:11 pm »
Leído por fin el tomo 5. Las diferentes tramas y hechos ya los habéis resumido perfectamente. Sólo puedo decir que esta serie es absolutamente fabulosa y PD el puñetero amo. Me he reído a carcajada limpia unas cuantas veces y he gozado con unos diálogos afilados como cuchillos. Lo dicho, PD es DIOS.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 20 Octubre, 2013, 15:13:33 pm »
En USA anuncian la nueva colección en marzo, a ver si sale aqui en grapa mensual pal verano...

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 20 Octubre, 2013, 15:47:25 pm »
En USA anuncian la nueva colección en marzo, a ver si sale aqui en grapa mensual pal verano...

Fuck Yeah!!!

Acabo de empezar a leer la colección, que la tenía ahí pendiente, y he terminado el primer año de la misma (los 12 primeros números USA). Solo decir que estoy absolutamente enganchado y flipando con David. Es lo más parecido a una serie de la HBO en cómic que te puedas echar a la cara, con unos diálogos inteligentes a más no poder, una caracterización de lo más atractiva de personajes (que se interrelacionan constantemente entre sí. Impresionante lo que dan de sí 24 páginas bien planificadas) y un ritmo impecable, amén de los giros y anticipaciones que PAD maneja como nadie.
Esta es mi impresión de lo leído hasta el momento y, viendo lo encantados que estáis todos con la serie, no me cabe duda de que lo seguiré flipando por laaaaaaaargo tiempo. La noticia de que este hombre siga en ello es para celebrarlo  :birra:

Saludos y nos leemos por aquí!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 20 Octubre, 2013, 15:54:42 pm »
creo que la nueva serie saldrá en tomo, no en grapa

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 03 Noviembre, 2013, 11:33:46 am »
Me paso a apuntarme al hilo. Después de tres semanas de lectura completamente enganchado me he puesto al dia con la serie y poco puedo decir, salvo que me encanta. Ni el baile de dibujantes, ni nada han echo que no disfrute de cada uno de los números de la serie. Cierto es que algún número me ha parecido mas flojo que otros, pero ninguno lo calificaria de malo ni mucho menos. Y, aunque sin el bagaje lector de cómics que teneis la mayoria por aquí, dificilmente se me ocurre un guinista actual capaz de guionizar un grupo de supers como lo hace el maestro PAD. Todos los integrantes tienen su importancia, ninguno descata por encima de los demas más de lo necessario, todo se complementa. Y PAD es capaz de que personajes a priori tan flojos como Darwin o Estrella Rota se ganen mi simpatia. A nivel de historia tambien poco a añadir, creo que no ha habido ningun arco que no me haya gustado, incluso los que se enmarcan en los crossovers, como el de Invasión Secreta, me han gustado.

Lo dicho, que me teneis aquí para los tomos que quedan y para el All-New que ha de venir, totalmente enganchado a las historias del bueno de PAD. :amor:

Ahora pregunta seria, de alguien que, como ya he dicho, es lector de cómics bastante novel, ¿Puede ser esta, junto con el Capi de Bru, la mejor serie larga de Marvel de los últimos 20-25 años?
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 17:04:13 pm por pebeerre »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 03 Noviembre, 2013, 12:26:42 pm »
Um, 25 años son muchos, limítalo a 10 ó 15 y te diría que creo que sí.

Es que con 25 años te estás yendo a finales de los 80, y ahí había muy buena series.

Y no nos olvidemos del Hulk del propio Peter David, que duró todos los 90.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #339 en: 03 Noviembre, 2013, 12:36:53 pm »
Yo creo que si te "limitas" a las historias de Marvel ublicadas durante el presente siglo, donde creo que hay una diferencia clara en el planteamiento general de las colecciones, la etapa de Peter David en X-Factor sí que estaría entre mis cinco periodos largos favoritos de la editorial.

Los ciclos de Brubaker en Capitán América, Joe Michael Straczynski en Spiderman, Brian Michael Bendis en Daredevil y en Ultimate Spiderman, Whedon en Astonishing (aunque esta tal vez sea mucho más corta) estarían en esa misma lista. Lo orden ya que me daría bastante igual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 03 Noviembre, 2013, 17:08:05 pm »
Um, 25 años son muchos, limítalo a 10 ó 15 y te diría que creo que sí.

Es que con 25 años te estás yendo a finales de los 80, y ahí había muy buena series.

Y no nos olvidemos del Hulk del propio Peter David, que duró todos los 90.

Si, a lo mejor 25 años són muchos, igual en 15 seria una buena medida, jejeje. El Hulk de PAD no lo he leído aún, pero espero hacerlo próximamente.

Yo creo que si te "limitas" a las historias de Marvel ublicadas durante el presente siglo, donde creo que hay una diferencia clara en el planteamiento general de las colecciones, la etapa de Peter David en X-Factor sí que estaría entre mis cinco periodos largos favoritos de la editorial.

Los ciclos de Brubaker en Capitán América, Joe Michael Straczynski en Spiderman, Brian Michael Bendis en Daredevil y en Ultimate Spiderman, Whedon en Astonishing (aunque esta tal vez sea mucho más corta) estarían en esa misma lista. Lo orden ya que me daría bastante igual.

De las que comentas me faltan a leer las dos de Bendis. El Capi de Bru me encanta, al igual que los Astonishing de Whedon. El Spiderman de Straczynski no lo he leído entero, però de lo que he leído tambien me gusta, aunque no tanto como los anteriores.

Lo dicho, que etapas largas modernas no hay muchas mejores, ¿no?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 03 Noviembre, 2013, 18:05:59 pm »
Coincido 100% con todas las mejores etapas largas del presente siglo citadas por Celes, aunque yo habría añadido a Garth Ennis en el vol 6 del Punisher en la linea MAX  :adoracion:
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 18:08:51 pm por Mike Moran »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 03 Noviembre, 2013, 18:20:45 pm »
Coincido 100% con todas las mejores etapas largas del presente siglo citadas por Celes, aunque yo habría añadido a Garth Ennis en el vol 6 del Punisher en la linea MAX  :adoracion:
Esa no la he leído, pero viendo los comentarios de gente como Essex, le tengo ganas. Cuando aquí y allá te encuentras gente en cuyo criterio confías y que la ponen muy bien, es para tomar nota. Quizá sea una etapa no leída por muchos que gane reconocimiento con el tiempo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 03 Noviembre, 2013, 18:28:58 pm »
A mi me falta por leer el DD de Bendis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 08 Diciembre, 2013, 18:55:22 pm »
Leido X-Factor 5:Puntos de Ruptura !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pedazo tomaco  :palmas: :palmas: :palmas: a mi es que esta serie me encatna siempre  :yupi: :yupi: :yupi: , los personajes tienen todos muy bien definido su cometido y personalidad y son tratados, para mi gusto, con mucha maestría  :amor: y todos tienen su sitio  :birra: además todas las tramas me parecen de lo más interesante/divertidas/curiosas  :amor: :mola: :amor:
De lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines