Me paso a apuntarme al hilo. Después de tres semanas de lectura completamente enganchado me he puesto al dia con la serie y poco puedo decir, salvo que me encanta. Ni el baile de dibujantes, ni nada han echo que no disfrute de cada uno de los números de la serie. Cierto es que algún número me ha parecido mas flojo que otros, pero ninguno lo calificaria de malo ni mucho menos. Y, aunque sin el bagaje lector de cómics que teneis la mayoria por aquí, dificilmente se me ocurre un guinista actual capaz de guionizar un grupo de supers como lo hace el maestro PAD. Todos los integrantes tienen su importancia, ninguno descata por encima de los demas más de lo necessario, todo se complementa. Y PAD es capaz de que personajes a priori tan flojos como Darwin o Estrella Rota se ganen mi simpatia. A nivel de historia tambien poco a añadir, creo que no ha habido ningun arco que no me haya gustado, incluso los que se enmarcan en los crossovers, como el de Invasión Secreta, me han gustado.
Lo dicho, que me teneis aquí para los tomos que quedan y para el All-New que ha de venir, totalmente enganchado a las historias del bueno de PAD.

Ahora pregunta seria, de alguien que, como ya he dicho, es lector de cómics bastante novel, ¿Puede ser esta, junto con el Capi de Bru, la mejor serie larga de Marvel de los últimos 20-25 años?