Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 120059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #645 en: 15 Abril, 2011, 00:20:46 am »
voy a lanzar una pregunta que quizás genere algo de polémica en algunos foreros... pero me interesa vuestra opinión.

¿A alguien más le gustaría ver una secuela de x-men con un tono más adulto y serio? en la línea de Batman Begins y El caballero oscuro...

X-1 y 2 me parecireron serias y peliculones sobre todo la 2,no veo porqué tienen que parecerse a Batman.

no me refería a que se pareciera a Batman Begins.
basicamente que tenga un tono adulto y serio, con elementos de suspense, de drama y de accion.

Es decir, que se parezca a cualquier buena película que combine estos elementos. No que tenga un tono de peli palomitera para toda la familia.


Exacto, eso es lo importante desde mi punto de vista. Las 3 películas de X-Men globalmente a mi me gustaron bastante y no caen en ser "palomiteras para toda la familia" (ahí podemos poner a las de Spiderman). First Class  creo que tendrá un tono bastante "adulto y serio" (aunque no he leído mucho sobre ella, espero a verla) y así espero que sean las próximas... como he dicho Nolan ha marcado un camino que sería muy interesante que influenciara a las demás, por difícil que pueda parecerles tener un gran éxito en una película de Super Héroes partiendo desde ese famoso tono "adulto y serio"

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #646 en: 15 Abril, 2011, 00:32:23 am »
en mi opinion, la saga de Xmen fue degenerando desde un tono más serio, adulto e íntimo con X1 a una peli totalmente palomitera, con X3.

yo nunca fui ni soy fan de Batman.... pero es que Batman Begins y El caballero oscuro me parecieron muy buenas, por la madurez de la pelicula, el guion, el tratamiento de las tramas y los personajes, el tono.....

es que me pareció perfecto.

El problema que veo en la mayoria de las pelis de superheroes de los ultimos años es que tienen un tono a peli de accion de superheroes para toda la familia que no veas.

y aquí incluyo a las pelis que está haciendo Marvel.

Sí, tienen muy buenos momentos de accion, de tensión y tal, pero no hay mas que ver los trailers, para darse cuenta de cómo las están vendiendo. Como pelis para el verano de superheroes llenas de accion y frases graciosas, y para mí, los personajes son MUCHO más que eso.

Por eso pienso luego en las dos pelis de Batman de Nolan, y es que les dan 1000 vueltas en calidad, cualquiera que sepa un mínimo de cine, estará de acuerdo. y lo curioso de todo esto, es que El caballero oscuro es de las pelis mas taquilleras de toda la historia, lo que dice muchísimo.

El público sabe apreciar una buena peli de un superheroe, y si haces una parte buena, la expectativa por la siguiente será aún mayor, y la taquilla será aún mejor, o flipante, como Nolan ha demostrado.

por tanto, esto es justo lo que más deseo con los X-men. y aunque Singer y la Fox cometieron muchos errores respecto a los personajes y el respeto a los comics, creo que Singer es quien devolverá la calidad a la saga principal con X4.

así que dejando a un lado la calidad que parece que tendrá First Class, con Vaughn, estaré a la espera de X4 lo que haga falta.

Llegue cuando llegue, creo que será la mejor peli de Singer en la saga.
« última modificación: 15 Abril, 2011, 00:36:03 am por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #647 en: 15 Abril, 2011, 02:25:17 am »
Gambgel, yo creo que antes que Nolan fue Singer el que le dió el tono "adulto y serio" a una pelicula de superheroes -con el permiso de Richard Donner y Tim Burton- por eso X1 tuvo exito y marcó tendencia

pon a un niño a ver X1 y X2 o Batman Begins y TDK y se va a aburrir un poco, en cambio si lo pones a ver Spiderman o Ironman lo va a disfrutar mucho mas porque tienen ese tono mas familiar
« última modificación: 15 Abril, 2011, 02:30:59 am por LERS »

Desconectado kisame

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Civil war
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #648 en: 15 Abril, 2011, 02:49:23 am »
Oigan, esas peliculas no salieron en mi pais o_o
Todos se reunieron para lograr guntar a los herues marvel y lo lograron creando una CIVIL WAR!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #649 en: 15 Abril, 2011, 09:37:47 am »
Oigan, esas peliculas no salieron en mi pais o_o

¿Las películas de los X-Men, o las de Batman,o la de Iron Man, o la de Spiderman?

Por curiosidad, ¿De dónde eres?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #650 en: 15 Abril, 2011, 10:41:45 am »
A mi batman es mi segundo superheroe favorito por detras de Thor, pero pienso que si para la cuarta entrega mantienen el tono que tenian las dos primeras creo que es perfecto  :birra:

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #651 en: 15 Abril, 2011, 12:05:38 pm »
A mi lo de la versión adulta me parece muy buena idea, a ver si por una vez parece que soy un amante del cine y no solo un freak cuando la vea.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #653 en: 15 Abril, 2011, 13:00:40 pm »
Nuevas imágenes de la película, destaca especialmente la de Emma en su forma de diamante

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #654 en: 15 Abril, 2011, 13:05:28 pm »
Respecto a la entrevista de Brian Singer, me ha gustado sobretodo el comentario final, mola que alave a joss Whedon aunque sea de otra productora y respecto a las fotos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #655 en: 15 Abril, 2011, 17:31:30 pm »
Vale, a pasos. Primero, no sé si llevará traje de moléculas inestables, lo dudo, y espero que no. Pero igual le aplican la misma habilidad de Mística, y cambia las ropas. (ya sé que no tienen nada que ver, pero esto del cine...) En cualquier caso, espero que no lleve traje, y espero que enseñe tanta carne como lo hace en los cómics.

Segundo, estoy deacuerdo en casi todo con el tal Gambel, aunque hay algunas cosas con las que disiento.

Sí, tienen muy buenos momentos de accion, de tensión y tal, pero no hay mas que ver los trailers, para darse cuenta de cómo las están vendiendo.
es que me pareció perfecto.

Yo creo que Ironman está muy bien tratado, le dan mucha importancia al hecho de que Tony Stark ES Ironman, y no dos personas distintas como por ejemplo lo son Bruce Wayne y Batman (y cuidado que soy fan de Batman 100 %)
Y es más, en las pelis de Ironman, de acción, hay más bien poca, está mucho más centrada en el desarrollo del personaje.

Y tal como ha dicho LERS, Singer ya hizo un gran trabajo con las dos primeras partes de X-Men.
Y también opino que Daredevil y El Castigador (la primera, la segunda me pareció un bodrio), son buenas y adultas, y no simples películas palomiteras de acción superheroica.

Por cierto, que tanto Daredevil como Batman no son superhéroes, sino justicieros. El Castigador es un criminal directamente, un vigilante.

De la entrevista a Singer, yo también creo que en la tercera hay demasiados personajes, que mueren demasiados X-Men (¡¡y a Mística le administran la cura!!!), y demasiadas secuencias de acción. Ángel no aporta nada... Uf.

Yo es que solo salvo la secuéncia del puente.

En fin. Espero que sí que vuelva a dirigir X-Men.
Y el comentario que hacen con de los Vengadores, a ver si le hacen caso, porqué es lo que él dice, no puede ser solo acción a saco, tiene que desarrollarse una relación con los personajes. Aunque estos ya estén desarrollados cada uno en sus películas individuales, tienes que explorar como se llevan entre ellos al juntarlos.
Para mí, esa es la gracia del cómic, que los tienes a todos ahí, y no son una familia como los 4F, sino que son compañeros que se llevan bien, aunque a veces también pueden llevarse mal. Es lo interesante de los Vengadores, desde mi punto de vista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #656 en: 15 Abril, 2011, 18:46:34 pm »
Me encanta Singer,se ve que es muy inteligente.Es muy cierto que todas las pelis Marvel menos la de first class si ves el trailer tienen pintas de palomiteras para que las vean los niños.Y que tristeza pensar que X3 se hubiera centrado en la saga Fenix :lloron:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #657 en: 15 Abril, 2011, 19:05:38 pm »
Muy cierto con lo que dice al final sobre los vengadores  :palmas:

Me encanta Singer,se ve que es muy inteligente.Es muy cierto que todas las pelis Marvel menos la de first class si ves el trailer tienen pintas de palomiteras para que las vean los niños.Y que tristeza pensar que X3 se hubiera centrado en la saga Fenix :lloron:

Y que lo digas  :lloron:, cada vez que leo a Singer sobre como hubiera sido su X-3 me dan mas ganas de quemar la Fox  :flaming:

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #658 en: 15 Abril, 2011, 21:21:06 pm »
Me encanta Singer,se ve que es muy inteligente.Es muy cierto que todas las pelis Marvel menos la de first class si ves el trailer tienen pintas de palomiteras para que las vean los niños.Y que tristeza pensar que X3 se hubiera centrado en la saga Fenix :lloron:

Decir que el trailer de First Class no tiene pinta de palomitero... Pinta de peli de autor no tiene, vamos

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #659 en: 15 Abril, 2011, 21:35:07 pm »
Muy bien dicho TierradeOz :thumbup:
Ademas os recuerdo que quien abandono el proyecto y se llevo a James Marsden con el fue Singer,es muy facil hablar ahora de como iba a ser su pelicula cuando fue Bryan quien dio la patada en el culo
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines