Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138278 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #420 en: 19 Marzo, 2011, 00:39:23 am »
Y porque esta vez si ha aceptado ? casualmente medio elenco es britanico ::)

primera razón: Porque Bryan Singer ha vuelto a la saga, ha elaborado el argumento de la pelicula, y está como productor, y según he leido, fue Singer quien convenció a Vaughn.

segunda razón: pues es un poco la consecuencia de todo lo anterior, al haber vuelto Singer, éste tiene un mayor control sobre la pelicula, lo que significa algo de confianza por parte de la Fox, asi que seguramente Matthew esta vez ha tenido más libertad que la que tenia cuando aceptó X-men 3.

y lo de rodar en Inglaterra, pues entre otras cosas, parte de la trama está ambientada en Londres y otros paises europeos, y si a eso añades que Matthew es britanico, que James McAvoy, uno de los protagonistas, tambien, y algunos otros actores tambien, pues se ve que les salía más rentable rodar en Inglaterra, y así usan localizaciones reales, como la universidad de Oxford y demás.

De todas formas, la peli tambien se ha rodado en Georgia, Estados Unidos, aunque menos semanas.

En resumen, si Vaughn ha vuelto a la saga y con la Fox, es porque esta vez las circunstancias que rodean al proyecto son mejores, tanto por Singer como por la Fox.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 19 Marzo, 2011, 03:55:05 am »
Hombre.
Lobezno se rodó en gran parte en Australia ¿De donde es Hugh Jackman?  ::)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 19 Marzo, 2011, 12:43:49 pm »
Singer no es que sea fruto de mi devoción, pero me parece aceptable, por eso pregunto: ¿tiene algún proyecto entre manos?, lo digo porque podría hacerse con The Wolverine, más vale malo conocido dicen...
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 19 Marzo, 2011, 12:48:07 pm »
Hombre.
Lobezno se rodó en gran parte en Australia ¿De donde es Hugh Jackman?  ::)

y eso que tiene que ver?

acaso Hugh Jackman no la hubiese hecho si no se rodara en Australia? que por cierto, se rodó tambien en Estados Unidos (Vancouver, Nueva Orleans...)

El hecho de que las peliculas se rueden en el pais de los directores/actores no significa que decidieron hacer la pelicula por esa razon.

Puede ser un factor, pero habrá otra serie de motivos, entre otros a nivel financiero.
« última modificación: 19 Marzo, 2011, 12:51:21 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 19 Marzo, 2011, 19:09:34 pm »
A ver, Mathew Vaughn no esta destrozando ningún comic, lo que esta haciendo es ampliar el universo de los x-men a escenarios poco explorados pero por medio del cine, está haciendo una historia de la juventud de Erick y Charles, ¿que esta inventandose cosas? pues claro, los escritores del comic tambien se inventan cosas que luego ayudan a ampliar el universo mutante, ¿no se inventó Brubaker lo del equipo anterior a la segunda genesis? ¿no se inventaron que Mistica conocía a Logan desde hace un siglo casi? ¿no se inventó Morrison lo de la hermana gemela de Charles? ¿no se han inventado que Logan y Steve Rogers se conocian en la segunda guerra mundial?, etc. etc. y así todos los escritores inventan nuevas historias, relaciones de parentesco, personajes, pasados y futuros, no veo porque Singer y Vaughn no puedan hacer lo mismo pero en cine...

Mathew Vaughn es como un escritor y un dibujante de comics, pero su fuente de expresión no es el comic, es el cine, si sale bien o mal lo sabremos hasta ver la pelicula, pero desde luego la pelicula va ser buena o mala dependiendo de la historia y actuaciones no de lo fiel que sea al comic porque eso es muy relativo, el comic tiene cientos o miles de historias, de diferentes autores y diversas etapas

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 19 Marzo, 2011, 21:57:59 pm »
pues claro, los escritores del comic tambien se inventan cosas que luego ayudan a ampliar el universo mutante, ¿no se inventó Brubaker lo del equipo anterior a la segunda genesis? ¿no se inventaron que Mistica conocía a Logan desde hace un siglo casi? ¿no se inventó Morrison lo de la hermana gemela de Charles? ¿no se han inventado que Logan y Steve Rogers se conocian en la segunda guerra mundial?, etc. etc. y así todos los escritores inventan nuevas historias,

Si me permites, tú analogía no es valida: No se trata de que se añadan nuevas cosas o no, ya sea en retrocontinuidad a lo Bendis ("Ey, soy el Vigia") o con nuevos conceptos a lo Morrison. El "problema" empieza cúando lo que "te inventas" entra en conflicto o CONTRADICE directamente un argumento anterior al tuyo.

Este caso, que es el de la película (Kaos el padre/abuelo/hermano mayor de Ciclope y cosas asi) no es el mismo que el de  Segunda Genesis, La caza de Mistica, Cassandra Nova, o la relación del capi y Logan, que son los ejemplos que citas, ya que ninguno entra en conflicto con la continuidad Marvel...

Puedes decir que esto es una adaptación y las "licencias" son aceptables, pero no que esta bien hecho o no, porque en el mundo del comic también se hace; cuando errores de esos calibres los comete un guionista de cómic también le llueven palos (merecidos) a mansalva.  ;) :birra:
« última modificación: 19 Marzo, 2011, 21:59:52 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 19 Marzo, 2011, 23:29:35 pm »
Vaya mierda de promoción esta teniendo esta peli cuando los posters de los fans son 1000 veces mejores que los oficiales. Con todos los respetos a Matthew Vaughn, que en Kick-Ass me pareció un director bastante interesante, esta película cada vez me parece más un "Dragon Ball: Evolution".
No se si leiste el cómic, porque no entiendo como millar permitió que se lo profanaran de esa manera
Lo leí, y no digo que sea una buena adaptación, si me pareció una película interesante y bien dirigida. Lo que me espanta de "X-men: First class" es que cada vez me da más sensación de "batiburrillo de personajes+trama prefabricada" para seguir sacando jugo a los mutantes.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #427 en: 20 Marzo, 2011, 00:28:10 am »
Singer no es que sea fruto de mi devoción, pero me parece aceptable, por eso pregunto: ¿tiene algún proyecto entre manos?, lo digo porque podría hacerse con The Wolverine, más vale malo conocido dicen...

Pues yo creo que estaria genial como director de la cinta  :adoracion:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 20 Marzo, 2011, 02:29:50 am »
Bueno, y ahora parece que el proyecto de Lobezno...
La iban a rodar en Japón, y a ver quién va ahora a Japón a rodar, y a ver a quién meten como director pusilánime.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #429 en: 20 Marzo, 2011, 12:07:32 pm »
Aunque pienso que el proyecto de Lobezno estaria genial que lo cogiera Singer, creo que cogeran aun director manejable para que la Fox haga lo que quiera y lo conviertan en otra gran  :caca:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 20 Marzo, 2011, 12:39:16 pm »
Pues si tienen dos dedos de frente con The Wolverine se molestaran un poquito mas, si no les lloveran las críticas y no creo que se atrevan a volver a repetir con el mismo personaje, independientemente de que barra la taquilla
Puto Bendis Troll

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 20 Marzo, 2011, 15:37:12 pm »
Pues si tienen dos dedos de frente con The Wolverine se molestaran un poquito mas, si no les lloveran las críticas y no creo que se atrevan a volver a repetir con el mismo personaje, independientemente de que barra la taquilla

Descuida que si barre en taquilla, las críticas se la sudará un poco bastante...

No olvideis que el objetivo de todo esto no es otro que el de seguir con los derechos a fin de seguir ganando tela.

Preocuparse por cosas como si es una buena o mala adaptacion es de lo mas secundario (para la FOX se entiende)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 20 Marzo, 2011, 18:14:46 pm »
Aunque pienso que el proyecto de Lobezno estaria genial que lo cogiera Singer, creo que cogeran aun director manejable para que la Fox haga lo que quiera y lo conviertan en otra gran  :caca:

Si quisieran hacer algo bueno, se la dejarían a Aronofsky, aunque tardase un poco más en hacerla y dejarle que se encargara él de todo sin meter las narices.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #433 en: 20 Marzo, 2011, 18:55:55 pm »

Si quisieran hacer algo bueno, se la dejarían a Aronofsky, aunque tardase un poco más en hacerla y dejarle que se encargara él de todo sin meter las narices.

+1  :adoracion:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 21 Marzo, 2011, 21:44:20 pm »
La Fox busca director de comedia para Masacre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines