Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande  (Leído 138320 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en la pantalla grande
« Respuesta #345 en: 16 Marzo, 2011, 13:58:32 pm »
Madre mia!!!Espectacular!!!No puede tener mejor pinta esta peli.Banshee y la Bestia se salen!! :amor: :amor: :amor: :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 16 Marzo, 2011, 14:13:31 pm »
Nooooo  :shocked2: No puedo creer que esto este empeorando. Es que no paran de salir cagadas cada vez peores, parece imposible ¿Como puede seguir empeorando más?. La pregunta que me hago ahora no es si la peli va a ser mala o malisima (va a se la peor de marvel), es si continuaran haciendo mas cambios desastrosos o parará aquí  :incredulo:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 16 Marzo, 2011, 14:32:39 pm »
Entre Logan que solo dice cosas negativas siempre, y otro que tiene dos perfiles para poner a caer de un burro todo vamos apañaos...Estoy convencido que algunos simplemente critican por fastidiar,si tanto la odiais para que meterse en el post?No entiendo.Hay gente que argumenta sus opniones o por lo menos da razones de peso,pero ya digo q esos por defecto critican sin mas.Ademas nos aguais la fiesta a los que vemos las cosas con mas positividad. :wall:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 16 Marzo, 2011, 15:06:54 pm »
Yo recuerdo a la gente, que las dos pelis de Singer y la tercera que no se ni de quien era, no eran nada fieles a los X-Men, parece que eso quedo en el olvido.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 16 Marzo, 2011, 15:30:56 pm »
No hay nada mejor que leer los comentarios de Goblingking y Logan para saber con "certeza" si la película será buena o mala. :lol:

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 16 Marzo, 2011, 15:40:44 pm »
Yo solo digo una cosa, si vas de malas con una peli o te quedas igual o te gusta, pero, si vas de buenas con una peli o te gusta o te decepciona...nada mas que añadir

Desconectado dann

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 16 Marzo, 2011, 16:14:43 pm »
creo que no se puede criticar una pelicula solamente por su trailer, hay que esperar a verla y hay si poder echarle sus madrasos  :furioso: o ponerle sus 5 estrellas  :adoracion:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 16 Marzo, 2011, 17:02:42 pm »
pues yo aún no he visto el nuevo trailer, y de momento lo llevo bien.

Con suerte, me ahorre gran parte de la promocion que está por llegar, y cuando vea la peli en el cine la disfruto como un niño.

:bouncy:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 16 Marzo, 2011, 18:03:09 pm »
creo que no se puede criticar una pelicula solamente por su trailer, hay que esperar a verla y hay si poder echarle sus madrasos  :furioso: o ponerle sus 5 estrellas  :adoracion:
el trailer y el argumento son los unicos argumentos que tienen algunos para afirmar que la pelicula sera un fracaso o maravillosa. Y podra ser innovadora,espectacular e incluso la leche!pero no tiene nada que ver con los X-men que yo conozco,y por malas experiencias previas,se que a mi no me va a gustar.Pero yo estare encantado de que la gente este encantada con la pelicula y hasta llegue a ser la mejor peli de superheroes jamas hecha

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 16 Marzo, 2011, 18:13:43 pm »
yo no espero la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha.

Simplemente espero una pelicula con un guion decente, con contenido, un desarrollo de personajes decente y unas escenas de accion a la altura del siglo XXI.

Y por lo que he visto hasta ahora, y sabiendo que Matthew y Bryan Singer están al mando, creo que eso lo tendremos de sobra.

Así que yo me quedaré más feliz que un niño el día de reyes.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 16 Marzo, 2011, 19:00:05 pm »

Simplemente espero una pelicula con un guion decente, con contenido, un desarrollo de personajes decente y unas escenas de accion a la altura del siglo XXI.

Y por lo que he visto hasta ahora, y sabiendo que Matthew y Bryan Singer están al mando, creo que eso lo tendremos de sobra.

+1 :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 16 Marzo, 2011, 19:10:19 pm »
Dos perfiles ? los uso los dos a la vez ? a que no ? pues entonces menos wolfs,Caperucita
Que os tocan a Singer y solo os falta ir a la esquina de llorar
Yo soy Groot !

Desconectado dann

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 16 Marzo, 2011, 19:13:44 pm »
el trailer y el argumento son los unicos argumentos que tienen algunos para afirmar que la pelicula sera un fracaso o maravillosa. Y podra ser innovadora,espectacular e incluso la leche!pero no tiene nada que ver con los X-men que yo conozco,y por malas experiencias previas,se que a mi no me va a gustar.Pero yo estare encantado de que la gente este encantada con la pelicula y hasta llegue a ser la mejor peli de superheroes jamas hecha

pues tienes razón muchos solo se basan en el trailer, aun asi vere la pelicula pero como tu dices yo tampoco estoy familiarizado con estos x-men, pero tocara esperar para el veredicto final

+1 :thumbup:
:thumbup:

Ares: god of war

• Visitante
« Respuesta #358 en: 16 Marzo, 2011, 19:55:11 pm »
Enfriando la discusión y centrándome en lo que a colgado Tyler Durden, si Moira trabaja para la CIA... ¿Sera Oliver Platt, el agente Duncan (el que sale en los hijos del átomo)?

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 16 Marzo, 2011, 20:28:47 pm »
Yo creo que sera Tom Cassidy
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines