Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 111227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #180 en: 05 Mayo, 2011, 23:52:30 pm »
La pega es que, si compras los tres tomos, te vas a fundir casi 100 eurillos.  :disimulo:

Lo sé...desde que estoy en este foro mi cuenta corriente no es la misma...joder... pero sarna con gusto no pica.. :lloron: :lloron:  Gracias majo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #181 en: 06 Mayo, 2011, 00:05:41 am »
Yo de momento tengo encargado el Green Lantern Orígenes. Ya os diré que tal cuando lo lea y sigo con los otros 2 tomacos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #182 en: 06 Mayo, 2011, 00:34:08 am »
La pega es que, si compras los tres tomos, te vas a fundir casi 100 eurillos.  :disimulo:

Lo sé...desde que estoy en este foro mi cuenta corriente no es la misma...joder... pero sarna con gusto no pica.. :lloron: :lloron:  Gracias majo :birra:
igual esto te interesa:
http://www.todocoleccion.net/green-lantern-geoff-johns-n-1-planeta~x25785321
http://www.todocoleccion.net/green-lantern-geoff-johns-n-2-planeta~x25942586

yo acabaré picando, ahora no porque estoy completando lo que me interesa de batman rip, pero cuando acabe voy de lleno por hal jordan  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #183 en: 06 Mayo, 2011, 01:33:54 am »
Después de haber comprado "Orígenes", gracias a las recomendaciones leídas por aquí, compré este tomo
 http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23601

Y estoy esperando a buscar un huequecito para leerlo con tranquilidad.

Gran compra, que lo disfrutes

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #184 en: 06 Mayo, 2011, 16:49:48 pm »
jtull se incorpora a la greenlanternmanía, nuevo adepto a la secta johnsiana :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #185 en: 06 Mayo, 2011, 17:45:57 pm »
jtull se incorpora a la greenlanternmanía, nuevo adepto a la secta johnsiana :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

!!!Oye Tugui..Que tengo toda la etapa clásica de Gil Kane!!!..por consiguiente conozco al personaje, pero me han hablado tan bien de esta etapa , que me come la corusiodad, ...espero no decepcionarme con ella :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #186 en: 06 Mayo, 2011, 17:59:33 pm »
jtull se incorpora a la greenlanternmanía, nuevo adepto a la secta johnsiana :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

!!!Oye Tugui..Que tengo toda la etapa clásica de Gil Kane!!!..por consiguiente conozco al personaje, pero me han hablado tan bien de esta etapa , que me come la corusiodad, ...espero no decepcionarme con ella :birra:

 :oops: :oops: :oops: :oops: Te pido disculpas, jtull. Es que ha sido leer tus mensajes y me ha alegrado ver que también querías leer Green Lantern de Geoff Johns. Por aquí, hemos hecho broma de que somos la secta de Geoff Johns y verte a ti me ha gustado porqué hemos dialogado juntos en otros hilos. Por favor, perdóname el mensaje.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #187 en: 06 Mayo, 2011, 18:10:07 pm »
Si tan misericordioso es vuestro dios, que se apiade de este joven universitario y le conceda el don de sus escritos, que uno no puede salir y leer cómics.

Oh señor, concédenos el don de tus escritos, concédenos el don de tu buen hacer con tu mesías iluminado esmeralda, concédenos más aventuras de tu hombre Jordan  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #188 en: 06 Mayo, 2011, 18:16:34 pm »
Si tan misericordioso es vuestro dios, que se apiade de este joven universitario y le conceda el don de sus escritos, que uno no puede salir y leer cómics.

Oh señor, concédenos el don de tus escritos, concédenos el don de tu buen hacer con tu mesías iluminado esmeralda, concédenos más aventuras de tu hombre Jordan  :adoracion:

 :lol: :lol: :lol:...eres un puto crack


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #189 en: 06 Mayo, 2011, 19:04:36 pm »
Si tan misericordioso es vuestro dios, que se apiade de este joven universitario y le conceda el don de sus escritos, que uno no puede salir y leer cómics.

Oh señor, concédenos el don de tus escritos, concédenos el don de tu buen hacer con tu mesías iluminado esmeralda, concédenos más aventuras de tu hombre Jordan  :adoracion:

 :lol: :lol: :lol:...eres un puto crack

Absolutamente un puto CRACK.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #190 en: 06 Mayo, 2011, 19:07:22 pm »
Gracias, chicos, no me lo merezco, pero no hagamos un ''desbarre'' de esto, plis, que al tercer mensaje ya e' un sindió  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #191 en: 06 Mayo, 2011, 23:03:35 pm »
Porque yo he llegado tarde, profeta Chistianpsi.

Geoff te lo agradecerá y te bendecirá por tu fé increblantable.

Bienvenido JTULL a la secta Geoffnista, alabaras a Peter David, querrás a Bru, adoradas a Reis, maldecirás  a Bendis y fustigaras a Fraction, conseguiremos que UM se cambia a UG....lo haremos....lo haremos

PD: Me ha encantado crack :D  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudas risas que me he hechado jajajaja

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #192 en: 06 Mayo, 2011, 23:12:45 pm »
Muchas gracias ,Manolo, Ex-vell y lucas por vuestra informacion...por cierto Lucas   ¿El Orígenes que es posterior a los dos tomacos?...Saludos :birra:

Siento no haberte contestado antes, ayer me fui pronto a la cama, y hoy no había visto tu mensaje.

jtull se incorpora a la greenlanternmanía, nuevo adepto a la secta johnsiana :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

!!!Oye Tugui..Que tengo toda la etapa clásica de Gil Kane!!!..por consiguiente conozco al personaje, pero me han hablado tan bien de esta etapa , que me come la corusiodad, ...espero no decepcionarme con ella :birra:

Como veo quehas leido al personaje, y si conoces el periplo de Jordan como Espectro, yo te recomendaría leer primero los 2 tomos de Green Lantern y leer el tomo De G.Lantern Orígenes en su orden de publicación en USA ( como ya te ha comentado oskarosa es posterior. Ya que el origen de Johns enlaza de maravilla con la siguiente saga ( la Rabia de los Red Lanterns ) y abre el camino hacia La Noche más oscura.

Un saludo.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #193 en: 06 Mayo, 2011, 23:14:59 pm »
Porque yo he llegado tarde, profeta Chistianpsi.

Geoff te lo agradecerá y te bendecirá por tu fé increblantable.

Bienvenido JTULL a la secta Geoffnista, alabaras a Peter David, querrás a Bru, adoradas a Reis, maldecirás  a Bendis y fustigaras a Fraction, conseguiremos que UM se cambia a UG....lo haremos....lo haremos

PD: Me ha encantado crack :D  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudas risas que me he hechado jajajaja

 :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #194 en: 07 Mayo, 2011, 07:32:28 am »
alabaras a Peter David

Eso siempre  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Desearás que Planeta publique completas su Young Justice y su Aquaman. Querrás que Planeta publique su Crónicas de Atlantis para que la puedan gozar aquellos que no compraron la edición de Zinco.

adoradas a Reis

Reis ya ha entrado en mi lista de pasiones, junto a Pérez, el Byrne bueno, Alan Davis y Pacheco.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines