Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #510 en: 07 Febrero, 2012, 21:40:18 pm »
Teniendo en cuenta que a partir de Mayo, todo el Batman conocido será historia, yo os recomendaría haceros:
- Los primero nueve tomos del coleccionable Planeta, abarcan desde Año Uno a, creo, Victoria Oscura. Será un buen repaso a los primeros años del Murciélago.
- Los tomos de Norm Breyfogle o La Sombra del Murciélago, para darle un sabor clásico.
- La etapa Morrison, inclusive Batman y Robin, de reciente aparición, para estar a la última.

Y después, esperar al Rebooteo.
Saludos  :birra:

De los primeros tomos me hare con año 1,largo halloween y quizas con victoria oscura y robin año 1
Luego comprare Arkham Asylum,la broma asesina y el    Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers .

Los tomos sueltos me recomendais el del coleccionable de planeta o los tomos que venden sueltos

Por ultimo los de Morrison.Despues del 2º tomo de Morrison viene batman RIP.
« última modificación: 07 Febrero, 2012, 22:07:01 pm por ironbat »

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #511 en: 08 Febrero, 2012, 09:27:52 am »
Ante la inminente desaparición del catálogo DC de Planeta, quisiera hacer una recomendación: JSA La Edad de Oro, de James Robinson (sí, el de Starman) y un alucinante Paul Smith (sí, el de la Patrulla X cuando la guionizaba -muy bien- Claremont, en aquella saga espacial con eslizoides, shi'ar y acantis) en el que para mí es su mejor trabajo a los lápices. Por algo más de 12€ encontraréis una soberbia y autoconclusiva historia que deja con ganas de mucho más.

Lo que me lleva a elevar un deseo: que se publique en bonitos tomos toda la JSA vol. 3, la de Geoff Johns. Espero que a alguien de ECC ya se le haya ocurrido la idea  :sospecha:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #512 en: 11 Febrero, 2012, 16:49:47 pm »
Hoy he estado hojeando el arkham asylum y año 1 de Batman y la verdad que el dibujo no me ha gustado mucho.La verdad que no se que hacer con año 1 ya que me la habéis recomendado bastantes personas.Si al final lo compro me recomendáis el de la colección de planeta o la otra edición que hay en tomo.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #513 en: 12 Febrero, 2012, 13:03:44 pm »
Hoy he estado hojeando el arkham asylum y año 1 de Batman y la verdad que el dibujo no me ha gustado mucho.La verdad que no se que hacer con año 1 ya que me la habéis recomendado bastantes personas.Si al final lo compro me recomendáis el de la colección de planeta o la otra edición que hay en tomo.
Te animo a que te hagas con Año Uno. Es una historia imprescindible. Hay una edición muy buena, no sé si fácil de encontrar, que es la del coleccionable en tapa dura, que acaba de terminar. Se incluía tb la primera historia entre Batman y el Joker, de Burbaker y Mahnke.
Si no, hazte con la de Norma saldada o el Absolute de Planeta -muchos extras-.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #514 en: 12 Febrero, 2012, 13:38:53 pm »
Hoy he estado hojeando el arkham asylum y año 1 de Batman y la verdad que el dibujo no me ha gustado mucho.La verdad que no se que hacer con año 1 ya que me la habéis recomendado bastantes personas.Si al final lo compro me recomendáis el de la colección de planeta o la otra edición que hay en tomo.
Te animo a que te hagas con Año Uno. Es una historia imprescindible. Hay una edición muy buena, no sé si fácil de encontrar, que es la del coleccionable en tapa dura, que acaba de terminar. Se incluía tb la primera historia entre Batman y el Joker, de Burbaker y Mahnke.
Si no, hazte con la de Norma saldada o el Absolute de Planeta -muchos extras-.

Al final terminare comprandolo,me imagino que la version absolute de planeta.Empezare con batman cuando termine de comprar a los nuevos titanes,que he dejado pedido los 2 tomos de 35€ y el tercer tomo cuando se pueda.Ayer compre el 2º tomo de jovenes titanes,el 1º no lo tenian.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #515 en: 12 Febrero, 2012, 16:14:50 pm »
Yo te recomendaria el tomo del coleccionable porque ademas de año 1,tendrias el hombre que rie, y mucho mas barato que el absolute,deja empezada la de los hombres monstruos eso si pero son muy poquitas hojas .a mi el dibujo de año uno tampoco me gusta, pero la historia es buenisima,aunque sobre gustos... cada persona es un mundo
tambien te recomendaria el largo halloween y victoria oscura, que el dibujo tampoco me atrae pero son historias tambien tremendamente buenas,(a mi el leerlas hizo que me comprara catwoman en Roma, que es de los mismos autores y en la misma epoca que las otras 2 de batman).

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #516 en: 12 Febrero, 2012, 16:35:55 pm »
Herejes, mira que no gustaros el dibujo de Mazzuchelli...

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #517 en: 12 Febrero, 2012, 17:06:33 pm »
Yo te recomendaria el tomo del coleccionable porque ademas de año 1,tendrias el hombre que rie, y mucho mas barato que el absolute,deja empezada la de los hombres monstruos eso si pero son muy poquitas hojas .a mi el dibujo de año uno tampoco me gusta, pero la historia es buenisima,aunque sobre gustos... cada persona es un mundo
tambien te recomendaria el largo halloween y victoria oscura, que el dibujo tampoco me atrae pero son historias tambien tremendamente buenas,(a mi el leerlas hizo que me comprara catwoman en Roma, que es de los mismos autores y en la misma epoca que las otras 2 de batman).
A parte de los que me has recomendado que otros números me recomiendas del coleccionable de planeta.El año 1 de robín seguro que cae tambien

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #518 en: 12 Febrero, 2012, 20:30:55 pm »
Yo del coleccionable aunque tengo hasta el nº68, solo me he leido hasta el 23, de recomendarte pues del 1 al 15, o al 23 q tambien acaba la historia en el tomo y narra desde el inicio, hasta la 1 aventura de tim como robin,o bueno por recomendarte todo jeje.
Lo malo del coleccionable es que las historias las cortan para ponerlas en varios tomos, aunque hay alguna excepción.Yo te recomendaria el nº 1 con año 1 el hombre que rie enteros, y deja empezado los hombres monstruos, victoria oscura que esta en los tomos 8y9 entero ademas trae 1 de las historias de momentos decisivos, el tomo 15 que contiene nightwing y la broma asesina y es autoconclusivo, el tomo 49 q trae el fantastico joker de azzarello, aunque deja empezada la muerte y las doncellas, y los tomos 61 y 62 que empieza con algunas historias de  scott beatty en gotham knights, y silencio.
La historia de robin año 1 la tendrias en los tomos 10 y 11 en el cual ademas tendrias fantasmas pero se te qedaria empezada terror;El largo halloween esta en 3 tomos, empieza en el 4º tras miedos y el final del monje loco, y acaba en el 6 con locura y el principio de veneno(que me gusto bastante)
Menos mal que me agencie papelitos de probadores en las perfumerias, para separar las historias porque menudo kaos sino el buscar todo eso jeje.espero haberte servido de ayuda.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #519 en: 12 Febrero, 2012, 21:10:48 pm »
Yo del coleccionable aunque tengo hasta el nº68, solo me he leido hasta el 23, de recomendarte pues del 1 al 15, o al 23 q tambien acaba la historia en el tomo y narra desde el inicio, hasta la 1 aventura de tim como robin,o bueno por recomendarte todo jeje.
Lo malo del coleccionable es que las historias las cortan para ponerlas en varios tomos, aunque hay alguna excepción.Yo te recomendaria el nº 1 con año 1 el hombre que rie enteros, y deja empezado los hombres monstruos, victoria oscura que esta en los tomos 8y9 entero ademas trae 1 de las historias de momentos decisivos, el tomo 15 que contiene nightwing y la broma asesina y es autoconclusivo, el tomo 49 q trae el fantastico joker de azzarello, aunque deja empezada la muerte y las doncellas, y los tomos 61 y 62 que empieza con algunas historias de  scott beatty en gotham knights, y silencio.
La historia de robin año 1 la tendrias en los tomos 10 y 11 en el cual ademas tendrias fantasmas pero se te qedaria empezada terror;El largo halloween esta en 3 tomos, empieza en el 4º tras miedos y el final del monje loco, y acaba en el 6 con locura y el principio de veneno(que me gusto bastante)
Menos mal que me agencie papelitos de probadores en las perfumerias, para separar las historias porque menudo kaos sino el buscar todo eso jeje.espero haberte servido de ayuda.
Gracias por la info Epi.De los 70 numeros intentare comprar los mas importantes o los que crea que me puedan gustar.Me imagino que comprare 4-5 numeros y lo completare con el batman de morrison, el Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers y Batman RIP

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #520 en: 15 Febrero, 2012, 16:50:32 pm »
Teniendo en cuenta que a partir de Mayo, todo el Batman conocido será historia, yo os recomendaría haceros:
- Los primero nueve tomos del coleccionable Planeta, abarcan desde Año Uno a, creo, Victoria Oscura. Será un buen repaso a los primeros años del Murciélago.
- Los tomos de Norm Breyfogle o La Sombra del Murciélago, para darle un sabor clásico.
- La etapa Morrison, inclusive Batman y Robin, de reciente aparición, para estar a la última.

Y después, esperar al Rebooteo.
Saludos  :birra:

Pero no se supone que Green lantern y Batman , no les pila el reboteo tal cual y mantienen una continuidad?  :shocked2:, me voy a volver to loco

Creia que solo se iba de continuidad la broma asesina y alguna poca cosa mas
dentro de todo lo que supone que la broma asesina se salga de la continuidad claro  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #521 en: 15 Febrero, 2012, 17:10:21 pm »
Al final vais a sacar spoilers USA, ya que la gente va a sumar dos y dos.  :angel:

Si respondo a tu última afirmación, tio rogelio, mucha gente podría considerarlo spoiler, y con razón.

Pero vamos, que Batman no se reinicia. Lo cual no implica necesariamente que sea inaccesible para los nuevos.
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 17:12:54 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #522 en: 15 Febrero, 2012, 17:27:44 pm »
Ayer mientras leía el segundo volumen de Starman(voy lento pero disfrutando a lo grande de la lectura). He leido una de más entrañables, trágicas y bellas historias de amor. El destino de Príncipe Gavyn aka Starman cósmico Pre-Crisis. :). Preciosa y intimista.

Es una verdadera caña como mezcla historías pasadas, con contemporáneas, sueños subrealistas, pasajes interioristas. Que pura belleza señores. Como estoy gozando. No esperaba mucho si os digo la verdad, pero había esperado muchos años esta lectura.

Como lo estoy disfrutando.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #523 en: 15 Febrero, 2012, 17:56:47 pm »
Teniendo en cuenta que a partir de Mayo, todo el Batman conocido será historia, yo os recomendaría haceros:
- Los primero nueve tomos del coleccionable Planeta, abarcan desde Año Uno a, creo, Victoria Oscura. Será un buen repaso a los primeros años del Murciélago.
- Los tomos de Norm Breyfogle o La Sombra del Murciélago, para darle un sabor clásico.
- La etapa Morrison, inclusive Batman y Robin, de reciente aparición, para estar a la última.

Y después, esperar al Rebooteo.
Saludos  :birra:

Pero no se supone que Green lantern y Batman , no les pila el reboteo tal cual y mantienen una continuidad?  :shocked2:, me voy a volver to loco

Creia que solo se iba de continuidad la broma asesina y alguna poca cosa mas
dentro de todo lo que supone que la broma asesina se salga de la continuidad claro  :lol:

Green Lantern y Batman asumirán el pasado pre-reboteo en tanto en cuanto no cause molestia a la nueva continuidad. Los hechos del pasado Dcero que entren en contradicción no serán tenidos en cuenta. Dick Grayson habrá sido Batman, Jason Todd resucitó (pero no se mencionará Crisis Infinita ni los mamporrazos de Superboy Prime al tejido de la realidad), Batman tiene un hijo, hay anillos de todos los colores...
Y La Broma Asesina sí sucedió, sí disparó el Joker a Bárbara Gordon, sí hubo silla de ruedas, si existió Oráculo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fín, que es mejor hacerse a la idea de que, igual que las historias pre-crisis, lo ocurrido en los últimos casi treinta años es etapa cerrada. La hemos disfrutado, y todavía podemos seguir haciéndolo, pero empieza una nueva época, un nuevo tiempo que espero sea, como mínimo, la mitad de bueno.
Yo ya tengo ganas de que empiece.  :birra:
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 23:23:34 pm por Godot »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #524 en: 15 Febrero, 2012, 18:52:43 pm »
La Broma Asesina sí sucedió, sí disparó el Joker a Bárbara Gordon, sí hubo silla de ruedas, si existió Oráculo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me quedo con esta frase.  :lol: :adoracion:
Imagino, que al principio será un poco lío, pero que al final todo acaba igual, fijaos lo que hizo Morrison, metió en continuidad historias pre crisis como el que no quiere la cosa y eran historias de ciencia ficción.  ::)
« última modificación: 17 Febrero, 2012, 23:23:44 pm por Godot »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines