Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #705 en: 20 Abril, 2012, 00:03:17 am »
En definitiva.

Acabo de leer el final de Flashpoint

Y me ha encantado.

Sin duda uno de los mejores Crossvers que ha escrito DC en los últimos tiempos y de Crossvers en General.

Sin duda el mejor que ha escrito Geoff.

Pero es que tiene tal punto cogido a Zoom(sea quién sea) y Flash(idem). Brutal. Como se nota que le encantan estos personajes.

Bonito final, muy tono familiar que ya en la JSA exploto maravillosamente. Evidentemente no va a sorprender en los recursos que utiliza pero me gusta mucho como lo narra.

Sin duda, es un tio inteligente este buen Geoff Johns.

Me encanta.

Y finalizando: El Batman : El caballero de la Venganza es un comic que tienes que tener si o si.

Caramba, me has dejado loco... Yo era un firme defensor de evento hasta el número final, que me ha parecido precipitado, sensiblero y poco interesante, más un "número de transición" que otra cosa. De hecho, creía que tu comentario era irónico hasta que he llegado al final. De todas maneras, si te ha gustado, genial, seguramente lo relea para captar las sensibilidades que puedan habérseme escapado.  :birra: :birra:
(Lo siento, nunca suelo hacer esto, pero me he quedado muy sorprendido, aunque por supuestísimo que respeto mucho tu opinión)
Eso sí, coincido absolutamente en la genialidad de Batman: El Caballero de la Venganza. Una auténtica maravilla.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #706 en: 20 Abril, 2012, 09:21:51 am »
Finalizada la lectura de los tres tomos del Superman de Geoff Johns.
El primero incluye dos historias, la del último hijo de Kripton (no, no es quién parece) y la de Bizarro (que no me ha gustado nada... no conocía a ese personaje, me pareció ridícula la historia, el dibujo...).
El segundo presenta una historia con la Legión de Superhéroes. Y dibuja Gary Frank. Números muy buenos, muy bien dibujados y con un montón de personajes... tantos que para un neófito deceíta como yo (no había leído absolutamente nada de la Legión) me terminó resultando un tanto confuso...
El tercer tomo es sin duda el que más me ha gustado. Además sale Supergirl (para mí, siempre es un aliciente), cobran protagonismo los secundarios del Daily Planet (sus apariciones están entre las viñetas que más me han gustado) y nos presenta a un villano clásico (Brainiac, para mí también desconocido) como si fuera la primera vez que aparece. A mí me ha encantado, dejándome con un excelente sabor de boca.
El epílogo es tan emotivo como contenido. Y nuevamente, el tomo está dibujado por Gary Frank (cómo me gusta este tío cuando dibuja bien).

En líneas generales, considero un brillante acercamiento de este autor a la mitología de Supermán. Recomiendo la lectura (y la compra) de los tres tomos.
Parece que a continuación estaría la saga de Nueva Kripton... ¿ha sido recopilada también en tomo? ¿Quiénes son los autores? Podría estar interesado en su adquisición si la recomendárais por aquí.

Y desde hoy, arranco con el Gotham Central de Ed Brubaker... de momento, fabuloso.
« última modificación: 20 Abril, 2012, 09:39:19 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #707 en: 20 Abril, 2012, 09:34:15 am »
En definitiva.

Acabo de leer el final de Flashpoint

Y me ha encantado.

Sin duda uno de los mejores Crossvers que ha escrito DC en los últimos tiempos y de Crossvers en General.

Sin duda el mejor que ha escrito Geoff.

Pero es que tiene tal punto cogido a Zoom(sea quién sea) y Flash(idem). Brutal. Como se nota que le encantan estos personajes.

Bonito final, muy tono familiar que ya en la JSA exploto maravillosamente. Evidentemente no va a sorprender en los recursos que utiliza pero me gusta mucho como lo narra.

Sin duda, es un tio inteligente este buen Geoff Johns.

Me encanta.

Y finalizando: El Batman : El caballero de la Venganza es un comic que tienes que tener si o si.

Pues a mí el final de Flashpoint me ha decepcionado mucho: muy precipitado y notándose a leguas de distancia que todo el rollo de Pandora lo han puesto con calzador no, lo siguiente.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #708 en: 20 Abril, 2012, 12:34:00 pm »
Lo habeis dicho muy bien, es para ciertas sensibilidades.

Tanto la historia Thomas-Bruce, como Barry-Nora. Me siento muy reflejado en esos derroteros. Por eso me gusta tanto Geoff, su calidez en relacioenes-familiares. pero esos dos momentazos sobretodo el tema que más le gusta tratar al guionista, lazos familiares, Barry-Nora, Thomas-Bruce, muy importante para mi porque definen lo que son cada uno de los personajes. Hay que decir que es un hacha. Eso si, no es para todos los gustos y sensibilidades. Es un recurso que utiliza mucho y sabe como hacerlo.

Cierto que el final, ha sido rápido. Pero sigo defendiendo que el mayor problema de la editorial es que Geoff tiene grandiosas ideas pero torpeadas por Didio y Cia. Se nota que le fuerzan el final, pero a mi me importa lo que os he comentado en la frase anterior.

eso y la frase demoledora (a ver si la encuentro, pero me ha parecido brutal)

"Consejo de Medico, no te pares en medio de una guerra"

Impresionante.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #709 en: 21 Abril, 2012, 16:27:53 pm »
¿Alguien ha vista el tomo de Muerte de la colección de Sandman? Es decir el de este mes. ¿Qué tal está? ¿Hojas finas como el tomo de los Titanes? Porque el precio es menor y me huelo a mismo papel en un tomo de "lujo" y como que por ahí no trago.

Lo he ojeado y comprado, y a mi no me parece que haya ninguna diferencia con la edición de Planeta  ;)

Por cierto, opino que deberían abrirse nuevos hilos para cada uno de los personajes. Si no va a ser un lío de 26 pares de narices.

A esto debería contestarte Godot, pero como me encanta meterme hasta en los charcos...  :lol:
La mayoría de los personajes importantes tiene su hilo para comentar, desde Animal Man, hasta Superman, solo hay que utilizar lo que están creados y cuando llegue a la página 60, se abrirán los siguientes.Si hubiese un personaje de DC que no tuviese hilo y protagonizase una serie, pues se abre, como hice yo en su momento con Powergirl o el pistolero de la mala cara.  ;)

PD: Después que Godot diga si es así o no.  :P

Estoy con oskarosa. No veo la necesidad de abrir nuevos hilos. De momento, seguiremos funcionando igual  :P :thumbup:
« última modificación: 21 Abril, 2012, 16:29:59 pm por Godot »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #710 en: 22 Abril, 2012, 20:18:56 pm »
¿Alguien ha vista el tomo de Muerte de la colección de Sandman? Es decir el de este mes. ¿Qué tal está? ¿Hojas finas como el tomo de los Titanes? Porque el precio es menor y me huelo a mismo papel en un tomo de "lujo" y como que por ahí no trago.

Lo he ojeado y comprado, y a mi no me parece que haya ninguna diferencia con la edición de Planeta  ;)



Muchas gracias Godot.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #711 en: 04 Mayo, 2012, 01:07:51 am »
¿que tal esta el nuevo flash de los nuevos 52?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #712 en: 04 Mayo, 2012, 12:40:35 pm »
¿que tal esta el nuevo flash de los nuevos 52?

Por todos los lados la recomiendan ya que explora bastante los poderes de Barry y la fuerza de la velocidad. Yo me lo hago fijo. Es Flash y la sombra de Geoff es muy alargada en la cole.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #713 en: 04 Mayo, 2012, 13:23:47 pm »
¿que tal esta el nuevo flash de los nuevos 52?
Simplemente por el nivel de dibujo, narrativa etc...espectacular. Un fijo.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #714 en: 04 Mayo, 2012, 13:52:08 pm »
Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo fervientemente el núm. de Flashpoint protagonizado por Batman, obra de Azzarello y Risso. Un elseword muy bien escrito y dibujado, con una vuelta de tuerca al origen de Batman y a las consecuencias de su aparición muy interesantes.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #715 en: 04 Mayo, 2012, 14:52:38 pm »
Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo fervientemente el núm. de Flashpoint protagonizado por Batman, obra de Azzarello y Risso. Un elseword muy bien escrito y dibujado, con una vuelta de tuerca al origen de Batman y a las consecuencias de su aparición muy interesantes.

Una auténtica maravilla!!!! Secundo absolutamente!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #716 en: 04 Mayo, 2012, 15:20:08 pm »
Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo fervientemente el núm. de Flashpoint protagonizado por Batman, obra de Azzarello y Risso. Un elseword muy bien escrito y dibujado, con una vuelta de tuerca al origen de Batman y a las consecuencias de su aparición muy interesantes.

Una auténtica maravilla!!!! Secundo absolutamente!!!

Yo hace poco lo recomende, así que de nuevo me sumo a la iniciativa.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #717 en: 04 Mayo, 2012, 18:17:03 pm »
De hecho, es muy posible que yo lo comprara gracias a tu recomendación, Ax-Vell.... ¡Gracias!  :birra:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #718 en: 05 Mayo, 2012, 14:39:52 pm »
Después del desembolso grande de los nºs 1 de Mayo, surgen las dudas sobre los próximos nºs 1...
Están en la línea de posibles algunas series de temáticas que no me atraen en principio, pero que por sus autores o dibujantes, pintan atractivas. Además, parece que van a estar relacionadas con las series que sí sigo -liga de la justicia-.
Me refiero a:

-Stormwatch. La compré por Sepúlveda y por el Det.Marciano, si bien el grupo y sus contrahéroes no me atraen mucho.
-JL Dark. Me gustan los dibujos, pero las temáticas oscuras-mágicas me dejan frío...
-Red lanterns, que es a donde va Sepúlveda en el nº10, creo. La que menos papeletas tiene, a no ser que sea un bombazo oculto...

La duda, resumida, es ¿aunque los antihéroes no me gusten -stormwatch, hellblazer etc...- las series son de calidad o por lo menos abiertas al público generalista,a los que buscamos heroicidad, valores en los personajes etc...? ¿o por el contrario son series con demasiada oscuridad y personajes "bordes", como su línea editorial se titula?
Gracias y perdón por el rollo :birra

P.D: Se me olvidaba ¿qué tal los Green Lantern Corps? he visto que son la tercera en ventas de la franquicia de 4 de Green Lantern. Antes vendían mucho más...¿ siguen siendo imprescindibles, como antes del nUDC?¿ o ha retrocedido en calidad? gracias de nuevo!
« última modificación: 05 Mayo, 2012, 15:07:16 pm por jdc »

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #719 en: 05 Mayo, 2012, 15:34:02 pm »
Creo que esta pregunta va aquí:¿Que tal el cofre de Batman de Frank Miller?¿Que tal la edición y precio,lo veis acertados?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines