Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 110853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #60 en: 11 Abril, 2011, 22:28:47 pm »
A mí también me gustó la WW de Simone. Es distinta a la de Pérez pero está muy bien.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #61 en: 12 Abril, 2011, 09:16:44 am »
Yo también me permito recomendar el Wonder Woman de Pérez. Lo leí hace años en grapa, y estuve a punto de comprarlo en los tomitos de UDC, como hice con los Nuevos Titanes. Me alegra no haberlo hecho tanto como me entristece haber comprado los NT, en vista de las buenas ediciones que han sacado ahora de ese material de primera magnitud.

60€ por toda la etapa no me parece tan caro, en vista de lo que cuestan otros tomos por ahí... Vamos, a mí me parece infinitamente superior a algunos tomos de ese precio, amén de que prefiero dos tomos de 30 que uno de 60...

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #62 en: 12 Abril, 2011, 09:25:01 am »
Y respecto al GREEN LANTERN Orígenes, del Sr. Johns...  :adoracion:
Bueno, pues lo compré y leí siguiendo vuestras indicaciones. Para desconocerlo absolutamente todo del personaje, debo decir que la historia se sigue perfectamente, aunque supongo que para los que ya lo conocen la lectura habrá sido más intensa.
Y me ha gustado. El dibujo es muy bueno, y la historia tiene un poco de todo, hábilmente dosificado. Se explica muy bien el origen de los poderes de Hal Jordan y se deja traslucir el enorme potencial de ese cuerpo policíaco intergaláctico. Hasta la tontería esa del "verde contra el amarillo" tiene una explicación razonable.  :palmas:

Algunas cosas me parecen resueltas con un poco de ingenuidad, como lo fácilmente que asimila el protagonista la existencia de extraterrestres, su organización, sus poderes... Pero es un cómic de superhéroes, hay que dejar espacio a la imaginación.  :disimulo:

La gran pregunta que me surge ahora es... ¿cómo continúo la historia?  :interrogacion:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #63 en: 12 Abril, 2011, 09:34:22 am »
La gran pregunta que me surge ahora es... ¿cómo continúo la historia?  :interrogacion:

- Green Lantern de Geoff Johns #1

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23601

Una jodida maravilla, que incluye Green Lantern: Renacimiento y los primeros 13 numeros de la serie regular.

- Green Lantern de Geoff Johns #2

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975

Otra jodida maravilla que estoy disfrutando ahora mismo, con la Guerra de los Siniestro Corps  :adoracion:


Si sigues no te arrepentirás, el GL de Johns es  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #64 en: 12 Abril, 2011, 09:50:48 am »
Desde luego os habéis tomado al pie de la letra el primer mensaje de este hilo.  :P  :lol: :lol:

Abrimos este hilo para que podáis seguir recomendando las colecciones guionizadas por Geoff Jhons.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #65 en: 12 Abril, 2011, 10:05:56 am »
Desde luego os habéis tomado al pie de la letra el primer mensaje de este hilo.  :P  :lol: :lol:

Abrimos este hilo para que podáis seguir recomendando las colecciones guionizadas por Geoff Jhons.  :lol: :lol:

 :lol: y que lo digas, parece que es el hilo de Geoff Johns
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #66 en: 12 Abril, 2011, 11:03:08 am »
Muchas gracias... Compraré el primer tomo a ver qué tal... Pero... ¿¿¡¡por qué no mantienen el mismo tamaño que el tomo de Orígenes!!?? ¡¡Detesto tener la misma colección en tomos de diferentes formatos!!  :wall:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #67 en: 12 Abril, 2011, 11:26:49 am »
Incluso en grapa varía el grosor(no el tamaño) :lol: , unas grapas más gordas, otras menos. :lol:
A ver, me he levantado preguntón, a ver que tal están estas cosejas:

La cole en grapa de SuperGirl y la Legión de Superhéroes
El tomo de la búsqueda de Cósmico que le contínua
Los cuatro tomos de Levitz de la Legión de Superhéroes
El UDC de Aves de Presa

Muchas gracias por su atención. :P
« última modificación: 12 Abril, 2011, 11:41:07 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #68 en: 12 Abril, 2011, 11:53:39 am »
El UDC Aves de presa esta muy bien, pero queda algo colgada la colección no aguantó las ventas hasta el final.  :(
De todas formas es muy recomendable.  :thumbup:
te recomiendo este hilo para que leas impresiones.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17622.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #69 en: 12 Abril, 2011, 14:26:06 pm »
Incluso en grapa varía el grosor(no el tamaño) :lol: , unas grapas más gordas, otras menos. :lol:
A ver, me he levantado preguntón, a ver que tal están estas cosejas:

La cole en grapa de SuperGirl y la Legión de Superhéroes
El tomo de la búsqueda de Cósmico que le contínua
Los cuatro tomos de Levitz de la Legión de Superhéroes
El UDC de Aves de Presa

Muchas gracias por su atención. :P
En general, todas bastante bien. Supongo que los 4 tomos de Levitz son en realidad los de Waid. Es una versión rebelde, juvenil, pero muy buena. La grapa de Supergirl, pues a mí me gustóa bastante, y el tomo que la continúa, muy bueno tb. El UDC, acción, y buenos dibujos, pero deberían haber seguido !

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #70 en: 12 Abril, 2011, 14:35:25 pm »
Gracias. :birra:
Así ya tengo más dónde elegir de DC.
Si-em-pre confundo esos cuatro tomos de Waid por Levitz, es que siempre. :wall: :oops:
Es una lástima lo de los UDC, en cuanto a Aves de Presa ¿está entera la serie o se han "dejado" algo en el tintero?. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #71 en: 12 Abril, 2011, 14:37:38 pm »

 nada... se ha dejado la mitad de la serie los muy  :flaming: :flaming: :flaming:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #72 en: 12 Abril, 2011, 14:52:42 pm »
Gracias. :birra:
Así ya tengo más dónde elegir de DC.
Si-em-pre confundo esos cuatro tomos de Waid por Levitz, es que siempre. :wall: :oops:
Es una lástima lo de los UDC, en cuanto a Aves de Presa ¿está entera la serie o se han "dejado" algo en el tintero?. :)
Bueno, es la etapa de Chuck Dixon al completo. Luego venía Simone -más esperada-, que es lo que ha quedado inédito.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #73 en: 12 Abril, 2011, 22:26:43 pm »
Yo también me permito recomendar el Wonder Woman de Pérez. Lo leí hace años en grapa, y estuve a punto de comprarlo en los tomitos de UDC, como hice con los Nuevos Titanes. Me alegra no haberlo hecho tanto como me entristece haber comprado los NT, en vista de las buenas ediciones que han sacado ahora de ese material de primera magnitud.

60€ por toda la etapa no me parece tan caro, en vista de lo que cuestan otros tomos por ahí... Vamos, a mí me parece infinitamente superior a algunos tomos de ese precio, amén de que prefiero dos tomos de 30 que uno de 60...


Tampoco es toda la etapa. Creo que son los números que él guioniza y dibuja. Después, estuvo guionizando bastantes más números aunque no los dibujaba él. A mí me hubiera gustado que sacaran la etapa completa.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #74 en: 12 Abril, 2011, 23:21:38 pm »
Hoy me he pillado el origenes de GL y el vol1 de Superman de Geoff.

Me recomendais el Origenes de Superman? No lo he pillado porque me he imaginado que seria la misma historia tipica que conocemos de Superman. Pero si me lo "vendeis" bien  }:), mañana mismo me lo pillo.

salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines