Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para Series Varias  (Leído 101095 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo para Series Varias
« Respuesta #300 en: 13 Abril, 2011, 23:23:11 pm »
¡¡Gregorio ha vuelto!! (otra vez).  :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 18 Abril, 2011, 21:01:56 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 19 Abril, 2011, 08:03:29 am »
El viernes hubo episodio de Fringe en los States. Pero no lo veo anunciado para hoy, que es cuando lo suelen poner aquí.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 Abril, 2011, 17:47:08 pm »
Fijándome mejor, sí que está anunciado en el periódico para hoy, por la noche. Pero lo han traducido como Al límite.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 Abril, 2011, 00:50:33 am »
Ha estado curioso el episodio de hoy. Con el desenlace del tema del "inquilino" de Olivia, y con un final sorprendente.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 Abril, 2011, 20:38:48 pm »
Los de Cuatroº son unos cabr :callado:
Como la 1 televisa la final de la Copa del Rey, no se atreven a poner un episodio nuevo de House y repiten uno de hace varias temporadas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 20 Abril, 2011, 22:40:15 pm »
Sí, lo he visto en la programación, anunciaban el doble: La cabeza de House y El corazón de Wilson, estupendos ambos pero no precisamente novedad.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 20 Abril, 2011, 23:22:29 pm »
Yo pensaba grabarlo, y verlo después del partido.
Y, es verdad, es uno de los mejores episodios de temporadas anteriores.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 21 Abril, 2011, 13:38:33 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 Abril, 2011, 13:44:24 pm »
No me interesa en absoluto, no he visto "Los Pilares de la Tierra", ya tuve bastante con leerlo...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 21 Abril, 2011, 13:54:12 pm »
A mí me aburrió soberanamente el libro de "Los pilares...", y ví la serie con escepticismo, ... pero me gustó mucho.
Por eso espero que esta continuación también lo haga.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 21 Abril, 2011, 18:06:45 pm »
Yo no he leído el libro, pero la serie me gustó bastante, estaba muy bien hecha, y aunque no contaba con grandes actores, estos creo que hicieron muy bien sus papeles, sobre todo el malo, a quien lo habia visto antes en La carrera de la muerte, y me sorprendií bastante.

Creo que sí que me miraré Un mundo sin fin cuando la hagan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado truenosank

• Morlock
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 22 Abril, 2011, 12:31:40 pm »
Tanto libro como serie de LPDLT me parecio de 10. Ahora me ha picado la curiosidad y voy a ver si encuentro un Muno sin fin en serie como minimo subtitulado...
Pd: la segunda y terecera parte de la trilogia tambien es de lo mejor que he leido

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 22 Abril, 2011, 14:59:22 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaacabo de ver el final de: No ordinary family...y solo puedo decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He tenido que ver los dos úiltimos capítulos con subtítulos. La serie va de menos a más, nunca aburre ((a mi modo de ver)) y empiezan y finalizan tramas justo antes de que dejen de sorprenderte.
Por cierto, me llama la atención, que me guste más la serie doblada, que en V.O. especialmente la familia de los Powell, ya que en castellano, tiene un aire mucho más cómico, que creo que le viene mejor a la trama ((no es género policíaco, para que engañarnos?)). Para mi, por cierto, la mejor actriz de la serie es la ayudante de la doctora Powell, que es de las pocas que no pierde cuando he escuchado su voz en inglés. Por cierto, han buscado una voz bastante parecida en castellano.
En fin, si alguien ha visto esta serie, me gustaría comentarlo con él. Y si alguien sabe, cuando van a sacar la segunda temporada...podría avisarme  :lol: Muchas gracias.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #314 en: 22 Abril, 2011, 16:05:17 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaacabo de ver el final de: No ordinary family...y solo puedo decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He tenido que ver los dos úiltimos capítulos con subtítulos. La serie va de menos a más, nunca aburre ((a mi modo de ver)) y empiezan y finalizan tramas justo antes de que dejen de sorprenderte.
Por cierto, me llama la atención, que me guste más la serie doblada, que en V.O. especialmente la familia de los Powell, ya que en castellano, tiene un aire mucho más cómico, que creo que le viene mejor a la trama ((no es género policíaco, para que engañarnos?)). Para mi, por cierto, la mejor actriz de la serie es la ayudante de la doctora Powell, que es de las pocas que no pierde cuando he escuchado su voz en inglés. Por cierto, han buscado una voz bastante parecida en castellano.
En fin, si alguien ha visto esta serie, me gustaría comentarlo con él. Y si alguien sabe, cuando van a sacar la segunda temporada...podría avisarme  :lol: Muchas gracias.

uff,pues creo que te (nos) vas (vamos) a quedar con las ganas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines