Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas que marcaron nuestra infancia y/o adolescencia.  (Leído 15935 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas que marcaron nuestra infancia y/o adolescencia.
« Respuesta #15 en: 11 Febrero, 2011, 23:25:25 pm »
Desde luego, mi infancia estuvo marcada por Disney: Aladdin, La Bella Durmiente, 101 Dalmatas, Blancanieves, La Bella y La Bestia....

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Febrero, 2011, 23:35:38 pm »
Yo guardo un grato recuerdo de ver Batman en el cine con mi padre.
Le preguntare a mi padre si el lo recueda, pero vamos va ser que me dira....... no me acuerdo :lol:
Tambien me gusto la Historia Interminable pero un dia intente verla y no pase de la media hora.
Vamos que hay cosas que siempre se recuerdan mejor que volverlas a ver.  :lloron:
Añado las Tortugas Ninjas :amor:. Solo la primera las otras dos............ :pota:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2011, 00:56:14 am »
Desde luego, mi infancia estuvo marcada por Disney: Aladdin, La Bella Durmiente, 101 Dalmatas, Blancanieves, La Bella y La Bestia....

101 Dálmatas es la primera película Disney que recuerdo haber visto en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2011, 01:36:17 am »
En mi caso, la primera peli que fui a ver al cine era Esta casa es una ruina, de Tom Hanks, y siempre que la ponen por la tele procuro verla, a ser posible en compañia de mis padres (asi de nostalgico soy)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2011, 09:48:26 am »
Mi primera peli en el cine tambien fue una de Tom Hanks, Forest Gump, creo que ni siquiera tuvieron que pagar por mi entrada  :lol: La primera peli de la que tengo memoria es 'Nueve meses', una de Hugh Grant.

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Febrero, 2011, 11:07:54 am »
¿Es que soy tan viejo que nadie ha hablado de los clásicos ochenteros? Regreso al futuro!los Goonies! Indiana Jones!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 Febrero, 2011, 13:26:57 pm »
¿Es que soy tan viejo que nadie ha hablado de los clásicos ochenteros? Regreso al futuro!los Goonies! Indiana Jones!
Si se ha hablado de ellas:
Está el bando de los que adoran Gonnies, ET y Regreso, ... y yo que las detesto.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 Febrero, 2011, 13:34:06 pm »
Yo creo que los Goonies es una película que todo niño tiene que ver por lo menos una vez  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 Febrero, 2011, 21:18:56 pm »

Ahora recuerdo otra película: los gemelos golpean dos veces con Danny de vito y el chuache. incluso recuerdo a que cine fuimos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 Febrero, 2011, 21:58:58 pm »

Ahora recuerdo otra película: los gemelos golpean dos veces con Danny de vito y el chuache. incluso recuerdo a que cine fuimos

:hola:

Qué mítica  :adoracion: Y la cara del Chuache tras su primera vez con aquella macizorra  :shocked2:, un poema  :lol:

En mi caso, todas tiran hacia Disney, la primera que recuerdo es El rey león. Qué gran día cuando fui a comprarla en VHS (no recuerdo si fui a verla al cine). La de veces que la habré visto.

La primera que fui a ver según me dicen es Jurassic Park, pero por lo visto me dormí en el cine :lol:

Por encima de todas las películas, la que más ha marcado mi infancia es la mítica e impecable Toy Story, no creo que sorprenda a los que me conozcan un poco. La primera de la gran oleada Disney que se nos venía en los años noventa que sí recuerdo haber visto en el cine, junto a otras de la época como Pocahontas o El jorobado de Notre Dame. Con Toy Story la cosa era tan fuerte que cuando me la regalaron en VHS me la ponía todos los días y sacaba los juguetes mientras la veía. Lógicamente no los tenía a todos, de hecho sólo tenía a Woody; mi Buzz de aquella época era un taro de colonia que me regaló mi tía que le sacaba unas cuantas cabezas a mi Woody, tamaño pequeño; los demás eran la típica hucha de cerdo, el típico dinosaurio de los veinte duros -expresión que creo que se está perdiendo, por cierto-, el señor Patata que hice que regalaran a mi hermano al poco de nacer :lol:... ¡¡¡hasta conseguí que mi madre me hiciera a la pastora en cartulina y le diera forma!!! Era pa verme :lol:

Por cierto. La saga Rocky. Pagaría lo que hiciera falta para ver alguna de estas pelis en pantalla grande, sobre todo por la cuarta parte, por su excelente banda sonora -carajo, la mitad de la peli es música, y lo demás se divide casi a partes iguales en diálogo y ostias :lol:-. Que sepáis que todos los que la visteis en su momento, tenéis mi eterna envidia :lol: Algunos tenemos que contentarnos con haber podido ver la sexta entrega solamente... Diría que son las películas de mi adolescencia. Tengo asociado primero de bachiller a Stallone, el dibujo técnico y el sistema diédrico (Monge, te odio :lol:), no habrían sido lo mismo sin él. Además, así descubrí mi grupo musical favorito de todos los tiempos: Survivor (sí, los de Eye of the tiger, pero dadles una oportunidad que tienen temas muy buenos y algunos me gustan más que ése, de hecho).

Y como ésa un montón de sagas, como La guerra de las galaxias, o Indiana Jones. A veces desearía haber nacido en los setenta para poder haber disfrutado de los ochenta bien, pero luego uno se da cuenta de que en aquella época no existía internet y se le va la tontería :lol:
« última modificación: 12 Febrero, 2011, 22:10:23 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2011, 10:22:41 am »
Yo creo que los Goonies es una película que todo niño tiene que ver por lo menos una vez  :thumbup:

Un +1 :roll:

Aqui estoy yo tambien, me uno a estas, pero no recuerdo cual de ellas he visto en cine y cual en video. :disimulo:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2011, 11:25:36 am »

+1000 esa película debería ser obligatoria en las escuelas  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 Febrero, 2011, 12:24:29 pm »
la primera peli que vi en el cine de disney fue el libro de la selva y la  primera peli que no es de animacion, superman 2  :shocked2: :shocked2: y la última la del niño pelon de artes marciale en 3d que no me acuerdo como se llama la peli ahora .
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 Febrero, 2011, 12:28:52 pm »

Añado un +Infinito... Esa peli es parte de la infancia por derecho propio :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 Febrero, 2011, 23:19:32 pm »

Añado un +Infinito... Esa peli es parte de la infancia por derecho propio :adoracion:

Pues yo, doble infinito de infinito. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines