Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2011 versión 3.0  (Leído 131981 veces)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2011 versión 3.0
« Respuesta #630 en: 01 Marzo, 2011, 23:17:06 pm »
Yo en principio no tenia este tomo del coleccionable en mi lista pero tras las recomendaciones puede que caiga...Lo que aun no tengo claro es que hacer con la serie de Thor. Si no me equivoco en USA le han dado una nueva serie de Thor a Fraction y Larroca y esta la han renumerado o algo asi...¿esto implicara un two-in-one de aqui a unos meses? Estaria bien saberlo de antemano...

Le han dado una nueva serie a Fraction y Coipel, y le han cambiado la numeración a la que está publicando ahora Panini.

Y sí, estaría bien saberlo de antemano. Pero vosotros (bueno, todos los que no curren en Panini) tardaréis en enteraros, porque estamos hablando de material que aquí se publicará en el 2012.

Gracias Celes, es logico que tardemos en saber los planes de Panini pero viendo algunos precedentes no me gustaria embarcarme en una nueva serie que quizas de aqui a unos pocos meses este compartiendo titulo con otra que no me interesa...

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 01 Marzo, 2011, 23:17:45 pm »
Pues de hoy solo me llevo ese pedazo de coleccionable, con Neal Adams a tamaño comic y en color :leche:
Un tomo cojonudo para enlazar con los Omnigolds, ciertamente :eureka:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 01 Marzo, 2011, 23:21:31 pm »
Pa la saca el coleccionable de la etapa de Neal Adams en la Patrulla :yupi:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 02 Marzo, 2011, 02:44:31 am »
Me alegro que solucionaseis lo de la web  :birra:
y cojonudo Thor se renumera y yo em engancho a la serie en el penúltimo nº  :lol: :lol: :lol: :lol: , seguiré con Thor  :birra:
y el coleccionable superhéroes de los x-men de neal admas, ay! omá! que ricos!!! también pa la saca !!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :leche: :palmas: :palmas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 02 Marzo, 2011, 08:53:31 am »
Pues de las novedades que anunciasteis ayer me apunto el tomo del Coleccionable con la Patru de Adams y por supuesto el arranque de la nueva serie de Thor con Ferry a los lapices, tenía ganas de volver a ver a Ferry en acción  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 02 Marzo, 2011, 10:07:15 am »
Yo sigo con Thor. El tomo del Coleccionable tambien caera, adoro los clasicos  :amor:

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 02 Marzo, 2011, 10:42:04 am »
El tomo de La Patrulla de Thomas y Adams caerá seguro, esas historias son la leche, impresionantes, recomendables a cualquiera y si encima enlazan con el tomo de Abnril de Claremont no se le puede pedir más  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 02 Marzo, 2011, 12:55:48 pm »

Una preguntilla sobre el tomo de Neal adams....

¿Empieza y termina más o menos las aventuras? Es que me suena que alguien comentó que entró con una aventura ya comenzada, e igual empieza a mitad , puede ser? Como no he visto otros autores.......

¿Alguien sabe algo?

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 02 Marzo, 2011, 13:09:08 pm »
La historia empieza donde acaba la saga anterior, pero no finaliza en ese numero sino en el anterior. Pero se mota que los personajes vienen de unos acontecimientos previos.

Un tomo Imprescindible. El mejor dibujado del coleccionable.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 02 Marzo, 2011, 13:11:24 pm »

Una preguntilla sobre el tomo de Neal adams....

¿Empieza y termina más o menos las aventuras? Es que me suena que alguien comentó que entró con una aventura ya comenzada, e igual empieza a mitad , puede ser? Como no he visto otros autores.......

¿Alguien sabe algo?

Pues si, el tomo empieza con una aventura en curso; La saga del monolito viviente, guionizada por Roy Thomas y Arnold Drake, pero dibujada por Werner Roth y Don Heck, no por Neal Adams.

Para comprender realmente bien la historia, harían falta los números 54 y 55 que no son de Adams, por lo que no se incluyen en el coleccionable, que arranca en el 56, a mitad de la batalla con el faraón viviente. Pero como la idea es tener todos los números de Thomas y Adams en un mismo tomo, pues...

Y terminar, termina, eso seguro :lol: que incluye el número 66, el que fue el último número de los X-Men originales :thumbup: Ya el próximo, re-ediciones aparte, sería el mítico Giant Size con la aparición de la Nueva Patrulla-X.

Por si os interesa completar un poco el tomo del coleccionable, os haría falta el tomo 8 de la BM de la Patrulla-X :birra:

Edito: Esta es la portada del primer número de Neal/Roy, el 56 de X-Men:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a pesar de que debo ser de los pocos a los que no les disgusta la portada del coleccionable, esta es la que más me hubiera gustado a mi (aunque no es representativa de los 10 números y no es la más indicada, pero mola muchisimo :babas:).

La historia empieza donde acaba la saga anterior,

En realidad yo diría que la saga del faraón viviente/monolito son la misma, y es que en estos números, el final del comic se produce siempre en el siguiente número y todas las últimas viñetas son de "continuara". Asi se enlazan la saga del monolito con la de los centinelas,etc... ;)
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 13:27:26 pm por Essex »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 02 Marzo, 2011, 13:36:29 pm »

Cuidadin , que tienes por medio el tomo de Steranko de Furia... ;)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 02 Marzo, 2011, 13:47:39 pm »

Hmmm, ahi,ahi, ¿eh? :lol:

Los lapices de Adams son posiblemente los más "frescos" de toda la década de los 60.
Su estilo no ha pasado de moda en absoluto, es más, apostaría lo que fuera a que si metemos cualquier dibujo de Neal en cualquiera de las novedades del mes, más de un neofito no sabría que tienen más de 40 años :leche:
IMPRESIONANTE. Su composición de pagina, sus fondos, su caracterización de personajes... Lo siento por Jim, pero es que en su día me impresiono muchísimo y me parece de verdad un autenico visionario. Para mi no tiene ese aire "retro" que tienen otros grandísimos dibujantes, desde Kirby a Steranko, y me parece algo realmente destacable que tantísimo tiempo despues, parezca que se hicieron ayer (algo que dificilmente se podría decir de otros estilos, magnificos, pero anclados muy claramente a una determinada epoca).
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 13:50:28 pm por Essex »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 02 Marzo, 2011, 13:50:58 pm »

Los lapices de Adams son posiblemente los más "frescos" de toda la década de los 60.
Su estilo no ha pasado de moda en absoluto, es más, apostaría lo que fuera a que si metemos cualquier dibujo de Neal en cualquiera de las novedades del mes, más de un neofito no sabría que tienen más de 40 años :leche:
IMPRESIONANTE. Su composición de pagina, sus fondos, su caracterización de personajes... Lo siento por Jim, pero es que en su día me impresiono muchísimo y me parece de verdad un autenico visionario. Para mi no tiene ese aire "retro" que tienen otros grandísimos dibujantes, desde Kirby a Steranko, y me parece algo realmente destacable.

Pues a debatirrrrrrrrrrrrrr...a mí particularmente me parece un dibujo mucho mas impresionante el de Steranko y si hablamos de composiciones de página...estamos hablando del padre de ello :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 02 Marzo, 2011, 13:53:00 pm »

IMPRESIONANTE. Su composición de pagina, sus fondos, su caracterización de personajes... Lo siento por Jim, pero es que en su día me impresiono muchísimo y me parece de verdad un autenico visionario. Para mi no tiene ese aire "retro" que tienen otros grandísimos dibujantes, desde Kirby a Steranko, y me parece algo realmente destacable.

Pues a debatirrrrrrrrrrrrrr...a mí particularmente me parece un dibujo mucho mas impresionante el de Steranko y si hablamos de composiciones de página...estamos hablando del padre de ello :birra:

Obviamente, totalmente de acuerdo. :birra:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 02 Marzo, 2011, 13:55:03 pm »
Y la saga de Fenix y los 4f del gran Byrne.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines