Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 135998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #345 en: 02 Noviembre, 2012, 15:16:41 pm »
Alguien conoce alguna tienda online para comprar números sueltos de la Biblioteca marvel publicados por Forum y que no sea tienda Planeta??

http://www.totcomic.com/webapp/editorial;jsessionid=4ryld4rgk4m4?tipo=2&id=253

MARVEL - LINEA EXCELSIOR

 :hola:

Gracias  :thumbup: en Universal Comics tambien he visto alguna cosa.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #346 en: 02 Noviembre, 2012, 22:30:29 pm »
Y yo me toi volviendo locuelo de intentar encontrar la BM de Nick Furia y la de Deathlok, y no hay manera. Todo agotado. ¿Alguna tienda que los tenga?. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.608
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #347 en: 02 Noviembre, 2012, 22:38:24 pm »
   Mira a ver si esto te ayuda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #348 en: 02 Noviembre, 2012, 22:40:17 pm »
Gracias. :birra:

Y también gracias a marvelfran NOW!, que por privi me ha facilitado también enlaces. Indagaré, y a ver ande las pesco. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.608
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #349 en: 02 Noviembre, 2012, 22:44:01 pm »
   Me parece que había por ahí uno que vendía las dos, a 5 y poco cada una, pero no me he parado a mirarlo detenidamente. :oops:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.696
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #350 en: 05 Noviembre, 2012, 16:20:55 pm »
He visto críticas feroces a Planetacomic y quisiera dejar yo también mi opinión. Hace poco hice un pedido, combinando material nuevo y antiguo y la experiencia ha sido inmejorable. En dos días en mi casa, en un embalaje perfecto. Para que conste.

Sobre Amazon, reitero lo dicho por Caótico Fanegas. Normalmente tiro de Amazon uk o los Book Depository (que hay dos, el .co.uk y el .com), que por lo general suelen ser competitivos. Amazon española poco, la verdad, a mí no me sale a cuenta el Premium. En comics extranjeros no suelen ser competitivos y en ediciones nacionales no pueden bajar del 5%, así que poco les compro, aunque algo ha caído.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.201
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #351 en: 05 Noviembre, 2012, 16:28:55 pm »
He visto que Inkcómik no actualiza desde julio. ¿Ha vuelto a cerrar?.

http://www.incomik.com/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #352 en: 05 Noviembre, 2012, 16:31:55 pm »
Buenas :hola:,

Por dejar mi experiencia con Planetacomic. He realizado dos compras. La primera fueron un buen montón de grapas atrasadas Fórum que aparecían como disponibles en su página web y algún tomo que otro. Unos 60€ en total. Tardaron un par de semanas en llegar. Embalado perfecto. El estado de los cómics era bastante razonable para el tiempo transcurrido desde su edición. El tomo, totalmente nuevo. Además, incluyeron un regalo sorpresa: Un tomo en rústica con la serie completa "Wanted" de Mark Millar.

En la siguiente ocasión hice el pedido por internet y pasé por la tienda a recogerlo. Todo bien, de nuevo.

Sin embargo, ocurre que el trato personal deja bastante que desear. Como ya he comentado, algunos de cómics saben mucho, pero de vender cara al público no saben nada. También me he pasado algunas veces para comprar algo que aparecía como "disponible" en su página web, e invariablemente se encontraba 'en el almacén'. Luego venden material como 'nuevo' que realmente no parece nuevo. Para nada.

Hace un montón de meses que no compro nada a esa tienda, ya que está realmente lejos, aunque creo que tienen un fondo de cómics atrasados bastante atractivo y la sección La Bolsa está bien. ¿Recomendable? Pues, sí. A pesar de todo, es una buena opción.

saludos :hola:
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 16:33:54 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #353 en: 05 Noviembre, 2012, 17:35:50 pm »
Yo compré en Planetacomic, hace unos meses, productos de eso de "La Bolsa". La Muerte de Nick Furia, MAX Furia, el Libro de Danger Girl... y sin problemas ni taras llegó a mi casa, bastante rápido. Parece que se han puesto las pilas. La última vez que les pedi algo a ellos, muchísimo antes que este... tres grapas... ¡26! días para que llegara. :wall:

Ahora en Noviembre, una porción del pedido gordo se lo llevarán ellos. Aprovecharé que precisamente tengo productos que quiero con eso de "incluye esto y no te cascamos gastos de envío", a ver que hacen. :)

Antes Amazon.es SÍ era competitivo con los cómics extranjeros. La mayoría ha pegado un subidón tremendo, eso es en todo lo extranjero. Alguna cosa se salva, que está o igual o más barato que en .co.uk o los BDs, pero poco. :torta:

A mí si me sale a cuenta el Premium, porque también pido Blu-Rays, DVDs, libros de otras clases, cómic francés, trastos electrónicos...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #354 en: 05 Noviembre, 2012, 20:45:51 pm »
He visto críticas feroces a Planetacomic y quisiera dejar yo también mi opinión. Hace poco hice un pedido, combinando material nuevo y antiguo y la experiencia ha sido inmejorable. En dos días en mi casa, en un embalaje perfecto. Para que conste.

 :thumbup:

4 pedidos hechos a ellos.

Todos en muy buenas condiciones (excepto una contraportada una vez, pero el tomo, antiguo, costaba 2€).

Cuando no tenían algo; me ponían un mail y me informaban. Me preguntaban si aún así quería el pedido.

Entregas muy rápidas, muy buenos precios, gastos gratis y opción contrarrembolso.

Será que a mí me quieren, porque he oído de todo respecto a ellos. Pero como digo; yo, ni media queja.

Una de mis webs favoritas.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.201
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #355 en: 05 Noviembre, 2012, 21:59:23 pm »

Cuando no tenían algo; me ponían un mail y me informaban. Me preguntaban si aún así quería el pedido.



Prueba irrefutable de que trabajas allí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #356 en: 05 Noviembre, 2012, 22:05:01 pm »
Para mí en cuanto a rapidez y precio, lo mejor es la propia web de Panini. Lo del precio básicamente porque los gastos de envío a partir de solo 15€ ya salen gratis. Y rapidez porque si en la web sale como disponible, es que está, y a los dos o tres días lo tienes en casa. No como otras webs que ponen que tienen el comic, pero tienen que pedirlo, que se lo manden, y mandartelo, y al final estás un mes esperando.

También me gusta mucho dreamers por el tema de los puntos y que siempre tienen buenas ofertas. Tienen el problema de que suelen tardar en hacer el pedido si no son comics de ese mismo mes o el anterior.

Y para temas antigüos, descubrí hace poco totcomic, que te vende colecciones completas antigüas a buen precio, como decía oskarosa. Y también está todocolección, que si buscas bien, se pueden encontrar cosas a buen precio. Igual no chollos, pero si precios justos. Aunque siempre hay quien se pasa y te quiere vender plata a precio de oro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #357 en: 05 Noviembre, 2012, 23:42:16 pm »
Yo hace mucho que no pido a Planetacomic y mientras pueda seguirá siendo así.Yo he tenido de todo, pedidos perfectos, esperas moderadas y esperas muy desmedidas. Pero es que no me terminan de convencer su forma de trabajar.
Sobre Totcomic, yo no he dicho que sean baratos, en realidad hay un poco de todo, últimamente están incluyendo material de 2ª mano con mejores precios e indicando que son de segunda mano.
El único problema de Totcomic, es el propio Totcomic, es decir, o se cuelan con algunos precios, o impasiblemente se olvidan de quitar productos de la web que no tiene, algo que es bastante molesto, porque suele ser algo que es el motivo por el cual vas  a hacer un pedido a esa tienda.También hace mucho que no compro nada allí, la verdad es que con el bazar del foro me basta y me sobra para las cuatro cosas puntuales que me da por buscar en los descatalogados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #358 en: 11 Noviembre, 2012, 11:09:40 am »
Os cuento de nuevo, mi desesperante experiencia actual con Amazon.es.

He notado que de un tiempo a esta parte, le han metío un guiñío a los libros extranjeros de agárrate y no te menees. En muchos casos he visto subidas de entre 2 y 4 euros, pero en otros de 8 a 10, e incluso de casi o el doble que lo que costaban antes.

Y en cuanto a cómic patrio, un verdadero desastre... no tienen prácticamente, por no decir NADA. Ayer me caducó el Premium, y, para lo que les voy a comprar(básicamente nada), no lo renovaré hasta que vea yo. Menudo desastre. Tan contento que estaba yo con Amazon.es y me hacen esto. :wall: :wall:

Bendita Amazon.co.uk, Abebooks y bookdepositories. :adoracion: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #359 en: 11 Noviembre, 2012, 13:12:12 pm »
Bendita Amazon.co.uk, Abebooks y bookdepositories. :adoracion: :adoracion:

 benditos sean pero tiemblo de pensar que un día les metan mano en serio los de aduanas... o que los de Amazon nos limiten sus compras a las versiones .com, .uk o BD...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines