Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Megaentrevista a ... ¡ SORPRESA! ( Mira dentro :D).  (Leído 20507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 13 Julio, 2005, 09:36:10 am »
Si consigues a Alan Moore entonces ya tu divinidad sera algo indiscutible tronco.

Menuda lista, ya me estoy babando encima XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 13 Julio, 2005, 12:38:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Estoy preparando unas tropecientas preguntas para el bueno de Kurt, cuanto tenga todo terminado, las pongo por aqui.


De ser verdad, los usuarios del foro tendrían que tomar ejemplo de ti, tengo entrevistas comprometidas y apenas preguntas ... snif

Spinky, babeas por el efecto secundario del incienso, a mi no me mientas :D.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 13 Julio, 2005, 13:02:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Estoy preparando unas tropecientas preguntas para el bueno de Kurt, cuanto tenga todo terminado, las pongo por aqui.


De ser verdad, los usuarios del foro tendrían que tomar ejemplo de ti, tengo entrevistas comprometidas y apenas preguntas ... snif

 


Hombre, tropecientas no, pero una docenita más o menos, si que tengo pensadas, por ahora.  Lo que pasa es que ahora mismo no tengo internet en casa y sólo me conecto desde el curro y precisamente, ando un poco agobiado de trabajo (bueno,de vez en cuando navego, como ahora), pero espero que en estos días pondre mis preguntas a Kurt.

Al resto de autores (en especial Colan y Robertson, que creo que es un cachondo de cuidado), pues también preparé mis cuestiones varias.

Pero vamos una oportunidad como esta, no hay que desaprovecharla ;)

[Editado el 13-7-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 15 Julio, 2005, 10:31:55 am »
Zemo, como Colan no se podrá hasta noviembre y Busiek (que ya estoy ultimando mis preguntillas varias) para dentro de unos meses, ¿que autores son los que "corren más prisa" para ser entrevistados?

Lo digo para ir preparando más preguntillas de las mias, a un autor ó a otro.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 15 Julio, 2005, 15:07:07 pm »
Veamos:

Gene Colan en Noviembre.

Gabrielle Dell´ Otto al finalizar la Comicon de Sandiego, es decir, a partir del 22 de este mes, estará libre.

Greg Horn, Darick Robertson, Kurt Busiek y Bob Layton, para ya mismo si queréis :).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 15 Julio, 2005, 15:19:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Spinky, babeas por el efecto secundario del incienso, a mi no me mientas :D.


Mierda, ya me pillaste otra vez XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 15 Julio, 2005, 16:39:52 pm »
1. He vuelto
2. Zemo eres mi dios!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 15 Julio, 2005, 17:09:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
1. He vuelto
2. Zemo eres mi dios!!


Pues calla, que cuando te comente la otra entrevista que está al caer ... :D.

Solo puedo decir que es uno de los guionistas " más buscados" :D.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 18 Julio, 2005, 14:08:28 pm »
Okis, pues empezaré a confeccionar preguntillas para todos. De Busiek tengo preparadas unas 20 (me temo que para el resto, no voy a hacer tantas).


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 22 Julio, 2005, 00:17:26 am »
GENE COLAN :o:o:o:o:o


Buff!

A ver, una pregunta para él....

- La mayoría de lectores le conocen por sus trabajos con personajes "oscuros" (Batman, Daredevil, Dracula o Doc. Extrange). ¿Piensa que esto le ha cerrado las puertas de hacer ótro tipo de trabajos dentro del mundo del cómic?

- ¿Volvería a dibujar si se lo pidiesen a Dracula?

- ¿Cuál es el personaje que más le gusta dibujar? ¿y el que más le cuesta?

Para el que no conozca el trabajo del gran Colan aquí os dejo unos links:

http://www.comicsfun.com/unpub/ddandbp.gif
http://www.genecolan.com/preview/spiderbat_p6b.jpg
http://members.shaw.ca/mtio2/GeneColanBobMcLeodComm_files/GeneColanBobMcLeodInkWashes20041209.jpg
http://kitschcore.com/capaaccp_myk.jpg
http://www.marvelfamily.com/jerryordway/images/gallery/commissions/Ordway_Colan_CapDrac_BW.jpg

No os perdais este Doc. Extraño:
http://drewgeraci.com/images/GuiceDrStrink1200.jpg


Y como estamos en el año del Quijote:
http://www.genecolan.com/gallery/dq2.jpg


¿A alguno le gusta las pelis del salvaje Oeste?:
http://www.genecolan.com/gallery/gall02.jpg

Y aquí teneis una caricatura del autor:
http://www.ccqhumor.com.br/caricaturas/gene%20colan%20-%20bira.htm

[Editado el 21-7-2005 por Kucko]

[Editado el 21-7-2005 por Kucko]
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 22 Julio, 2005, 09:09:34 am »
Aqui van mis preguntas para dos de los autores.

Bob Layton

-Su trilogia en Marvel, centrada en el personaje de Hercules (dos limited de 4 episodios c/u y una novela gráfica) fue un poco atipica por aquel entonces. Fue una "Space Opera", con mucho humor (se adelanto al exito posterior en la utilización del humor, de la liga de la justicia de Giffen y DeMatteis). En Marvel decidieron dejara fuera de la "continuidad". ¿Que recuerdos le trae este trabajo? ¿como recibió la noticia de que no era de la sagrada "Continuidad Marvel"? ¿Que piensa de ello? ¿Volveria a trabajar con el personaje?

-Ud, se encargó de los primeros números (annual incluido) de X-Factor. Fue de las primeras franquicias mutantes que no pasó por manos de Claremont ¿Como llegó este proyecto a sus manos? ¿Trato con Claremont la tematica de esta nueva colección? ¿Por que dejó la serie?

-En Iron Man, junto a Michelinie en los argumentos y Romita Jr, entintando sus dibujos, hicieron una de las etapas más gloriosas del personaje. Y una de las historias más recordadas de esa etapa, es la del problema de Stark con el alcoholismo. ¿Como se forjó esta idea? ¿fue bien recibida, en aquella epoca, por  los fans del personaje?

-Para finalizar la saga de "Armor Wars", se recurrió a Barry Windosr-Smith para dibujar el ultimo número ¿De quien fue la idea de proponer a Smith como dibujante de dicho número?

-Tras una larga temporada en Iron Man, Micheline y Ud., abandonaron la serie con ciertos problemas. ¿que es lo que ocurrió exactamente?.

-Layton guionista, Layton dibujante, Layton entintador. Si solo pudiese elegir una, ¿con cual de sus facetas se quedaria?


Darick Robertson

-En su carrera artistica, claramente ha habido un "antes y despues", en relación a "Transmetropolitan".  Antes de que Ud., se encargara de esta serie de Ellis, no era tan conocido por el aficionado en general, aunque se encargo de series tan famosas como los "New Warriors" en una breve temporada. Tras dibujar las aventuras de Spider Jerusalem, en dicha serie, su nombre es más conocido y puede a optar a proyectos como Lobezno junto a Rucka. ¿como fue su experiencia en Transmetropolitan? ¿y su relación con Ellis? ¿El diseño de personajes de Transmetropolitan, en especial Spider Jerusalen, fue totalmente suyo ó Ellis le indicó como queria que fuesen cada uno?

-Sigamos con Transmetropolitan. En esta seria hay una dura critica hacia los presidentes de los USA. ¿Que opina Ud., del presidente de los USA, Bush Jr.? ¿cree que puede ser un referente a alguno de los dos presidentes que aparecen en Transmetropolitan?  (la campaña de las pasadas elecciones de los USA entre Bush y Kerry, me recordaban mucho a Transmetropolitan y la campaña entre "La Bestia" y "El sonrisas")

-En la miniserie "Liga de la justicia: Pesadilla de verano" (JUstice League: A Midsummer's Nightmare), relanzó junto al guionista Mark Waid, a la liga con todos sus pesos pesados (Superman, Batman, WonderWoman, Flash, Green Lantern, Aquaman, Martian Manhunter), que sirvió a su vez para dar salida a la nueva serie de Justice League America escrita por Grant Morrison.  ¿Le hubiese gustado a UD., encargarse de esta nueva serie del grupo, junto a Morrison? ¿como se sintió dibujando a los personajes más importantes de DC Comics?

-En Marvel Knights: Punisher de Garth Ennis, dibujó el polemico arco argumental donde se ridiculiza de forma bestial al personaje de Lobezno. Paradojicamente, luego se encargó de la serie del Mutante Canadiense, junto a Rucka.  ¿Cree Ud., que su interpretación de Logan, en PUnisher, fue clave para su contratación junto a Rucka? ¿Todas las torturas a las que es sometido Lobezno en Punisher, fueron ocurrencias de Ennis ó Ud., también aportó su "granito de arena"? ¿que piensa de la respuesta a esta historia, en la serie de Lobezno que escribia por aquel entonces Frank Tieri, donde para ridiculizar a Frank Castle, se "sugiere", que Castle, es Homosexual (sic) ? ¿Que opina Ud., de que para ridiculizar a una persona, se tenga que recurrir a su orientación sexual?  




Por ahora, ya está. Lo mismo me he columpiado el alguna pregunta (Hercules de Layton, esta fuera de la continuidad, verdad??  ), si es asi, pues me lo comentais.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 22 Julio, 2005, 13:40:13 pm »
Kucko, Vivat:

Me alegro de que hayáis dado preguntas, desde luego sois un gran ejemplo para todos los foreros que no las han hecho :(.

Intentaré pasarles algunas más mías y les enviaré el mail tan pronto como pueda :).

[Editado el 22-7-2005 por Zemo]

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 22 Julio, 2005, 15:21:57 pm »
hombre, es que las entrevistas tienen que tener preguntas, ¿no? XD
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 23 Julio, 2005, 18:41:16 pm »
Preguntaspara Layton:

¿Qué opina sobre las armaduras de Iron Man modernas de autores como Adi Granov?

¿Qué piensa sobre el tratamiento que se le da a Iron Man en el universo Ultimate?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 23 Julio, 2005, 20:44:55 pm »
:o:o:o

Jooooooooder

madre mia,zemo.Solo falta stan lee.:o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines