Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 136363 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #360 en: 08 Abril, 2011, 23:16:39 pm »
A mí me ha sorprendido más, porque los dos números anteriores me habían gustado.
De todas maneras, seguiré comprando la serie, puede que mejore.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #361 en: 09 Abril, 2011, 00:38:41 am »
A mí me ha sorprendido más, porque los dos números anteriores me habían gustado.
De todas maneras, seguiré comprando la serie, puede que mejore.

Que fe teneis en ella... No, no mejora. Al menos los 11 números que he leido no. Muy vacía, mjy floja y el dibujo peor. Cuando lea el nº 12 quiero hacer un resumen crítica en los hilos USA. Procurare no ser muy malo.  :angel:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 09 Abril, 2011, 00:40:28 am »
¡Qué pesimismo!. Bueno, aunque sea un poco masoquista, seguiré gastándome un par de euros cada mes en la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 09 Abril, 2011, 00:41:55 am »
¡Qué pesimismo!. Bueno, aunque sea un poco masoquista, seguiré gastándome un par de euros cada mes en la serie.

Pues ya somos dos masoquistas  :lol: :lol:, pero animar no animais mucho  :no:
« última modificación: 09 Abril, 2011, 19:47:18 pm por fanpiro »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 09 Abril, 2011, 13:02:20 pm »
No le hagas caso, sí que mejora XD. Este número es el mas flojo de todos para mí.

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 09 Abril, 2011, 16:42:54 pm »
A mi este número 3 no me ha disgustado. La batalla está bien y para ser un Cómic de Bendis le da para abordar varias situaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los diálogos son ágiles y tiene chispa.
Lo que no puede ser es que la gente reclamara que a la cabecera de Vengadores volvieran los Vengadores con sus historias de siempre y ahora se critique los viajes en el tiempo y demás. Pues pocas cosas hay más de los Vengadores que Kang y sus conspiraciones temporales.
También se le criticó a Slott en Poderosos Vengadores porque su saga parecía confusa y por utilizar a Eternidad, y conceptos así y es que era lo que la gente pedía. El sabor de los Vengadores clásicos.

Me ha gustado el hecho de que

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #366 en: 09 Abril, 2011, 19:30:46 pm »
Lo que no puede ser es que la gente reclamara que a la cabecera de Vengadores volvieran los Vengadores con sus historias de siempre y ahora se critique los viajes en el tiempo y demás. Pues pocas cosas hay más de los Vengadores que Kang y sus conspiraciones temporales.

Si lo que criticamos es que no tiene profundidad, son unos comics terriblemente malos, con personajes mal caracterizados, sin sustancia, con comportamientos sorprendentes, peleita tras peleíta absurda... Lo criticamos porque queremos algo decente, queremos leer un buen comic, no eso. Y encima el dibujo de John Romita Jr no ayuda nada de nada... A mi esto no me parecen "los vengadores de siempre", como tampoco me lo parece la colección de los nuevos defensores de Bendis, pero ésta al menos es entretenida y divertida.

Desconectado Linkin Boy

• Prisionero de la ZN
  • "¡Una vida de oscuridad...!"
    • Ver Perfil
    • Tonterías Reales en Viñetas
« Respuesta #367 en: 11 Abril, 2011, 22:31:42 pm »
De estos tres números, el último creo que es el más flojo. Aún así, sigo teniendo esperanzas con Bendis, carajo

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 11 Abril, 2011, 22:38:16 pm »
De estos tres números, el último creo que es el más flojo. Aún así, sigo teniendo esperanzas con Bendis, carajo

Yo también creo que este número es el peor, aunque la lucha con:

me ha gustado.

Eso sí, creo que el dibujo de Romita Jr. va a peor. Espero que mejore la serie, que es la peor de las series vengadoras de largo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 11 Abril, 2011, 23:14:08 pm »

Si lo que criticamos es que no tiene profundidad, son unos comics terriblemente malos, con personajes mal caracterizados, sin sustancia, con comportamientos sorprendentes, peleita tras peleíta absurda... Lo criticamos porque queremos algo decente, queremos leer un buen comic, no eso. Y encima el dibujo de John Romita Jr no ayuda nada de nada... A mi esto no me parecen "los vengadores de siempre", como tampoco me lo parece la colección de los nuevos defensores de Bendis, pero ésta al menos es entretenida y divertida.

Estoy de acuerdo, creo,....que me voy a bajar del carro de los Vengadores de Bendis. Me da pena porque a Noh-Varr me encanta. :(.

Seguiré los Nuevos y Los Secret hasta que Bru se vaya. La de grapas que están cayendo, mi espacio en mi casa me lo va a agradecer.

Desconectado Kiba

• Agente de IMA
  • *
  • Nada es verdad, todo está permitido...
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 12 Abril, 2011, 09:14:43 am »
Otro más que se apea en la siguiente parada XD
No sé, estoy muy decepcionado... Así como los Nuevos Vengadores me están gustando un huevo
y los Secretos son muy interesantes y te mantienen atento a la lectura, los Vengadores de Bendis y Romita me están pareciendo muy, muy, muy malos. El guión no me entretiene nada, da toda la impresión de que se va inventando sobre la marcha :torta: ... Y si al menos el dibujo ayudase un poco a soportarlo hasta que mejore bien, pero parece que lo dibuja Romita borracho... Nunca le había visto dibujar tan mal xD
Lo dicho, yo dejo esta colección, ya la iré pidiendo prestada, como curiosidad o por si pasa algo importante, a mis amigos que sí les ha gustado...
« última modificación: 14 Abril, 2011, 09:10:31 am por Kiba »

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 12 Abril, 2011, 20:43:55 pm »
Jo, como esta el patio  :shocked2:, Bendis haciendo amigos que gran tipo  :borrachines: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 14 Abril, 2011, 19:23:58 pm »
leida la grapa, a mi me sigue pareciendo la más floja de las 4 series vengadoras, espero que mejore  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 14 Abril, 2011, 23:03:30 pm »
leida la grapa, a mi me sigue pareciendo la más floja de las 4 series vengadoras, espero que mejore  :thumbup:

Los nuevos Vengadores más floja que los Vengadores.....que un total despiporre de ideas...ya ni te cuento el dibujo.

De momento me quedo con

Secret
Vengadores Guerras Asgardianas
Nuevos
y en una posición muy lejana
Vengadores.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 15 Abril, 2011, 00:09:34 am »