Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 116025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #555 en: 12 Julio, 2011, 10:25:42 am »
Uno mas que se ha bajado hace ya tiempo del ejercicio de vergüenza ajena cuya portada pone Vengadores... Al final, todo cansa, y cuando cansa, la gente deja de leer independientemente de si se trata de tu grupo favorito. Ley de vida

PD: ¿Cuánto llevan los Vengadores sin entrenar? :lol:

Así de cabeza, creo que desde aquella vez en que Lobezno le tiró los trastos a MJ, pero es que eso pasó en la etapa de Spiderman de Strac, así que como le preguntes a Bendis lo llevas claro :lol: :lol:

Yo hay dos cosas con las que no puedo (o que cada vez aguanto menos):

- Los diálogos de Bendis.
- Las peleas. Los combates son lamentables, con unas "coreografías" lamentables. Lo que menos me gusta es cuando se pegan con multitudes (como por ejemplo los Nuevos Vengadores contra los demonios que caen del cielo), porque no son peleas como tales. El dibujante pone a todos a darse de piñas pero mientras el grupo se dedica a decir chorradas, lo que hace la acción como tal totalmente intrascendente.

No sé si me explico, pero antiguamente si un personaje daba un puñetazo a otro se notaba.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #556 en: 12 Julio, 2011, 12:29:32 pm »
Nuevos Vengadores me parece cualquier cosa menos una colección de Vengadores.

Yo los llamo los nuevos Defensores. Porque le pega más...

Pero en fin, que Bendis me está quemando cosa mala y eso que en su día Desunidos me hizo reengancharme a los vengatas.

 :o  :o No me puedo creer que te reenganchases con, con... ESO. Lo peor que he leido en mi vida.  :o


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #557 en: 12 Julio, 2011, 12:32:04 pm »
Nuevos Vengadores me parece cualquier cosa menos una colección de Vengadores.

Yo los llamo los nuevos Defensores. Porque le pega más...

Pero en fin, que Bendis me está quemando cosa mala y eso que en su día Desunidos me hizo reengancharme a los vengatas.

 :o  :o No me puedo creer que te reenganchases con, con... ESO. Lo peor que he leido en mi vida.  :o



En el sentido de que volví a comprar una colección de Vengadores, que los tuve tiempo olvidados. Eso sí, he leído todo porque me lo iban dejando.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #558 en: 12 Julio, 2011, 12:41:06 pm »
Hablando de los Defensores, estaría bien que Marvel se animara a sacar una serie sobre ellos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #559 en: 12 Julio, 2011, 13:48:57 pm »
Hablando de los Defensores, estaría bien que Marvel se animara a sacar una serie sobre ellos.

Ya la tiene: se llama Nuevos Vengadores. Todos son miembros de los Defensores salvo Pajaro Burlon y Ms Marvel.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #560 en: 12 Julio, 2011, 13:56:44 pm »
Yo estoy pensando dejar esta serie y continuar solo con los nuevos y secretos. No se, pero entre que Thor nunca me ha enganchado, y que Bendis creo que no es bueno seguirlo en más de dos grapas, me parece que aprovecharé el fin de este arco para bajarme

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #561 en: 12 Julio, 2011, 14:00:36 pm »
Hablando de los Defensores, estaría bien que Marvel se animara a sacar una serie sobre ellos.

Ya la tiene: se llama Nuevos Vengadores. Todos son miembros de los Defensores salvo Pajaro Burlon y Ms Marvel.

Mamón, te me has adelantao! Justo iba a decir eso :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #562 en: 12 Julio, 2011, 14:48:55 pm »
- Las peleas. Los combates son lamentables, con unas "coreografías" lamentables. Lo que menos me gusta es cuando se pegan con multitudes (como por ejemplo los Nuevos Vengadores contra los demonios que caen del cielo), porque no son peleas como tales. El dibujante pone a todos a darse de piñas pero mientras el grupo se dedica a decir chorradas, lo que hace la acción como tal totalmente intrascendente.

No sé si me explico, pero antiguamente si un personaje daba un puñetazo a otro se notaba.
Completamente de acuerdo en esto. Las peleas no tienen niguna sustancia, ni se pueden seguir bien, ni nada. Ahora con Immonen la cosa ha mejorado algo porque se preocupa al menos de dar poses dinámicas y definir bien a los personajes, pero con Leinil Yu era terrible! Decenas de personajes de los Señores del Mal absolutamente indefinidos y casi intercambiables, con trajes nada detallados donde te tenías que esforzar para distinguir un personaje de otro y sin aprovechar las peculiaridades de cada uno, sino simplemente dándose de tollinas sin seguir una continuidad de una viñeta a la siguiente.

En fin...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #563 en: 12 Julio, 2011, 16:11:40 pm »
leido el numero 1,2,3,4 y 5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo estoy pensando dejar esta serie y continuar solo con los nuevos y secretos. No se, pero entre que Thor nunca me ha enganchado, y que Bendis creo que no es bueno seguirlo en más de dos grapas, me parece que aprovecharé el fin de este arco para bajarme
yo solo sigo los nuevos y los secrets y me encantan(bueno,los secretos son un poco malos....).he dejado la de los x-men y cap`porque ya me aburren.

Editado para unir mensajes que implicaban floodeo.
« última modificación: 12 Julio, 2011, 17:13:38 pm por fanpiro »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #564 en: 12 Julio, 2011, 18:00:37 pm »
Nuevos Vengadores me parece cualquier cosa menos una colección de Vengadores.

Yo los llamo los nuevos Defensores. Porque le pega más...

Pero en fin, que Bendis me está quemando cosa mala y eso que en su día Desunidos me hizo reengancharme a los vengatas.

 :o  :o No me puedo creer que te reenganchases con, con... ESO. Lo peor que he leido en mi vida.  :o



Pues yo me enganche a los Vengadores a raiz de esa saga tambien

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #565 en: 12 Julio, 2011, 20:30:37 pm »
Pues yo me enganche a los Vengadores a raiz de esa saga tambien

Creo que la palabra correcta sería que empezaste a leer vengadores por primera vez ahi.  :angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #566 en: 13 Julio, 2011, 00:44:04 am »
- Las peleas. Los combates son lamentables, con unas "coreografías" lamentables. Lo que menos me gusta es cuando se pegan con multitudes (como por ejemplo los Nuevos Vengadores contra los demonios que caen del cielo), porque no son peleas como tales. El dibujante pone a todos a darse de piñas pero mientras el grupo se dedica a decir chorradas, lo que hace la acción como tal totalmente intrascendente.

No sé si me explico, pero antiguamente si un personaje daba un puñetazo a otro se notaba.
Completamente de acuerdo en esto. Las peleas no tienen niguna sustancia, ni se pueden seguir bien, ni nada. Ahora con Immonen la cosa ha mejorado algo porque se preocupa al menos de dar poses dinámicas y definir bien a los personajes, pero con Leinil Yu era terrible! Decenas de personajes de los Señores del Mal absolutamente indefinidos y casi intercambiables, con trajes nada detallados donde te tenías que esforzar para distinguir un personaje de otro y sin aprovechar las peculiaridades de cada uno, sino simplemente dándose de tollinas sin seguir una continuidad de una viñeta a la siguiente.

En fin...

Con Leinil Yu se juntaron el hambre con las ganas de comer, porque mira que es malo el condenado. Lo peor que le pudo pasar a una coleccion como los NV no era solo que estuviera Bendis, sino que encima no tuviera un dibujante que supiera "maquillar" aquello, porque primero que si un noventero como Finch (eleccion ideal a juego con las caracteristicas del guionista), luego que si el para mi un poco vacio McNiven (no me parece malo, pero no me termina de hacer tilin), y despues el caos hecho viñetas. Luego encima todavía tengo que leer cosas como que Milgrom es lo peor pero estos otros fenómenos no, vaya... El dia que cualquiera de estos haga algo tipo la miniserie de Lobezno y Kitty entonces me tragaré mis palabras

Con mucha diferencia, Imnonen es LO MEJOR que le ha podido pasar a la coleccion hasta la fecha, ya que es el uníco buen dibujante que ha habido
« última modificación: 13 Julio, 2011, 00:45:44 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #567 en: 13 Julio, 2011, 10:04:55 am »
Pues yo me enganche a los Vengadores a raiz de esa saga tambien

Creo que la palabra correcta sería que empezaste a leer vengadores por primera vez ahi.  :angel:

No, enganche es bastante correcta, no he dicho "reenganche". Basicamente porque a los vengadores los coocia de sobra y ya creo que hasta habia leido algo de ellos....asi que la palabra me parece bastante bien cogida

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #568 en: 13 Julio, 2011, 12:55:46 pm »
Si porque la de Vengadores de Bendis / Romita

Es nociva.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #569 en: 13 Julio, 2011, 14:43:23 pm »
Con mucha diferencia, Imnonen es LO MEJOR que le ha podido pasar a la coleccion hasta la fecha, ya que es el uníco buen dibujante que ha habido
Sí señor, narrativa excelente, personajes definidos, línea clara... un peazo de dibujante y encima preocupado por su trabajo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines