Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165379 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #720 en: 15 Abril, 2011, 23:26:34 pm »
Como acabo de decir en el hilo Nuestras compras del día, día histórico. Mi manos están pecando con un tomo que, como habéis dicho, es muy ligero a pesar de su tamaño. Tengo mi Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  :amor:.

Me voy a la cama con él. Voy a empezar a leer los textos que acompañan a tan magníficas historias.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 15 Abril, 2011, 23:31:38 pm »
Como acabo de decir en el hilo Nuestras compras del día, día histórico. Mi manos están pecando con un tomo que, como habéis dicho, es muy ligero a pesar de su tamaño. Tengo mi Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  :amor:.

Me voy a la cama con él. Voy a empezar a leer los textos que acompañan a tan magníficas historias.

Tugui ten cuidado con  :babas2: :babas2: :babas2: no lo vayas a manchar  :lol:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 16 Abril, 2011, 00:59:39 am »
Yo este mes lo tenía complicado para hacerme con él pero me apetecía echarle un vistazo en la tienda, pero no ha podido ser  :lloron:. Aunque tenga ya estas historias en el coleccionable, espero conseguirlo lo antes posible, aunque el ansia aumenta después de leeros (tengo tochales importantes en la lista de pendientes: Flash de Johns, Wonder Woman de Pérez, JLA de Waid y Hitch, el de Estela y ahora el de la Patrulla X  :wall:).

El de los 4F no dudo que sea bueno, pero no lo compraré. El del Capi sí.

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 16 Abril, 2011, 11:04:14 am »
Buenas compañeros, necesito algún alma caritativa que me diga que problemas hay con el Omnigold de Estela Plateada. Por favor, concretarme páginas duplicadas,etc... :puzzled:

Gracias.....
« última modificación: 16 Abril, 2011, 15:35:41 pm por oskarosa »

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 16 Abril, 2011, 11:16:56 am »
Buenas compañeros, necesito algún alma caritativa que me diga que problemas hay con el Omnigold de Estela Plateada. Por favor, concretarme páginas duplicadas,etc... :puzzled:

Gracias.....

Supongo que seria el error de la primera edición que retiraron. A mi me tiene que llegar este lunes y me gustaria saber también cuál página era.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 15:35:56 pm por oskarosa »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #725 en: 16 Abril, 2011, 11:33:07 am »
La edición defectuosa del omnigold de Estela Plateada se retiró del mercado por parte de Panini. Se reimprimió de nuevo de manera correcta y se agotó. Y ahora se ha vuelto a reimprimir una segunda edición que ha salido a la venta esta semana. Ese error es parte del pasado.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 16 Abril, 2011, 11:37:04 am »
La edición defectuosa del omnigold de Estela Plateada se retiró del mercado por parte de Panini. Se reimprimió de nuevo de manera correcta y se agotó. Y ahora se ha vuelto a reimprimir una segunda edición que ha salido a la venta esta semana. Ese error es parte del pasado.

Por si alguien quiere comprobarlo y quedarse tranquilo...copio y pego de otra página:

"Según me informan, la edición de Estela Plateada Ómnibus que acaba de publicar Panini es defectuosa (falta la página 347 y la 473 está duplicada), por lo que la editorial la retirado. La editorial tiene previsto lanzar una edición corregida."

Yo me lo acabo de comprar, después de haber rebuscado medio Madrid (de nada a los que no me han dado ni una jodida pista de donde lo compraron), y no pone nada de que edición es (luego lo miro con detenimiento) aunque sospecho que es la primera (corregida)...entiendo que esto debería dar igual ¿verdad? ya que la 2ª edición no aporta nada respecto a la primera, sencillamente es una re-impresión ¿no?

Saludos

XRugalx

PD: A los que pilotáis...sabéis si hay algún tomo que conglomere alguna saga guapa en la que aprezca Galactus? Est villano me encanta, pero al igual que Matanza y Veneno, hay muy poco.
« última modificación: 16 Abril, 2011, 11:39:18 am por xRugalx »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 16 Abril, 2011, 12:01:22 pm »

PD: A los que pilotáis...sabéis si hay algún tomo que conglomere alguna saga guapa en la que aprezca Galactus? Est villano me encanta, pero al igual que Matanza y Veneno, hay muy poco.

Si no lo has hecho aún, yo me pillaría el Coleccionable Marvels  :)

Aparte de ser una gozada, las páginas en las que aparece Galactus son una autentica pasada (y bastante numerosas, por cierto, su aparición es a lo que más tiempo se le dedica de los 4 capítulos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 16 Abril, 2011, 12:10:26 pm »

Si no lo has hecho aún, yo me pillaría el Coleccionable Marvels  :)

Aparte de ser una gozada, las páginas en las que aparece Galactus son una autentica pasada (y bastante numerosas, por cierto, su aparición es a lo que más tiempo se le dedica de los 4 capítulos).

Essex ya me lo he beneficiado con gran deleite! Me lo pille en BoME :chalao: pero lo disfruté de lo lindo. Si que es es cierto que las páginas de Galactus son de quitar el hipo. Pues eso, que pasa con el univcerso Marvel, que cuesta volver a ver en acción a estos personajes tan carismáticos? Espero que en las casi 600 páginas del Omnigold de Estela Plateada salga un  poco Galactus porque si no...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #729 en: 16 Abril, 2011, 12:22:54 pm »
Yo me lo acabo de comprar, después de haber rebuscado medio Madrid (de nada a los que no me han dado ni una jodida pista de donde lo compraron), y no pone nada de que edición es (luego lo miro con detenimiento) aunque sospecho que es la primera (corregida)...entiendo que esto debería dar igual ¿verdad? ya que la 2ª edición no aporta nada respecto a la primera, sencillamente es una re-impresión ¿no?

Efectivamente, ambos tomos son iguales.

En el anunciado omnigold de Los 4 Fantásticos encontrarás la primera aparición y gran saga de Galactus. En el tomo del Coleccionable anunciado de Los 4 Fantásticos también encontrarás una excelente saga en la que Galactus se ve involucrado. De hecho, si no recuerdo mal, el tomo se titula "En busca de Galactus".

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 16 Abril, 2011, 12:37:11 pm »

Efectivamente, ambos tomos son iguales.

En el anunciado omnigold de Los 4 Fantásticos encontrarás la primera aparición y gran saga de Galactus. En el tomo del Coleccionable anunciado de Los 4 Fantásticos también encontrarás una excelente saga en la que Galactus se ve involucrado. De hecho, si no recuerdo mal, el tomo se titula "En busca de Galactus".

Muy buenas noticias! Cuándo has dicho que salía el omni de 4F  :disimulo:?

Gracias

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 16 Abril, 2011, 12:49:51 pm »
Sale en septiembre.

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 16 Abril, 2011, 13:16:21 pm »
Pues como decia en el hilo de compras, ya he cambiado esta mañana el tomo de la Patrulla-X, que mal he dormido pensando si no les quedaría ninguno  :lol:
Me lo llevare al pueblo para deborarlo esta Semana Santa, que estas etapas las tengo sin leer aun y les tengo unas ganas tremendas  :leche:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 16 Abril, 2011, 13:30:28 pm »
Necesito a Tugui  :lol:

¿Alguien sabe o imagina cuantas páginas contendrá el próximo Omnigold de la Patrulla-X? Teniendo en cuenta que abarcaría hasta la marcha de Byrne, más los extras y material inedito... Es por hacerme una idea de la extensión...y del precio, que imagino que no variara, supere las 600 páginas o se quede por debajo. :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 16 Abril, 2011, 13:52:45 pm »
hola,

yo tengo una duda interna que me corroe, a ver si me dais vuestra opinión. la pregunta es sencilla ¿coleccionable patrulla-x o omnigolds de la patru?

vamos a ver, básicamente he estado estudiando el asunto, y los 45 números del coleccionable hacen una etapa enoooorme de la patrulla. de hecho, con los 7 primeros, te haces el omnigold primero, e imagino que será más o menos así la proporción en los siguientes tomacos venideros.

preguntas básicas:

merece la pena todo el coleccionable, o los primeros números, es decir los 14 que incluirán los 2 omnigolds son los mejores?? baja el nivel en el resto del coleccionable, o se mantienen a la altura las historias???

tendrán continuidad los 2 omnigolds previstos de la patru??

creo que la traducción y el color es el mismo en una edición y la otra. el papel?? 

bueno, pues básicamente esa es mi duda. me hago con el coleccionable los omnigolds???

gracias pals!!
« última modificación: 16 Abril, 2011, 15:37:41 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines