Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165406 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #180 en: 18 Febrero, 2011, 14:44:32 pm »
Julián estoy llorando de la emoción. Prometo comprar todos los Omnigolds de la Patrulla-X... ¡Por favor, que dé para sacar todo lo de Claremont!!!! Prometo sustituir mis coleccionables!!! :)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 18 Febrero, 2011, 16:37:08 pm »

ojalá las ventas acompañen y podemos tener todos esos omni de la patrulla, lo veo difícil porque serían bastantes aún así contribuiré con mis compras.

Ese material estaba publicado antes por forum en dos tomos de Clasicos Marvel en Blanco y Negro, pues bien yo antes de saber que panin lo iba a reeditar y como estaba muy interesado en ese material estuve tanteando en busca de esos dos tomos, en el Salón del comic de Barcelona, en Expocomic, por ebay, todocolección, etc.....nunca lo compré (y menos mal) porque su precios siempre me pareció exagerado. Llegué a verlos por 80 € cada uno, una barbaridad!!!

Pues bien el tema es que me acabo de reir ahora viendo como en ebay dentro de un par de horas acaba una puja por ambos tomos, por 5 eurillos cada uno y nadie los puja  :lol:

que gustazo eso, los especuladores que se los coman con patatas (crudas  :smilegrin:)

Pues ya veremos. Cuando sea oportuno. No se trata de sacar un tomo así de caro de la misma colección en apenas tres meses. Eso sería exprimir a los lectores como limones, y en una de ésas te dejan en la estantería.

dá gusto ver que en panini tienen las cosas claras y una planificación meditada y cuidada, no como otros... aunque bueno supongo que los otros tienen más margen por el potencial de la empresa en sí y se pueden permitir tener tantos tomos de larga duración en las estanterías.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 18 Febrero, 2011, 16:37:44 pm »
Lo comento aqui porque tenía que comentarlo en algun lado, para que veaís el bien que estan haciendo todas estas reediciones de panini, en este caso concreto del material del Omnigold de Estela Plateada.

Ese material estaba publicado antes por forum en dos tomos de Clasicos Marvel en Blanco y Negro, pues bien yo antes de saber que panin lo iba a reeditar y como estaba muy interesado en ese material estuve tanteando en busca de esos dos tomos, en el Salón del comic de Barcelona, en Expocomic, por ebay, todocolección, etc.....nunca lo compré (y menos mal) porque su precios siempre me pareció exagerado. Llegué a verlos por 80 € cada uno, una barbaridad!!!

Pues bien el tema es que me acabo de reir ahora viendo como en ebay dentro de un par de horas acaba una puja por ambos tomos, por 5 eurillos cada uno y nadie los puja  :lol:

Como cambian las cosas......

Muchas gracias panini  :thumbup:

Yo vendí el primer tomo de Estela por 15 euros, ya hace bastante tiempo, a mí el blanco y negro en los supes, como que no... Incluso mi gran Byrne en Iron Fist tampoco lo tengo precisamente por estar editado en "glorioso" b y n.
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 00:15:30 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 18 Febrero, 2011, 16:38:41 pm »
Estoy de acuerdo, los omnigolds deben publicarse espaciados, y más los que fuesen de una misma colección. Uno de la Imposible Patrulla-X al año estaría bien, pero dos al año sería genial. Y digo dos en plan egoísta, lo sé, porqué no hay muchos más cómics que compraría en este formato (además que tampoco hay tantísimos que se lo merezcan o que pudiesen vender lo suficente). Me quedo con mis Biblioteca Marvel, a pesar de la reducción y el blanco y negro y, además, el formato Marvel Gold en tapa blanda está muy bien y puede acoger mayor diversidad de títulos.

De materiales que ya tengo pero posiblemente acabaría comprando en omnigold, si saliesen: el Thor de Simonson y los 4F y Alpha Flight de Byrne.

También compraría omnigolds de los Nuevos Mutantes y de Factor-X, pero esto no saldrá en omnigolds. Lo mismo para el Excalibur de Claremont y Davis y la etapa de Davis en solitario, pero en BOME no tuvo el suficiente éxito.

Me hubiera comprado uno con Warlock, pero Julián ya dijo que veía sus dos etapas por separado. Lo mismo para los Vengadores pero ya tienen su sitio en Marvel Gold en tapa blanda... y lo prefiero así.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 23 Febrero, 2011, 21:54:14 pm »
estaba pensando que de completar la etapa de claremont en omnigolds, me deshago del coleccionable en 3,2,1... y coloco estos pedazos de tomos en su lugar :babas2:

Desconectado Eric O'Grady

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 23 Febrero, 2011, 22:55:13 pm »
Pues yo ahora tengo un dilema. Tengo la BM de los X-men pero no el coleccionable de Panini. En un principio no soy partidario de repetir material que ya tengo, pero si creeis que los Omnigold pueden llegar tan lejos... Me atrae la idea de tenerlo todo en tomos identicos y si tuviese la certeza de que va a salir todo lo que salio en la BM y a color, pues la cambiaria por esta nueva edicion. Lo mismo me pasa con el tomo del Capi, ojala tuviese mas tomos.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 23 Febrero, 2011, 23:19:00 pm »
Pues yo ahora tengo un dilema. Tengo la BM de los X-men pero no el coleccionable de Panini. En un principio no soy partidario de repetir material que ya tengo, pero si creeis que los Omnigold pueden llegar tan lejos... Me atrae la idea de tenerlo todo en tomos identicos y si tuviese la certeza de que va a salir todo lo que salio en la BM y a color, pues la cambiaria por esta nueva edicion. Lo mismo me pasa con el tomo del Capi, ojala tuviese mas tomos.

Pues la mejor forma que tenemos los lectores para apoyar este formato y conseguir que salga todo lo que desearíamos a color es.... comprándolo :contrato:
Y más en tu caso, que no lo tienes a color. En el peor de los casos puedes revender posteriormente la edición que desees.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #187 en: 24 Febrero, 2011, 08:03:12 am »

Yo tengo la BM X-Men y tengo seguro que me compraré el Omnigold, es una etapa que merece muchísimo la pena tener en un buen formato. Respecto al Capi mepasa igual, tengo el material en b/n y no creo que dude en comprarme el omnigold. Esto sí que son ediciones definitivas. De todos modos, como comenta Indy, siempre puedes revender la BM si te convence el Omnigold

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 24 Febrero, 2011, 14:55:19 pm »
También tengo la BM: X-Men y pienso conservarla, a pesar que compraré todos los omnigolds que Panini publique de la Imposible Patrulla-X. Si una obra Marvel se merece esta edición es la Patrulla. Además, no sólo es el formato, la tapa dura o el color, lo que me convence de comprar los omnigolds, es que estos nuevos tomos incluirán historias que la BM no incluyó  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Febrero, 2011, 14:02:18 pm »
Ya queda menos para la patru...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 Febrero, 2011, 14:22:58 pm »

Si, y mañana quedará menos aún. Y pasado mañana, todavía menos. Aunque parezca increible, los días van pasando, uno tras otro. Nunca está de más que alguien nos lo recuerde.
Mil gracias  :palmas:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 Febrero, 2011, 14:53:09 pm »

Si, y mañana quedará menos aún. Y pasado mañana, todavía menos. Aunque parezca increible, los días van pasando, uno tras otro. Nunca está de más que alguien nos lo recuerde.
Mil gracias  :palmas:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

::) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 Febrero, 2011, 16:57:56 pm »
que malos que sois :P

un forero con hambre de clásicos que espera con ilusión el omnigold, y le soltáis un zas en toda la boca  :ja:

:torta:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #193 en: 25 Febrero, 2011, 17:48:56 pm »
que malos que sois :P

un forero con hambre de clásicos que espera con ilusión el omnigold, y le soltáis un zas en toda la boca  :ja:

:torta:

Esta juventud que es muy mal educada...  :P

A mi se me pasan los meses volando... Será que me estoy haciendo mayor.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 Febrero, 2011, 18:58:24 pm »
Aclaro que yo comprendo perfectamente a Spiderman2099 y estoy pensando ya como quedará ese tomazo en mi estantería :amor:

Pero tenía que matizar una ironía tan sutil que podía pasar desapercibida :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines