Estoy de acuerdo, los omnigolds deben publicarse espaciados, y más los que fuesen de una misma colección. Uno de la Imposible Patrulla-X al año estaría bien, pero dos al año sería genial. Y digo dos en plan egoísta, lo sé, porqué no hay muchos más cómics que compraría en este formato (además que tampoco hay tantísimos que se lo merezcan o que pudiesen vender lo suficente). Me quedo con mis Biblioteca Marvel, a pesar de la reducción y el blanco y negro y, además, el formato Marvel Gold en tapa blanda está muy bien y puede acoger mayor diversidad de títulos.
De materiales que ya tengo pero posiblemente acabaría comprando en omnigold, si saliesen: el Thor de Simonson y los 4F y Alpha Flight de Byrne.
También compraría omnigolds de los Nuevos Mutantes y de Factor-X, pero esto no saldrá en omnigolds. Lo mismo para el Excalibur de Claremont y Davis y la etapa de Davis en solitario, pero en BOME no tuvo el suficiente éxito.
Me hubiera comprado uno con Warlock, pero Julián ya dijo que veía sus dos etapas por separado. Lo mismo para los Vengadores pero ya tienen su sitio en Marvel Gold en tapa blanda... y lo prefiero así.