Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165463 veces)

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #105 en: 12 Febrero, 2011, 17:25:54 pm »
¿Se sabe ya la fecha exacta del de la Patrulla X? Lo digo para encargárselo a mi librero y que no me ocurra como el del Surfista Plateado, que por cierto, ¿se va a reimprimir finalmente o no?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Febrero, 2011, 17:34:53 pm »
Se sabe que sale en abril, sí  :thumbup: Imagino que la semana que salen los tomos, pero a saber, pueden pasar mil cosas para entonces.

El de Estela si nos fiamos de lo que dice SD -la distribuidora- en su página web, va a reimprimirse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 Febrero, 2011, 17:35:51 pm »
   Sale en abril, si hacemos caso a la página de SD, sale el día 15. (Ahí les falta el precio, que es 39,95€.)

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 12 Febrero, 2011, 17:59:41 pm »
Gracias a los dos. Habrá que estar atentos y me llevo una alegría con lo de que el de Estela Plateada vaya a reimprimirse (según SD). El que no tengo tan claro es el del Capi. Si bien la me encanta la etapa de Brubaker y su aparición en los vengadores, en sus cómics clásicos que he leído no acaba de convencerme.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 13 Febrero, 2011, 18:02:18 pm »
El del capi que es de kirby??? Solo la bomba atomica verdad??

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 13 Febrero, 2011, 18:46:38 pm »
El del capi que es de kirby??? Solo la bomba atomica verdad??

El del Capi se supone que son sus inicios en Tales of Suspense,Independientemente sale en Marvel Gold la saga esa de la bomba loca

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 13 Febrero, 2011, 19:51:18 pm »
A mi la etapa de Kirby en solitario después de su vuelta de DC no me gustó demasiado. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 13 Febrero, 2011, 20:10:07 pm »
A mi la etapa de Kirby en solitario después de su vuelta de DC no me gustó demasiado. :no:

A mi me encantó, el problema es que pasa olimpicamente de todo el trabajo realizado por Englehart y eso es un auténtico pecado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 Febrero, 2011, 20:32:27 pm »

A mi me encantó, el problema es que pasa olimpicamente de todo el trabajo realizado por Englehart y eso es un auténtico pecado.

Hay esta el motivo por el que no me gusto,da la impresion de quel le quita madurez tras la larga etapa con Steranko,Englehart y demas volvemos al Capi de una decada atras

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 13 Febrero, 2011, 20:36:11 pm »
Con el regreso de Kirby al Capi en los 70, me pasa lo mismo que a vosotros. Es que si no hubiera estado Englehart antes, creo que valoraríamos mejor esas historias del Rey.

No sé si Panini se atreverá, pero quizá, de todo lo que Kirby hizo en Marvel durante los años 70, lo que se merece un omnigold es Eternos. Quizá si los 4 tomos de lujo que publicará Planeta con su Cuarto Mundo venden bien, Panini se plante con el omnigold de los Eternos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 Febrero, 2011, 20:36:40 pm »
Kirby fue el pionero de todo lo que hacen los autores que se creen "estrellita la fantástica", unos con más razón que otros.

Y eso es pasar de todo lo anterior porque mi historia es oseatelojuro mucho mejor que lo otro, y tener en cuenta a esas cutrehistorias anteriores a la mía dificultaría mi arte y grandiosidad, te lo juro.

Esa tendencia, que se fue acentuando desde entonces, alcanza su punto culminante en la última década.

Dicho esto Kirby es Dios, pero una cosa no quita a la otra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 Febrero, 2011, 20:54:40 pm »
Hay dos cómics que dudo muchísimo que pueda llegar a ver incluidos en los tomos Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, por mucho éxito que tengan y espero que el éxito sea rotundo y se publiquen muchos: Heroes for Hope y Patrulla-X/Nuevos Titanes. El primero porqué tuvo fines benéficos y eso impidió su publicación en España. El segundo porqué, siendo un crossover con DC, supongo que sería muy complicado poner de acuerdo a cuatro editoriales. En el sueño húmedo que tengo con los Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, estos dos cómics están incluídos  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 13 Febrero, 2011, 21:56:57 pm »
Kirby fue el pionero de todo lo que hacen los autores que se creen "estrellita la fantástica", unos con más razón que otros.

Y eso es pasar de todo lo anterior porque mi historia es oseatelojuro mucho mejor que lo otro, y tener en cuenta a esas cutrehistorias anteriores a la mía dificultaría mi arte y grandiosidad, te lo juro.

Esa tendencia, que se fue acentuando desde entonces, alcanza su punto culminante en la última década.

Dicho esto Kirby es Dios, pero una cosa no quita a la otra.

No se si te he entendido mal o yo no me he explicado bien.El Kirby del comienzo de la era Marvel es sin lugar a dudas el mejor, es más a día de hoy podemos ver como la mayoría de los diseños de sus personajes prevalecen, con eso no hay mucho más que decir.A nivel creativo pocos, poquísimos diría yo son capaces crear tantos conceptos y personajes como él lo hizo.Cuando se marchó a DC hizo uno de sus mejores trabajos con el Cuarto Mundo, pero cuando volvió a Marvel, lo mejor que hizo son Los Eternos, pero tanto en el capi como en Pantera Negra su trabajo estaba muy por debajo de lo anterior.Eran buenas historias muy entretenidas y cargadas de acción pero se pasó por el forro la trayectoria anterior de los personajes y eso para mi no está nada bien, sobre todo cuando con esos personajes se hicieron etapas muy buenas mientras el no estuvo. Si en vez de series regulares hubiesen sido mini series no diría nada, pero no fue el caso.
El motivo de la "baja" calidad de esos comics la desconozco, pero para mi así fue, aunque no por eso deje de ser el rey, solo que esos comics no están a la altura, ni de lejos, del resto de su obra y a aquellos que se acerquen a un comic de Kirby por primera vez se pueden llevar una idea equivocada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 13 Febrero, 2011, 22:22:00 pm »
No, si estoy de acuerdo contigo. He sido un poco incisivo pero básicamente pongo lo mismo que tú. ¿No?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 14 Febrero, 2011, 00:11:07 am »
La etapa de los 70 de Kirby en Capitán América, incluyendo la saga de la bomba loca, me pareció bastante mala. Y si la comparamos con la etapa inmediatamente anterior de Steve Englehart, que en mi opinión es una de las mejores de toda la serie del Capitán América y de Marvel, entonces ya queda por los suelos.
Y no sólo porque Kirby va a su bola obviando todo lo anterior, sino porque los guiones me parecen malos, fruto de una improvisación desmedida. En Pantera Negra pasó algo parecido, pero no tan exagerado, EMHO.
Nada que ver con el Kirby de los 60 en series como Thor o Los 4 Fantásticos. No sé si será porque en esas etapas Stan Lee es coautor de las historias, pero en mi opinión la diferencia es abismal.
Todo ello sin ánimo de quitar un ápice de mérito al Rey por su creatividad sin límites a la hora de crear personajes e historias, pero esa es mi opinión.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines